Consulta RVA Micro grabado de partes

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Consulta RVA Micro grabado de partes

Notapor Sebas el Jue Feb 11, 2016 9:43 pm desde America

Estimados, hoy me llegaron unas cartas indicando que debo hacer la RVA obligatoria al auto y a las motos. La verdad es la primera vez que me llega algo, hasta ahora no me había calentado mucho.

Por el auto no me preocupa mucho, pero quisiera saber si todos los que están en CABA la hicieron en sus motos, que piezas grabaron y cuales son las plantas habilitadas.

PD: use el buscador pero no encontré demasiada información.

Saludos
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta RVA Micro grabado de partes

Notapor Sebas el Vie Feb 12, 2016 7:08 pm desde America

¿Nadie lo hizo? No hay comentarios?
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta RVA Micro grabado de partes

Notapor cocotraten el Vie Feb 12, 2016 8:42 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Sebas yo lo hice. Depende del lugar te dice que grabar. Les dije que no me grababan nada si yo no estaba presente. Uno me quería grabar la tapa del embrague y me insistía con que ese era el lugar donde ellos tenían que grabar. Le dije que no se lo dejaba hacer y empecé a empujar la moto para afuera del local.

Después de un rato de discutir acordamos que me grababa las 2 botellas de las horquillas, el catalizador y el basculante trasero donde yo le dije.

Seguramente te van a querer grabar donde ellos dicen. Arreglalo de antemano antes de entrar la moto.

Las plantas habilitadas las encontrás en la página del Gobierno de la Ciudad.

Saludos
cocotraten
Usuario
 
 
Socio # 19117
Enero 2016


269 mensajes

Re: Consulta RVA Micro grabado de partes

Notapor Gercho el Sab Feb 13, 2016 9:06 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

son unos animales, otro contó que le querían grabar el tanque de nafta ahi nomas donde al tipo le cae la mano; estas son las cosas que te hacen un pais de mierda, burocracia para sacarte plata nomas.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta RVA Micro grabado de partes

Notapor Sebas el Lun Feb 15, 2016 4:42 pm desde America

Gracias por sus opiniones. Entiendo que los lugares designados son las botellas de suspensión delantera, bastidor (horquillón) trasero, escape y tapas laterales del motor.

Entiendo que los flacos son charlables respecto a donde "tatuar" la moto, pero la verdad es que no quiero marcarle NADA a mi moto.

No se si hacerme el distraído o marcar algo y que se dejen de joder.

Le hice el micrograbado a las puertas, capot y baul del auto y la verdad no me molesta, pero si me jode en las partes de mi moto.

Escucho comentarios y sugerencias.

Saludos
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta RVA Micro grabado de partes

Notapor cocotraten el Lun Feb 15, 2016 7:46 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Si a tapas laterales te referís a la tapa del embrague y del alternador, yo me voy de ahí y no me graban nada.
A menos que lo hagan muy prolijo y del lado de abajo. No creo que sea prolijo.

Yo pude charlarlo (no de muy buena gana) con el que lo hacía hasta que nos pusimos de acuerdo.

En caso que no lo hagas pueden multarte después y no tiene que ver con te paren en un control (esa es otra multa más), sino que la multa te llega por correo porque no registran que hiciste el grabado.
Es decir que puede salirte caro no hacerlo y dejar pasar el tiempo.
cocotraten
Usuario
 
 
Socio # 19117
Enero 2016


269 mensajes

Re: Consulta RVA Micro grabado de partes

Notapor oli77 el Lun Jul 04, 2016 6:18 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Reabro este tema... hoy me llego un email... intimandome a que haga el grabado... !

Alguien del foro lo hizo ? Algun consejo ? Alguna planta que sea amigable con las motos ? No tengo ganas de estar peleandome con los flacos

slds,
oli77
Usuario casual
 
 
Socio # 10855
Agosto 2011


132 mensajes

Re: Consulta RVA Micro grabado de partes

Notapor Cesar el Lun Jul 04, 2016 7:08 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

pero son motos radicadas en caba?
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta RVA Micro grabado de partes

Notapor Sebas el Lun Jul 04, 2016 7:51 pm desde America

Si, motos y autos radicados en CABA

Hoy tambien me llego el mail. Aunqie no especifica que moto. Ademas en un grupo me dijeron que tr lo exigen para renovar el registro. Que pedazo de ladris!

Lo que me duele es marcar la moto, no que me cobren! No se que hacer.
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta RVA Micro grabado de partes

Notapor Cesar el Lun Jul 04, 2016 8:16 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

yo busque info, y creo que es la misma ley tanto para caba como provincia (mi caso). El tema que el formulario via web para sacar turno no me habilita porque ninguna planta esta habilitada para motos! ::c60 ::c60 ::c60

Mañana estoy llamando al 0800 para ver que dicen.
Pd. y ojo que lei en varios foros que graban donde se les cante el ojete, porque al no estar especificad como en los autos, queda a valoracion de grone que te toque.!
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta RVA Micro grabado de partes

Notapor SirAlbert el Mié Jul 06, 2016 9:33 pm desde Capital Federal , Villa Urquiza

El único motivo es recaudar plata ( robarla sin asco ... ) un amigo fué a una cueva habilitada y como no quería que le grabaran la moto ,
gentilmente los responsables le cobraron el "trámite" , le dieron un recibo y le dijeron que si lo paran en algún control , lo muestre
como que ya garpó y que se hace responsable asumiendo el riesgo de no marcar las partes .
Por lo que me dijo NO era "micrograbado" , era un desastre lo que realizaban . ::N ::N ::go ::go
Imagen
SirAlbert
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1391
Julio 2007


2117 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta RVA Micro grabado de partes

Notapor Sebas el Jue Jul 07, 2016 1:36 am desde America

Albert, a vos te llego el aviso?o
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta RVA Micro grabado de partes

Notapor Cesar el Jue Jul 07, 2016 10:30 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

cuento noticias, llame al 0800 para solicitar turno, porque el turno via web no me habilitaba. Me atiende la operadora, le comento, me toma todos los datos, y queda que me va a llamar porque a ella le sucedia lo mismo.!! ::go . Me toma el celular y le digo que cuando me llame, que por favor averigue que partes de la moto se deben grabar , porque en la web no figura, como si figura el diagrama de un auto donde se debe grabar.

No hay que ser adivino, que nunca me devolvieron el llamado.! ::c60 , entonces me voy a una casa oficial de grabado, donde habia llevado el auto y me comentaron que ellos no estan habilitados para grabar motos y ninguna planta del gran buenos aires lo esta!.

Por ende que la sigan....... yo grabe la conversacion con la operador oficial, asi que esperare que me llamen.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta RVA Micro grabado de partes

Notapor Sebas el Jue Jul 07, 2016 10:37 am desde America

Interesante data Sergio, el problema más serio creería que es en Capital, donde si me mandaron una nota por la moto. Inclusive por una Honda CT70 del año 93 que no pienso grabar.
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta RVA Micro grabado de partes

Notapor asclepios el Jue Jul 07, 2016 3:10 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

cuando tranferi el er, en provincia me querían grabar las dos tapas del motor, horquillon y barrales, aparte de romperme el culo con el monto, me fui a liniers y no sólo no grabaron nada sino que la verificación policial me salió lo que vale el formulario, los polis mismos me dijeron que en provincia son unos chorros, hay denuncias en internet al respecto.

ya veremos como sigue...
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados