Patentar moto kawasaki kmx 125

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Patentar moto kawasaki kmx 125

Notapor rodriigokmx el Dom Nov 01, 2015 10:56 am desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

buenos dias muchachos , les queria hacer una consulta me estoy por comprar una kmx 125 modelo 1992. la cual no esta patentada tiene los siguientes papeles: factura de compra - papel de aduana - 01 , me podrian decir que requisistos se necesita para patentarla? , cuanto sale el tramite? es un tramite muy dificil? soy de zona oeste ramos mejias
graciass saludos!!!!
rodriigokmx
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18824
Noviembre 2015


2 mensajes

Re: Patentar moto kawasaki kmx 125

Notapor Gercho el Dom Nov 01, 2015 8:29 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Es dolor de huevos lo que queres hacer; solo vale la pena si te regalan la moto... y no se. Primero que el que tiene que patentar la moto a su nombre es el que figura en la boleta de compra; es ése tipo quien te está vendiendo la moto? Eventualmente ahi nomas se hace una transferencia simultánea y la ponen a tu nombre; pero necesitas que el fulano que figura en la boleta haga el patentamiento.
Si no es el chavo que hoy tiene la moto, uno te va a ser dificil encontrarlo y dos te va a ser dificil que firme.

A mi me pasó exactamente lo mismo hace tiempo con una moto, que eran pocos años (no 23) los que no se habia patentado y cuando lo ubiqué el flaco me dijo "yo vendi la moto, yo no firmo una mierda ahora, no sé si no mataron a alguien con la moto"; basicamente el tipo estaría aceptando que el tuvo la moto desde el 92 hasta ese momento y todo lo que pueda surgir lo puede involucrar. Ante esa situación compré otra moto y listo.

El otro problema que tenes son las patentes, al no estar registrada esa moto nunca pagó patente... no se si ahora no te van a caer conque pagues desde el 92 a la fecha...

Yo buscaría otra.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados