Patentar o tranferir moto?

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Patentar o tranferir moto?

Notapor GULA128 el Mié Oct 28, 2015 2:09 am desde Zarate, Buenos Aires, Argentina

consulta a algun entendido??? estoy por comprar un klr 650 casi nuevo o 0km! les comento que hace mas de un año y medio que estoy sin ingresos osea sin laburo y obviamente no pago nada, no se como me dejan usar la visa sin problemas? no estoy en veraz ni devo nada a nadie pero me entro la duda, que el ceta, que la declaracion, etc??? para patentar la 0km me dijeron en un par de agencias que no hay problema que la puedo patentar a mi nombre, sera cierto? y que despues no me cae la afip ::go
por otro lado si comppro una usada 2 o 3 años mas vieja hay que tranferir hacer ceta y todo lo demas! podre hacerlo o quedo pegado? espero sus experiencias y concejos!!!
como dijo una tarde l rovati, si vas a acelerar hacelo a fondo sino quedate a ver la carrera x tv!!
ex qt50cc, ex dax, ex gt80, ex dax, ex nx150, ex xl600r, ex husqvarna tc610, ex xk250, ex axiss, ex xmm 250, ex grf 250, ex luky lion, ex kxf 450, husaberg fc600, zanela r16, klr 0km
GULA128
Usuario casual
 
 
Socio # 8555
Julio 2010


41 mensajes

Re: Patentar o tranferir moto?

Notapor gabymarpla el Lun Nov 02, 2015 4:31 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

por lo que tengo entendido subieron el monto no imponible a 650mil pesos, o sea que cualquier bien de menor o igual valor a 650mil, o la suma de varios bienes da 650mil o menos no deberias tener problemas de afip.
hace poco me dijeron de este aumento en el monto no imponible , y en el peor de los casos que me chamuyaron la ultima referencia que tenia era de 350mil pesos, no creo que el klr cero valga esa plata.
igualmente te repito, depende de los bienes que tengas a tu nombre. si lo unico es la moto no vas a tener drama. si tenes una casa de la con....de la lora o algun auto alta gama o varios vehiculos a tu nombre hay que ver las valuaciones fiscales y en la suma tenes tu respuesta de afip.
espero haber sido explicito.
saludos
gabymarpla
Usuario casual
 
 
Socio # 9818
Febrero 2011


111 mensajes


Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados