Alta de patente en cgp de capital

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Alta de patente en cgp de capital

Notapor coloch el Jue Oct 22, 2015 9:24 am desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Haber si alguno sabe o yo estoy equivocado, resulta que compré una moto en Lujan, la transferí, fuimos con el dueño anterior y dimos alta de patentes que no tenía, pagamos lo que debía y le dimos la baja de patentes, todo en un rato sin problemas y excelente atención, muy bién 10 felicitado para la gente de la municipalidad de Lujan.
Voy al CGP 11 de mi barrio a dar el alta, llevé el histórico de patentamiento que sacó el dueño anterior donde él figuraba como último titular radicada en Lujan, el título donde consta que soy el titular actual y no me había fijado también figura el titular anterior, con lo que el historial queda completo, y la baja de Lujan con lo que la moto no está radicada en ningún lado en este momento. No me toman el trámite porque en el histórico de patentamiento Yo no soy el último, ahora debo esperar 2 meses a que el legajo llegue a BS As, pedir nuevo histórico de patentamiento y recién ahí dar el alta, ES ASI ?
coloch
Usuario casual
 
 
Socio # 14327
Abril 2013


41 mensajes

Re: Alta de patente en cgp de capital

Notapor Gercho el Jue Oct 22, 2015 9:37 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

y si. Ahi no dice que sos el dueño, como la van a poner a tu nombre? Burocracia; no le pidas al que te atendió que entienda razones.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados