Multa Transito Cordoba

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Multa Transito Cordoba

Notapor klaein el Mié Jul 01, 2015 10:51 am desde Chubut, Argentina

Buenas Gente.

Hace mucho no posteo nada, pero ojo, siempre los miro jaja.

El tema es así, en mis vacaciones de verano me agarro un control de la caminera de Córdoba, y me hizo una infracción por que supuesta mente mi hijo no llevaba el cinturón de seguridad puesto como correspondía, (llevaba puesto el cinturón de seguridad del booster no el de la camioneta), le explique al señor autoridad que no podía llevar el cinturón de seguridad original de la camioneta por que mi hijo tiene 3 años y es imposible se ahorcaría con el original de la camioneta por eso llevaba el accesorio comprado para tal fin. el tema es que el señor me labro un acta igual y me dijo que era una acta de apercibimiento no una infracción.

Bueno 3 meses mas tarde me llego una notificación a casa (fotocopia) enviada como una carta simple ratificando la infracción y acusándome de rebelde. Bueno le mande una carta documento el mes pasado pidiéndoles se anule la infracción por los motivos anteriormente mencionados, y que si asi no lo hicieran invocaba el pedido de jurisprudencia para que me manden la infracción a mi municipio.

Bueno nunca recibí respuesta. Mi pregunta es. Que pasa cuando no me contestan la carta documento en 72 hs?, que debo hacer?, llamarlos para exigírsles una respuesta a mi carta decumento?

Desde ya muchachos muchisimas gracias.
Imagen
Los aviadores nos envidian por que no pueden volar tan bajito como un motero!!!!
klaein
Usuario
 
 
Socio # 1699
Octubre 2007


422 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Multa Transito Cordoba

Notapor coloch el Sab Jul 04, 2015 10:04 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

a mi me multaron porque me olvide de encender las luces bajas después de cargar nafta, hice mi descargo por carta certificada con aviso de retoprno y nunca mas tuve noticias, en el interín renove registro en capital y no tuve problemas, de todos modos las faltas leves prescriben al año, las graves en dos años excepto que cometas otra infracción en ese lapso de tiempo y el reloj vuelve a cero, suerte.
coloch
Usuario casual
 
 
Socio # 14327
Abril 2013


41 mensajes

Re: Multa Transito Cordoba

Notapor VerdeFull el Dom Jul 05, 2015 12:15 pm desde Las Colonias, Santa Fe, Argentina

interesante informacion sobre el tema de las multas leves y su prescripcion, no lo sabia, gracias¡¡¡
VerdeFull
Usuario
 
 
Socio # 9557
Enero 2011


1073 mensajes

Notapor VictorL el Dom Jul 05, 2015 1:49 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Coloch tengo entendido que la ley provincial dice que prescribe a los 3 años sean leves o graves, no se a que ley te referís vos.
Imagen
VictorL
Usuario
 
 
Socio # 10499
Mayo 2011


848 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron