Consulta transferencia

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Consulta transferencia

Notapor coloch el Lun Jun 22, 2015 10:28 am desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Estoy por comprar una moto en Lujan y Yo vivo en capital, puedo hacer la transferencia en el registro de Lujan ? iría con el titular actual y firmamos los dois en el registro, como sigue el trámite?
Por otro lado es una virago 1886 que seguro no figura en tablas, que valor le pongo para que no me maten con la transferencia?
coloch
Usuario casual
 
 
Socio # 14327
Abril 2013


41 mensajes

Re: Consulta transferencia

Notapor SirAlbert el Lun Jun 22, 2015 10:55 pm desde Capital Federal , Villa Urquiza

Pedí tambien una baja de patentes de Luján , despues al mes , traen el legajo a un Registro de Capital ,
acá no paga patente por el año/modelo , pero tal vez debas pedir un Informe Histórico acá para luego
ir a Rentas del GCABA . Ponele vos una valuación mínima y pagas creo que el 1 X 1000 como impuesto .
Corresponde la verificación policial ( mejor estar tranquilo ... )
PD : la Virago del 1886 ??? era la que usó Roca en la Campaña del Desierto ??? :lol: :doh
Mirá bien todos los numeritos al llenar los formularios , los errores se pagan caro ....
Imagen
SirAlbert
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1391
Julio 2007


2117 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta transferencia

Notapor coloch el Dom Jun 28, 2015 5:49 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Perdón Virago 1986, si inicio el trámite en Lujan, cuando me entregan el título y la cédula verde ?
Los podré retirar de Lujan o tengo que esperar que me los mande el registro de capital, porque el registro de la calle Santago del Estero es de terror y creo que me toca ese?
coloch
Usuario casual
 
 
Socio # 14327
Abril 2013


41 mensajes

Re: Consulta transferencia

Notapor SirAlbert el Mar Jun 30, 2015 9:30 pm desde Capital Federal , Villa Urquiza

Lo podés retirar en 24 o 48 hs en el registro de Luján ( título y cédula verde ) , despues ellos mandan el legajo
al registro seccional de la CABA que te corresponde .
Imagen
SirAlbert
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1391
Julio 2007


2117 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados