Patentes / Radicacion

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Patentes / Radicacion

Notapor nach96 el Dom May 31, 2015 12:18 am desde Capital Federal, Argentina

Como andan? Ls hago la siguiente consulta: cuando compre la moto tenia domicilio en provincia. Nunca me llego la patente. Tampoco la radique en la municipalidad del domicilio.
Ahora tengo domicilio en capital. Tengo que radicarla en capital para pagar el impuesto? Recuerdo que el legajo de la moto esta en Registro de provincia.
Saludos!
nach96
Usuario casual
 
 
Socio # 7626
Abril 2010


12 mensajes

Re: Patentes / Radicacion

Notapor DUMBO el Dom May 31, 2015 2:20 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Entiendo que la patente la paga (o la adeuda) en el distrito de su radicación, en cuyo Registro está el Legajo. Si sigue radicada en provincia y no has pagado las patentes, tendrás una deuda allí por ese concepto. Al momento de transferirla aparecerá la deuda.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Patentes / Radicacion

Notapor SirAlbert el Sab Jun 06, 2015 8:44 pm desde Capital Federal , Villa Urquiza

Para hacer el cambio de radicación a CABA te van a pedir la baja de provincia , mas un informe histórico de las
radicaciones anteriores , y vas pagar mas patente de lo que te imaginás .
Evaluá mantenerla en provincia y consultar en tu municipalidad por la deuda existente .
Imagen
SirAlbert
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1391
Julio 2007


2117 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados