Revendedor - Papeles a pedir.

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Revendedor - Papeles a pedir.

Notapor ninjafacha el Mié Mar 11, 2015 2:34 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Hola!

Necesito una manito, necesito saber que papeles debe pedir y como deberia proceder un revendedor (de motos)., Verificacion policial, VTV (no obligatoria), 08 firmado en blanco, titulo, cedula, libre de deudas, libre de patentes. Algo mas???.

Otra cosa... yo veo que los revendedores no acompañan a un vendedor hacer la verificacion policial (como hacen los particulares, para asegurar de que hacen todo lo correcto), es asi no?.


Si me pueden dar consejos a tomar en cuenta, tambien lo agredeceria.


Saludos!
ninjafacha
Usuario casual
 
 
Socio # 15703
Enero 2014


102 mensajes

Re: Revendedor - Papeles a pedir.

Notapor Cesar el Mié Mar 11, 2015 3:20 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

pedi un informe de dominio en el registro, y un historial para saber donde estuvo registrada, despues llamas a esos municipios preguntando si tiene deuda de patentes...

Porque la guita nunca vuelve! :wink:

Pd.
formulario CETA del vendedor si supera los 30.000
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Revendedor - Papeles a pedir.

Notapor ninjafacha el Jue Mar 12, 2015 2:29 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

gracias por la respuesta.

te hago una consulta..., porque llamar para ver si debe patentes??, se supone que si yo pido el libre de deuda de patente (osea la ultima boleta paga que hizo en el municipio) es porque supuestamente anteriormente tuvo que haber pagado todas las patentes ya sea en ese municipio o en otro. O me equivoco??


saludos!
ninjafacha
Usuario casual
 
 
Socio # 15703
Enero 2014


102 mensajes

Re: Revendedor - Papeles a pedir.

Notapor rookinio el Mar Abr 21, 2015 3:49 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Yo te recomiendo:

- 08 Firmado en el registro (no certificado por escribano, ya que si el vehiculo se va a otra provincia tenes que certificarlo por el colegio de escribano y es un dolor de huevo)

- Verificacion policial (presenciala vos y que lo haga el vendedor, ya que si llega a tener algun problema no quedas pegado)

- CETA si el vehiculo supera los $ 30.000 (que te lo haga a tu nombre. En caso de que lo vendas a otra persona y vos no lo hayas transferido, vas a tener que molestar devuelta al vendedor y que te haga un nuevo ceta a nombre de la perdona a quien vos se lo vendes).

- Anda al registro donde esta registrada la moto y pedi un informe de dominio. Esto se hace de un dia para el otro y te aseguras que la moto este a nombre de la persona que te la vende y te aseguras de que no este inhibida de vender o tenga prenda.

- Tambien como te dijieron anteriormente. llama y pedi un libre deuda de patente y tambien de multas tanto en provincia como en capitan y de la municipalidad, ya que en el registro para transferirtela te piden que este.

Creo que estaria todo.

Saludos
Emiliano

 Gonchino se suma al post de rookinio
Imagen

Citroen Xsara VTS - Ninja 250r
rookinio
Usuario
 
 
Socio # 9537
Diciembre 2010


560 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados