Transferencia moto usuahia

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Transferencia moto usuahia

Notapor pipa46 el Jue Feb 19, 2015 8:27 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

hola gente el otro dia mirando los clasificados ya que tengo una moto a la venta, encontre una moto en venta en usuahia, esta casi nueva es 2014 con muy poquitos kms,titular al dia, la esta vendiendo 20 lucas menos que aca, y se me paso por la cabeza si vendo la mia, si es factible ir a buscarla, el tema de la transferencia se podra hacer, o tendra alguna traba???? una vez escuche de autos de alla que salen sin un impuesto por eso son tan baratos pero por un tiempo no se pueden transferir, (ya se que si haces cuentas entre pasaje de avion y nafta para traerla andando, mas hoteles y comida )te gastas lo que es mas barata la moto, pero supongamos que te lo tomas como unas vacaciones, slds y gracias
pipa46
Usuario casual
 
 
Socio # 11083
Septiembre 2011


166 mensajes

Re: Transferencia moto usuahia

Notapor DUMBO el Jue Feb 19, 2015 5:49 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Averiguá bien cómo es la mano, porque me parece haber oído que tiene penalizaciones ($$) para traerla, con sumas que varían de acuerdo a la antigüedad. :roll:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Transferencia moto usuahia

Notapor Cesar el Jue Feb 19, 2015 9:40 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

creo que el titular la debe tener un tiempo determinado, despues de ese periodo lo puede vender sin problemas.
Pero espera respuestas de amigos que viven alla
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Transferencia moto usuahia

Notapor pipa46 el Vie Feb 20, 2015 9:49 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

si ya me contesto el vendedor!!! por 3 años no se puede transferir!!!! asi que no da.
pipa46
Usuario casual
 
 
Socio # 11083
Septiembre 2011


166 mensajes

Re: Transferencia moto usuahia

Notapor sergiosur el Mar Abr 07, 2015 9:36 am desde Tierra del Fuego, Argentina

Hola , mira, vivo en Ushuaia, el tema con las motos es asi, en tierra del Fuego rige la ley 19640 ,entre otras cosas tiene un regimen especial aduanero, los vehiculos nacionales liberan de la restriccion que impone la ley a los 3 años, los que son iimportados a los 5, pero las motos no estan incomporadas en la ley, si son nacionales y el vendedor la introdujo a la isla y le descontaron el iva va a estar innivida por 3 años, si es importada no libera nunca, como es el caso de mi moto, lo que bno me preocupa por que vivo aca y no tengo intenciones de mudarme, pague mi KLR u$s 7000 en 2011 (cambio oficial) ahora en $ debe estar 0 Km 120.000, es una diferencia interesante, pero para venderla lo tendré que hacer aca y por un precio cercano a los 90.000
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados