Cedula Azul

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Cedula Azul

Notapor Dani el Jue Sep 06, 2007 4:30 pm desde Capital Federal

Aguien sabe o ya lo hizo de sacar una cedula azul para moto ?
se que se puede sacar para auto, pero no se si tambien le hacen a la moto.


Gracias.
Dani
Usuario casual
 
 
Socio # 519
Septiembre 2006


120 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Jue Sep 06, 2007 4:39 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Para qué? LA MOTO NO SE PRESTA! :lol:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Dani el Jue Sep 06, 2007 4:54 pm desde Capital Federal

si, lo que se monta no se presta.
tengo planeado ir a en la moto a Ushuaia, pero como no me dan los tiempos, para hacer el viaje ida y vuelta, voy a mandar la moto por un amigo, que me la va a llevar en una sprinter, (despues yo voy en avion y me vengo en moto), pero como para ir a USH hay que pasar por Chile, para que pueda pasarla necesito una autorizacion, pero para no tener problemas, se me habia ocurrido hacerle una cedula azul. Ademas en USH hay muchos controles con las motos que entran y salen, porque las motos que se venden en la isla nunca liberan. Slds.
Dani
Usuario casual
 
 
Socio # 519
Septiembre 2006


120 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Sep 06, 2007 5:03 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Dani escribió:si, lo que se monta no se presta.
tengo planeado ir a en la moto a Ushuaia, pero como no me dan los tiempos, para hacer el viaje ida y vuelta, voy a mandar la moto por un amigo, que me la va a llevar en una sprinter, (despues yo voy en avion y me vengo en moto), pero como para ir a USH hay que pasar por Chile, para que pueda pasarla necesito una autorizacion, pero para no tener problemas, se me habia ocurrido hacerle una cedula azul. Ademas en USH hay muchos controles con las motos que entran y salen, porque las motos que se venden en la isla nunca liberan. Slds.


es porke salen 21% menos? :evil: me viene a la mente k si mal no recuerdo, en la isla martin garcia -- SI, ACA, EN TIGRE -- tampoco gravan impuestos. :twisted: cri.

ps: gravan de gravamen, con v corta no?
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor CEROHONDA el Jue Sep 06, 2007 5:59 pm desde RAMOS MEJIA

ImagenImagen


"solo los motociclistas entienden el por que los perros aman sacar la cabeza por la ventana del auto y sentir el aire."
CEROHONDA
Usuario
 
 
Socio # 1146
Mayo 2007


968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor AlcheMyst el Jue Sep 06, 2007 6:39 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Son unos caraduras... que manga de chorros por Dios...

Aclaro que yo no soy titular del auto que manejo, es prestado, y lo que llevo siempre encima es un duplicado de la cédula verde.

La nueva tarjeta, denominada oficialmente como Cédula de Identificación para Autorizado a Conducir, es opcional porque si uno quiere puede seguir entregando la verde a quien le preste el auto.


Entonces para que cuernos quiero sacar la fucking-cédula-azul?!?!?!? :evil:

Pero la cédula verde no debe estar vencida porque en ese caso la ley dice que no puede conducir una persona distinta al propietario: si la policía lo encuentra en esa situación, le puede hacer una multa por infracción.



Esto SIEMPRE FUE ASÍ.... entonces???!... es un chiste esto de la cédula azul!... una tramolla para recolectar más en impuestos...

Ya con el hecho de que la cédula ahora venza cada año en vez de cada dos años... les DUPLICA los ingresos... y nos DUPLICA la molestia de tener que ir a hacer el trámite, Y PAGARLO.... Y encima inventan esto de la cédula azul, que en definitiva no sirve para nada... es INCREIBLE lo ladris que son :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


Ahora digo yo... en vez de rompernos los huevos a nosotros con esto... porque no invierten un poco en informatica para la policía así pueden saber al toque si un auto está choreado o algo así...


Pa-te-ti-co
Ivan
AlcheMyst
Usuario
 
 
Socio # 1528
Agosto 2007


1524 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Vie Sep 07, 2007 9:24 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Coincido con Sergio!!!
y tambien con Ivan...

ahora cuando intente sacarla me dijeron en el registro que para
las motos no hay sedula azul...
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Dani el Vie Sep 07, 2007 11:10 pm desde Capital Federal

ok, entonces si para la moto no puedo sacar la cedula azul, que tengo que hacer para que otra persona pueda sacar mi moto del pais ? le doy la cedula verde y tendre que hacer algun poder ? si le tengo que hacer un poder o autorizacion , como debe ser ? GRACIAS-
Dani
Usuario casual
 
 
Socio # 519
Septiembre 2006


120 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Vie Sep 07, 2007 11:17 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

la verdad no tengo idea.... :?
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor CEROHONDA el Sab Sep 08, 2007 8:47 am desde RAMOS MEJIA

supongo que se debe hacer via escribania
ImagenImagen


"solo los motociclistas entienden el por que los perros aman sacar la cabeza por la ventana del auto y sentir el aire."
CEROHONDA
Usuario
 
 
Socio # 1146
Mayo 2007


968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor DAXXAL el Lun Sep 10, 2007 9:46 pm desde MAR DEL PLATA

Antiguamente se llamaba autorizacion de manejo que era una exposicion civil ante la policia, o un escrito con firmas certiifcadas con juez de paz o ante escribania
KAWASAKI NINJA zx9 99"LO QUE SE MONTA NO SE PRESTA"

Imagen
Shot at 2007-08-13
DAXXAL
Usuario casual
 
 
Socio # 1463
Agosto 2007


51 mensajes


Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados