Patentamiento KZ 900

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Patentamiento KZ 900

Notapor ayax el Mié Ene 14, 2015 3:34 am desde San Luis, Argentina

Hola a todos! Disculpas por la molestia, queria sacarme una duda, compre un KZ 900 modelo 1976 con patente vieja, los papeles que tiene son:
Acta de responsabilidad para patentar,
Denuncia de robo de papeles hecha por el titular en el año 1985,
Certificacion de firmas ante escribano público (de la denuncia y acta),
Certificado del poder judicial donde dice que no tiene pedido de secuestro ni esta afectada.
Formulario 12 de verificacion.
Boletos de compra venta.

Asi como está, que necesito para hacer los papeles??

Saludos y Gracias por leerme!
ayax
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 17511
Enero 2015


1 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Patentamiento KZ 900

Notapor Gercho el Mié Ene 14, 2015 9:22 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

La posta te la van a dar en el registro de la propiedad donde está radicada la moto, no te pegaste una vuelta? En caso de no saber cual es, busca el que corresponda a tu domicilio y date una vuelta para preguntar. No es un trámite usual o habitual como para guiarte por lo que te dicen los que tocan de oido.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Patentamiento KZ 900

Notapor Claudio Ciorciari el Jue Ene 15, 2015 9:26 pm

Creo que en esa epoca las motos se municipalizaban.
Si sabes donde estaba radicada, capaz te puedan ayudar.
Pero creo que la voz cantante la va tener el registro, como dijeron anteriormente

Suerte, y tenenos al tanto como lo resolves ya que es un tema interesante

Claudio
Claudio Ciorciari
Usuario
 
 
Socio # 462
Agosto 2006


328 mensajes

Re: Patentamiento KZ 900

Notapor Peluka el Sab Feb 21, 2015 12:17 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Por lo que tengo entendido hay que hacer inscripción inicial. Los archivos de las viejas patentes municipales ni existen mas. Factura de compra/certificado importación.. Todo cedido al actual poseedor ante notario público. Al menos asi me habían informado en el Registro. Si el titular ha fallecido hay que lograr la inscripción a través del sucesorio presentando también factura y certificado y se ordena inscripción inicial. Sino esperar reempadronamiento. Calculo que con denuncia extravio logras suplantar la documentación que mencione. Por favor cuando tengas daros avisa por que hay muchos casos así y cada vez que preguntas te dicen algo diferente.

Saludos
Peluka
Usuario casual
 
 
Socio # 14111
Marzo 2013


80 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron