Me robaron el Casco con la patente

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Me robaron el Casco con la patente

Notapor virago el Mié Oct 22, 2014 9:25 am desde Capital Federal, Argentina

Hola Gente ... consulta, resulta que deje la moto estacionada en la vereda del laburo, deje el casco en la moto porque solo ingrese a buscar una carpeta x 30segundos, al salir me habian robado el casco.
Eltema es que el casco tenia el calco de la patente de mi Moto, por ende no se si tengo que denunciarlo o que ?
A alguien le paso?
Saludos.
virago
Usuario casual
 
 
Socio # 13270
Septiembre 2012


174 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me robaron el Casco con la patente

Notapor Gercho el Mié Oct 22, 2014 10:28 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Yo te diria que hagas la denuncia; no perdés más que un rato y estás cubierto. Lo más probable es que los chorros le saquen el sticker y lo vendan o lo usen; pero en el supuesto que cometan un ilícito con tu casco y alguien denuncie la patente que ven ahi; vas a tener problemas.
No creo que valga la pena no hacerla; aparte, hay que denunciar todos los delitos, si no después te dicen que no pasa nada, que estamos re bien, como en Canadá o Australia, viste?
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me robaron el Casco con la patente

Notapor Vincent350 el Mié Oct 22, 2014 1:16 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Adhiero a Gercho, hace la denuncia y rompe las pelotas si no te la quieren tomar. Si llegan a delinquir con tu casco estas al horno el bardo que se arma.
Posteate tu caso en el facebook el grupo "Las personas no se patentan" o si podes escanear la denuncia si la haces mejor.
Imagen
Vincent350
Usuario
 
 
Socio # 10531
Junio 2011


516 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me robaron el Casco con la patente

Notapor DUMBO el Mié Oct 22, 2014 3:48 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

De acuerdo con ellos. Y exigí te den una copia de la DENUNCIA; ojo!!, que la EXPOSICIÓN no suma en las estadísticas y por eso te la quieren hacer.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me robaron el Casco con la patente

Notapor SanCudo el Mié Oct 22, 2014 5:21 pm desde Capital Federal, Argentina

No esta mal hacer la denuncia pero igual creo q no cambia en ablosutamente nada, porq tranquilamente pueden pegarle el sticker a otro casco, pero nunca esta de mas XD
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me robaron el Casco con la patente

Notapor virago el Jue Oct 23, 2014 11:06 am desde Capital Federal, Argentina

Si, ayer hable con mi Boga, me dijo lo mismo que Sancudo, la denuncia esta bien para la Estadistica, pero tranquilamente cualquiera puede pegarle el calco a cualquier casco de cualquier patente que circule en la calle. :(
virago
Usuario casual
 
 
Socio # 13270
Septiembre 2012


174 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me robaron el Casco con la patente

Notapor DUMBO el Jue Oct 23, 2014 3:35 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Pero claro!! Supongamos que cometen un delito grave y dejan tirado tu casco en la escena...
Te van a hinchar las pelotas tal vez, sí; pero cómo demuestran que a ESE CASCO el que le pegó ESE CALCO, fuiste vos y que es tuyo?
Fumá..., te robaron el casco, pero no por la patente. :wink:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados