Robo de Cedula de Identificacion de Moto

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Robo de Cedula de Identificacion de Moto

Notapor MotoCacho el Mar Sep 09, 2014 3:36 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Hola Amigos, me robaron la billetera con todos los documentos, Cedula de Identificación de Moto, Registro de Conductor y DNI, acabo de hacer el tramite del reposicion del DNI y me demoran de 10 a 15 días, mientras tanto no puedo iniciar los tramites en el Registro de Propiedad de la Moto, pregunto, ¿ puedo circular con la denuncia Policial y el Titulo de Propiedad.? Agradezco comentarios certeros.
MotoCacho
Usuario casual
 
 
Socio # 16543
Junio 2014


24 mensajes

Re: Robo de Cedula de Identificacion de Moto

Notapor RampaZ550 el Dom Sep 14, 2014 2:09 pm desde Lujan, Buenos Aires, Argentina

Hola, estaría casi seguro que con el título y la denuncia podés circular sin problemas.
Cualquier cosa llamá a Dirección Nacional 0800 122 2227 una vez llamé por una consulta de una transferencia de una chata y me atendieron de diez!
Saludos
Imagen
RampaZ550
Usuario casual
 
 
Socio # 10151
Abril 2011


19 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados