Consulta sobre estacionamiento en la vereda

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Re: Consulta sobre estacionamiento en la vereda

Notapor SeViC el Sab Ago 23, 2014 8:57 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

ah ahora entiendo, que ganas de romper tiene la gente. En Belgrano hace un tiempito ya que estan los de transito haciendo multas a los que estacionan de mano izq, por suerte con las motos no joden por ahora.
SeViC
Usuario
 
 
Socio # 12601
Mayo 2012


262 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta sobre estacionamiento en la vereda

Notapor SanCudo el Dom Ago 24, 2014 1:10 pm desde Capital Federal, Argentina

En un grupo de defensa al consumidor por ahora me dieron la razon en el tema de la inseguridad q representa para una moto quedar estacionada a la par de autos y me dijeron q presente una queja en el cgp (o como les dicen ahora comuna) donde estoy para pedir q ya q la ley prevee zonas exclusivas para motos y no hay, q presente la queja para q pinten un par de cuardras con un pedazo exclusivo para motos. Ya les dije a mis compañeros para q el lunes tambien vayan a ahcer la queja, a ver q sale.
Pero sigo pensando q es abusivo exigir dejar un vehiculo en inferioridad de condiciones del cual obviamente despues no se hacen responsables y terminar obligandome a pagar por un estacionamiento privado
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta sobre estacionamiento en la vereda

Notapor SanCudo el Lun Sep 08, 2014 3:45 pm desde Capital Federal, Argentina

Vuelvo a la carga porq hoy volvieron a la carga los policias, pedi a los q dejan motos q las dejaran bien acomodadas para q no molesten a nadie, ni q pare del lado de la calle( mal, porq no se puede parar, esta pintado de amarillo) o un bondi q frene donde no debe y q tampoco moleste a los peatones, las dejamos casi paralelas a la calle pero una al lado de la otra para q no molesten, asi y todo hoy paso el patrullero, llamo al de seguridad del edificio y le dijo q si no las sacamos manda a q las levanten....entonces ya me llenaron los huevos....me recorri 10 estacionamientos a en las cercanias de mi trabajo, 1 solo tenia el estacionamiento para motos en regla, el resto no lo tiene como corresponde para motos, todos las dejan apelotonadas debajo de una escalera o detras de algun parante, entonces, algun abogado del grupo no me puede decir q puedo hacer para exigir o q pinten en la zona un par de zonas naranjas exclusivas para motos, o q manden un inspector para q revise los estacionamientos, porq de nuevo, en la calle es seguro q te la tiran, en la vereda no me dejan y el estacionamiento me cobra pero no me da lo q corresponde segun la ley, al final estoy pagando como un gil la patente para q me caguen como al mejor?intente hablar con el patrullero pero el muy hijo de remil putas no me espera, le dice al de seguridad q no puede charlar de nada y se va. Tambien hable en el centro de gestion y participacion dejando la consulta pero tampoco me respondieron.
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta sobre estacionamiento en la vereda

Notapor Vincent350 el Mar Sep 09, 2014 9:06 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Muy interesante todo el laburo que te estas tomando, espero puedas llegar a buen puerto y quede como caso modelo para otros que tengan el mismo bardo....

En lo que se te pueda ayudar chifla ::ap
Imagen
Vincent350
Usuario
 
 
Socio # 10531
Junio 2011


516 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta sobre estacionamiento en la vereda

Notapor SanCudo el Vie Sep 12, 2014 6:25 pm desde Capital Federal, Argentina

Lastimosamente no va bien, desde 2 entes regulatorios me dijeron que no es su terreno, q la competencia de ambos entes es la de tareas tercerizadas por el gobierno de la ciudad, en el gobierno de la ciudad mande 2 mails y no tuve respuesta, lo unico q me queda es ir a un cgp y presentarlo como un reclamo (q se supone te lo toman abogados en el momento), veremos q pasa con este nuevo intento
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados