Como cuidar la moto si es detenida y llevada al corralon?

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Re: Me jodi por nabo

Notapor coreazx10r el Vie Ago 15, 2014 1:37 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

VictorL escribió:
dae escribió: porque si la plancha no esta homologada para motos les podes sacar unas 50 lucas sabiendo donde hacer caer la demanda.


A mira vos.

Acá en Córdoba e visto personalmente como la policía se llevaba las motos secuestradas manejadas por ellos mismos y sin cascos!!!!
Haz lo que yo digo y no lo que yo hago.


En Bs. As. hacen lo mismo.
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Re: Me jodi por nabo

Notapor leandrojaf el Mié Ago 20, 2014 4:12 pm desde Moron, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:
Claudio Ciorciari escribió:Yo tampoco entiendo que queres decir vos. (ya que citas lo que yo escribi),


Lo que quiero decir es que planteás de no hacerlo pasar por el ingrato momento que le levanten la moto, entonces te pregunto como se vá a su casa con el vehículo.



Yo le propuse que me haga la multa como corresponde (que por gil me la merezco) pero como eran las 5 de la tarde y ellos se quedaban hasta las 22 (porque se los pregunte y me lo dijeron), que se quedaran con la moto al lado de ellos, yo me iba a tomar unos mates como tenia planeado y antes de las 22 me hacian un segundo control el cual me iba a dar normal.
Tambien les dije que venia mi cuñado a buscar la moto y se iba manejando el (cobrandome la multa eh, yo jamas evadi mi responsabilidad al respecto y sabia que perdi y la iba a tener que poner).
Pero como era demasiado pedirles que pensaran, como no entienden que si te rayan la moto, por mas que te digan que podes reclamarle a no se quien, en realidad perdiste vos y a ellos les chupa los dos h..,la respuesta fue "noooo, eso es contra no se que...bla bla".
Creo que fue criterioso lo que les plantee pero bue....ya fue.
De todos modos espero que mi "descarga de ira" le sea de utilidad a alguien mas amigos.

Ah, en cuanto a lo de romperme el toto para llegar a mi moto no son palabrerios, es pura realidad, llegue trabajando dia y noche, no me la regalo nadie y nadie me ayudo a conseguirla mas alla de haberme enseñado a laburar para conseguir lo que uno quiere en la vida, pero eso no hace que le mezquine lo que haya que hacerle para tenerla como corresponde. Simplemente aprendi a no C...r mas alto de lo que me da el c...o.

A cuidarse amigos y a no cometer los mismos errores que este humilde servidor, y si lo cometen, a bancarsela.
Salute per tuti
leandrojaf
Usuario casual
 
 
Socio # 10660
Julio 2011


179 mensajes

Re: Me jodi por nabo

Notapor Soycachote el Mié Ago 20, 2014 5:19 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

dae escribió:pero tampoco puede ir a Cañuelas



Disculpen mi ignorancia, pero hace poco que vivo por la zona y no conozco la historia, siempre leo algo referido a cañuelas, como que es tierra de nadie o una ruta donde van todos a soltar la muñeca.

es asi? yo siempre que voy a cañuelas es a comer unos costillones, pero parece que me pierdo de algo....
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

Re: Me jodi por nabo

Notapor juangpz el Jue Ago 21, 2014 12:19 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

leandrojaf escribió:[
Tambien les dije que venia mi cuñado a buscar la moto y se iba manejando el (cobrandome la multa eh, yo jamas evadi mi responsabilidad al respecto y sabia que perdi y la iba a tener que poner).
Pero como era demasiado pedirles que pensaran, como no entienden que si te rayan la moto, por mas que te digan que podes reclamarle a no se quien, en realidad perdiste vos y a ellos les chupa los dos h..,la respuesta fue "noooo, eso es contra no se que...bla bla".


No estoy seguro que se puedan negar a que otro se vaya con la moto porque el que está en infracción sos vos y no el vehículo, pero quizás alguno de los que manejan más la parte legal pueda aprovechar el post y asesorarnos.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Me jodi por nabo

Notapor Claudio Ciorciari el Jue Ago 21, 2014 11:00 pm

juangpz escribió:
leandrojaf escribió:[
Tambien les dije que venia mi cuñado a buscar la moto y se iba manejando el (cobrandome la multa eh, yo jamas evadi mi responsabilidad al respecto y sabia que perdi y la iba a tener que poner).
Pero como era demasiado pedirles que pensaran, como no entienden que si te rayan la moto, por mas que te digan que podes reclamarle a no se quien, en realidad perdiste vos y a ellos les chupa los dos h..,la respuesta fue "noooo, eso es contra no se que...bla bla".


No estoy seguro que se puedan negar a que otro se vaya con la moto porque el que está en infracción sos vos y no el vehículo, pero quizás alguno de los que manejan más la parte legal pueda aprovechar el post y asesorarnos.



Te la levantan igual

Es la unica forma de asegurarse que al dia siguiente vas con la guita. No quieren perder tiempo.
Caso contrario tiene que esperar que a vos se te ocurra ir, juntar la $$$$$, o que consultes algun abogado o lo que sea.

Tambien te la levantan si no tenes vtv.
Vas al dia siguiente al corralon, pagas!!!!!! y salis andando sin vtv. Como si nada hubiera pasado

Ahora cuando te llevan la moto por no tener el seguro . pagas la multa y tambien tenes que llevar un comprobante del seguro.

Pero primero secuestro de la moto (autos nunca vi).

Es este el motivo por el cual considero que es solo recaudatorio. Y que les importa nada el bien comun.


Ojala algun integrante del KawaClub este mas instruido en el tema y nos sepa asesorar al respecto
Claudio Ciorciari
Usuario
 
 
Socio # 462
Agosto 2006


328 mensajes

Re: Me jodi por nabo

Notapor MFSFIAT600 el Jue Ago 21, 2014 11:37 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Claudio Ciorciari escribió:Tambien te la levantan si no tenes vtv.
Vas al dia siguiente al corralon, pagas!!!!!! y salis andando sin vtv. Como si nada hubiera pasado


Eso te consta? te pasó? a un amigo? En que distrito?
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Como cuidar la moto si es detenida y llevada al corralon

Notapor leandrojaf el Vie Ago 22, 2014 12:04 am desde Moron, Buenos Aires, Argentina

MFSFIAT600 escribió:
Claudio Ciorciari escribió:Tambien te la levantan si no tenes vtv.
Vas al dia siguiente al corralon, pagas!!!!!! y salis andando sin vtv. Como si nada hubiera pasado


Eso te consta? te pasó? a un amigo? En que distrito?



mmm pregunto de ignorante nomas......y si no te la entregan a la moto al otro dia (luego de abonar la multa obviamente no?)...como vas a ir a hacer la v.t.v. para dejar de estar en infracción?

Creo que si o si te la tendrian que dar para poder ir a hacer la v.t.v. "sin" v.t.v. mmm osea....ilogica al por mayor me suena pero bueno...
leandrojaf
Usuario casual
 
 
Socio # 10660
Julio 2011


179 mensajes

Re: Como cuidar la moto si es detenida y llevada al corralon

Notapor MFSFIAT600 el Vie Ago 22, 2014 12:18 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

leandrojaf escribió:
MFSFIAT600 escribió:
Eso te consta? te pasó? a un amigo? En que distrito?



mmm pregunto de ignorante nomas......y si no te la entregan a la moto al otro dia (luego de abonar la multa obviamente no?)...como vas a ir a hacer la v.t.v. para dejar de estar en infracción?

Creo que si o si te la tendrian que dar para poder ir a hacer la v.t.v. "sin" v.t.v. mmm osea....ilogica al por mayor me suena pero bueno...



::te

:lol:

::re



En fin...
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me jodi por nabo

Notapor Claudio Ciorciari el Vie Ago 22, 2014 9:47 am

MFSFIAT600 escribió:
Claudio Ciorciari escribió:Tambien te la levantan si no tenes vtv.
Vas al dia siguiente al corralon, pagas!!!!!! y salis andando sin vtv. Como si nada hubiera pasado


Eso te consta? te pasó? a un amigo? En que distrito?



Si esto le paso a un amigo con una Transalp (que lo conte al principio del post) en Vte Lopez.

Tmb en Vte Lopez le paso a un flaco en una Tornado por no tener vtv, esto lo vi personalmente
en un operativo en Av Maipu y Pelliza en el mes de julio
Levantaban motos a lo loco en un trailer
El flaco (de la Tornado), se planto y no se bajaba de la moto.
Lo amenazaban que llamarian a la policia para bajarlo por la fuerza.
Un tole tole barbaro
Lamentablemente luego de 20 minutos me tuve que ir y no se como concluyo el tema.

Estaria bueno, si alguien sabe como se debe proceder en estos casos no asesore un poquito.
Claudio Ciorciari
Usuario
 
 
Socio # 462
Agosto 2006


328 mensajes

Re: Como cuidar la moto si es detenida y llevada al corralon

Notapor juangpz el Vie Ago 22, 2014 7:46 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Lo de la VTV es razonable que la levanten porque no está en condiciones de circular, pero lo de la alcoholemia es otro tema porque el vehículo no tiene ningún impedimento. De ahí en más como hacen para cobrarme la multa es un problema de ellos, por eso comento que me gustaría saber si es legal o no.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Como cuidar la moto si es detenida y llevada al corralon

Notapor natoch el Sab Ago 23, 2014 8:33 am desde Posadas, Misiones, Argentina

juangpz escribió:Lo de la VTV es razonable que la levanten porque no está en condiciones de circular, ...


Tampoco es tan así, no es que NO ESTÁ en condiciones de circular, en la antigua Ley de tránsito (Bah, es la misma, pero ya la modificaron tanto que parece otra). Quedaba a criterio del inspector (que casi siempre te la mandaba a guardar) evaluar si estaba en condiciones de seguir circulando. Entonces podían hacer un acta provisoria, y te daban un tiempo (creo que una semana) para que presentes el certificado de VTV, y ahí te anulaban la infracción.

Que no tenga VTV no es lo mismo a que el Vehículo sea un riesgo para el tránsito por su estado.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Como cuidar la moto si es detenida y llevada al corralon

Notapor monaso1 el Sab Ago 23, 2014 9:33 am desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Los casos que conocí por circular sin vtv les retenían el registro.
monaso1
Usuario
 
 
Socio # 3675
Septiembre 2008


940 mensajes

Re: Como cuidar la moto si es detenida y llevada al corralon

Notapor MFSFIAT600 el Sab Ago 23, 2014 1:01 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:
juangpz escribió:Lo de la VTV es razonable que la levanten porque no está en condiciones de circular, ...


Tampoco es tan así, no es que NO ESTÁ en condiciones de circular, en la antigua Ley de tránsito (Bah, es la misma, pero ya la modificaron tanto que parece otra). Quedaba a criterio del inspector (que casi siempre te la mandaba a guardar) evaluar si estaba en condiciones de seguir circulando. Entonces podían hacer un acta provisoria, y te daban un tiempo (creo que una semana) para que presentes el certificado de VTV, y ahí te anulaban la infracción.

Que no tenga VTV no es lo mismo a que el Vehículo sea un riesgo para el tránsito por su estado.




La verdad no los entiendo un joraca...

Nos vivimos quejando por subjetividades, preferencia y quienes tienen coronita dependiendo de quien es y quien la interpreta.

Si si si y si no no... dejar grises en las leyes es para quilombo y para que el oficial de turno vea su billete y como conviene interpretarla.

Juro que no los entiendo... no queres quilombo? tene los papeles al dia, no tomes y ya...

PD: eso si, igual algo te pueden inventar ::re

 AlfredoXJ6 se suma al post de MFSFIAT600
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor angelnegro el Sab Ago 23, 2014 9:21 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Te aclaro una cosa, para motos la tolerancia es 0, o sea que si tenes 0,01 de alcohol en sangre ya estas en infracción, no es como para los autos que la tolerancia es de 0,2

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
angelnegro
Usuario casual
 
 
Socio # 11867
Enero 2012


35 mensajes

Re: Como cuidar la moto si es detenida y llevada al corralon

Notapor MFSFIAT600 el Sab Ago 23, 2014 9:39 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

angelnegro escribió:Te aclaro una cosa, para motos la tolerancia es 0, o sea que si tenes 0,01 de alcohol en sangre ya estas en infracción, no es como para los autos que la tolerancia es de 0,2

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk



y te parece que manejar un auto es lo mismo que manejar una moto?

sí es igual está mal, sí es diferente también.

en fin.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados