Como cuidar la moto si es detenida y llevada al corralon?

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Como cuidar la moto si es detenida y llevada al corralon?

Notapor leandrojaf el Lun Ago 11, 2014 9:10 pm desde Moron, Buenos Aires, Argentina

Bueno, ante todo aclaro que soy consciente de de mis cagadas y esta no es la excepcion
Tambien aclaro que se que esta mal.
Soy culpable y merezco el peor de los castigos, la hogera y cuanto flajelo crean conveninte los mas puritanos del foro pero bueno, en lineas generales, el domingo sali a pasear por el tigre luego de haber almorzado un excelente asado con 3 copas de vino (aclaro que ya pedi perdon bien)
Obviamente, como debia de suponer me pararon, alcoholemia, maximo permitido 0,2 y yo llevaba 0,32. Infraccion, remision, rompedero de toto etc etc etc.

Abri este post solo para ver si alguin tiene o sabe que hacer por el tema de la remision de la moto ya que lo que mas me dolio fue verla subida a un camion de mierda con 5 motos de recontra m..da. Obvio que la subi yo pero el terror era al momento de bajarla que bueno...ya saben como tratan lo que no les es propio esta gente. Ojo que no pretendia ni zafar de la multa ni nada de eso porque el tarado fui yo eh, solo que una vez en la cagada, solo pensaba en mi moto.

No se, llevarla caminando al corralon, no se me ocurre nada (aparte de lo que algun iluminado pensara como "y si probas no tomar tres copas de vino" ja).
Salvo la gente recontra responsable (dentro de la que lamentablemente estoy excluido a partir de ahora), que hacen si les remiten la moto?

Espero no volver a pasar por nada parecido porque me senti morir por dentro.

Nuevamente expongo que no estaba ni en pedo ni parecido eh, solo contravine la normativa pero uno sabe cuando le pifio feo y no fue mi caso se entiende?.

Busco descargarme muchachos, disculpen si aburri o moleste pero les juro que estoy recontra dolido.
leandrojaf
Usuario casual
 
 
Socio # 10660
Julio 2011


179 mensajes

Re: Me jodi por nabo

Notapor Cesar el Lun Ago 11, 2014 9:22 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Perfecto, el descargo te hace bien a vos y todos que salen y se comen un asadito y se toman una copa de vino (me incluyo)
Calculo que ahora a pagar la multa e ir a buscar la moto, lo mas rapido posible?

Quien te paro, Gendarmeria?
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me jodi por nabo

Notapor leandrojaf el Lun Ago 11, 2014 9:29 pm desde Moron, Buenos Aires, Argentina

La pague hoy cesar, $ 3602 (arranca ahi y termina en 9000, en lineas generales zafe si se puede decir).
Me pararon los super controladores de tigre, simple control municipal, pero suficiente como para que siga sangrando una buena temporada mas.
Obvimente mientras me hacian todo a mi pasaron 125236 motitos tirapedos sin casco, etc etc pero bue...me toco perder esta vez.
Atenti porque sacuden mal muchachos
leandrojaf
Usuario casual
 
 
Socio # 10660
Julio 2011


179 mensajes

Re: Me jodi por nabo

Notapor Claudio Ciorciari el Lun Ago 11, 2014 11:02 pm

Que macana. :doh
Da mucha bronca.
Todo sea por recaudar,
ves motos circulando, en forma agresiva, sin respetar reglas minimas de transito
poniendo en riesgo a todos y no pasa nada. ::lo
Tigre es de terror ::ay
Vte Lopez, por momentos se ponen muy densos ::go
Tengo un amigo que le levantaron en Vte Lopez una Transalp joya por no tener vtv (tenia cedula al dia, seguro todo).

En que calle de tigre te pararon??

claudio
Claudio Ciorciari
Usuario
 
 
Socio # 462
Agosto 2006


328 mensajes

Re: Me jodi por nabo

Notapor MFSFIAT600 el Lun Ago 11, 2014 11:39 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

lo bueno es que no paso a mayores, ya aprendiste de tú cagada y la moto ya está con vos.

no voy a entrar en moralinas porque con lo que dijiste ya se entendió y realmente no hace falta.

con respecto a la opinión del compañero de arriba... sólo para recaudar? capo el compañero tomó más de lo permitido por ley y ya, tú amigo sin vtv, quejate sí tenés todo y te tratan de inventar, pero sí te la mandas a no buscar y señalar al de la 110 que pasa sin patente, a joderse y pagar, para la próxima no sale sin vtv y el compañero afloja con el vino para la siguiente salida.


Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me jodi por nabo

Notapor jchi69 el Mar Ago 12, 2014 10:24 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Son diferentes niveles de castigo: al que no le mata el bolsillo la multa, ni tiene problemas en tomarse un día para hacer el trámite, seguramente le joderá que le suban la preciada moto a un planchón de mala muerte y se la tiren a la intemperie en una playa improvisada de infractores. Luego las variables van cambiando. Como decís vos, a los dueños (?) de las otras 5 motos de recontra m..da quizás le duela más la multa que el playón.

Como reflexión:
0,5 de alcohol en sangre sobre una Ferrari Testarorrosa = Padre de familia
0,3 de alcohol en sangre sobre una Suzuki EN 125 = Demonio al volante, Bin Laden de las Rutas

130km/h Acceso Oeste = Indira Ghandi trasladándose
110km/h AU25 de Mayo = Forajido al volante
(nótese que entre una y otra solo media la Gral Paz)

Es así, a medida que se va mediocrizando el ser humano hay que estandarizar lo máximo que se pueda, no sea cosa que haya que hacer las cosas en serio. Digo, un joven abstemio con 0,2 PAS quizás no recuerde ni como se llama, pero Chuck Norris podría ganar la guerra de Vietnam él solito. En fin, es más fácil medir el aliento que ver si el tipo puede o no manejar, no sea cosa que haya que capacitar al personal que controle alcoholemia

 sergiozx12ninja se suma al post de jchi69
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me jodi por nabo

Notapor natoch el Mar Ago 12, 2014 10:49 am desde Posadas, Misiones, Argentina

jchi69 escribió:...
Como reflexión:
0,5 de alcohol en sangre sobre una Ferrari Testarorrosa = Padre de familia
0,3 de alcohol en sangre sobre una Suzuki EN 125 = Demonio al volante, Bin Laden de las Rutas

130km/h Acceso Oeste = Indira Ghandi trasladándose
110km/h AU25 de Mayo = Forajido al volante
(nótese que entre una y otra solo media la Gral Paz)
...


Exactamente!!. El país que endiosa la mediocridad!.

Como puede ser que un ser pensante ponga velocidades máximas en ruta nacional de 40km/h???. :doh :doh :doh

Es para los sulkis??.

Claro, que boludo, no me dí cuenta. Si total ese ser "pensante" no paga una multa ni por error (y sus amigos tampoco). Mientras tanto a vos te lo descosen por pasar a 42Km/h. ::c65 ::c65
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me jodi por nabo

Notapor leandrojaf el Mar Ago 12, 2014 1:31 pm desde Moron, Buenos Aires, Argentina

Mmmm no se si no me exprese bien o quizas no supe entender pero bueno, por las dudas aclaro que me duele tanto la multa, porque tuve que pedir guita prestada y aun no la pude devolver, como el dia de trabajo perdido, (que tambien es plata perdida que me hubiera venido bien para devolver algo de la guita que me bancaron), como asi tambien el ser consciente que esta gente no cuida nada porque no los es propio.
Algun mahatma gandhista dira porque no la cuidaste vos y no tomabas tres copas de vino,...hilando fino tendria razon pero beno, como dije antes solo necesitaba descargarme y desahogarme porque que esta mal, ya lo se que esta mal.
Y aclaro nueeeevamente que me duele todo en su conjunto pero como la multa esta bien puesta no puedo decir nada al respecto, como el dia de trabajo lo tengo que perder por imbecil, no digo nada al respecto, ahora, como del cuidado y los evidentes malos tratos de esta gente hacia lo ajeno si puedo decir algo, simplemente lo digo, pero no porque las otras cuestiones (monetaria y dia laboral) no me afecten igual o mas
leandrojaf
Usuario casual
 
 
Socio # 10660
Julio 2011


179 mensajes

Re: Me jodi por nabo

Notapor jchi69 el Mar Ago 12, 2014 2:22 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Vos preguntás si había alguna forma de zafar de que sean ellos las que te la lleven, y yo te dije que no precisamente porque es una forma más de castigo. En una moto de pista, por poner un ejemplo, el riesgo entre que se la llevan y te la devuelven es que cualquier boludez que le pase saldría más cara que la multa que te hicieron
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me jodi por nabo

Notapor AlfredoXJ6 el Mar Ago 12, 2014 2:32 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Aparte de lo de la multa, al final te rompieron algo en la moto?
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me jodi por nabo

Notapor leandrojaf el Mar Ago 12, 2014 2:44 pm desde Moron, Buenos Aires, Argentina

jchi69 escribió:Vos preguntás si había alguna forma de zafar de que sean ellos las que te la lleven, y yo te dije que no precisamente porque es una forma más de castigo. En una moto de pista, por poner un ejemplo, el riesgo entre que se la llevan y te la devuelven es que cualquier boludez que le pase saldría más cara que la multa que te hicieron



Ahora si entiendo jchi69, es cierta tu apreciacion y si, ademas de todo lo que me doli{o, cuando yaasumi que fui yo el responsable, lo que mas me dolio fue verla subir amigo.

AlfredoXJ6 escribió:Aparte de lo de la multa, al final te rompieron algo en la moto?


Alfredo, la moto la subi yo al camion y le pedi la campera a la de transito para que no la apoen con el zuncho (creo que le di pena o se dio cuenta que era moooy rompe pelotas y me la dio)
La fui a buscar ayer y sinceramente para alguien como yo, que va al detalle, tenia una pequeña marca en el tanque, donde abrazas con las piernas, pequeña, muy, pero YO la veia y era suficiente pero como vivo en argentina y se como termina la cosa, asumi que solo yo la veria, que al llegar a casa le daria cera a morir y que solo queria irme de ese lugar cuanto antes.
Asi fue, llegue a casa, la mate a cera y precticamente desaparecio, no como estaba, pero bueno.

Si te tengo que decir si le hicieron algo o no, la respuesta es si porque la moto no esta como estaba, por mas imperceptible o pequeño que sea, estaba.
Ahi radico mi aun mayor impotencia, odio hacia mi mismo por sentirme tarado, desconsuelo, etc.
No se si alguen puede entender de lo que hablo muchachos pero bueno, no quiero abirrir ni parecer un dramatico de la muerte cuando obviamente hay cosas mas graves en el mundo pero en "ese", esto fue grave para mi

 AlfredoXJ6 se suma al post de leandrojaf
leandrojaf
Usuario casual
 
 
Socio # 10660
Julio 2011


179 mensajes

Re: Me jodi por nabo

Notapor SanCudo el Mar Ago 12, 2014 3:32 pm desde Capital Federal, Argentina

No viene al tema, pero es algo q me molesta realmente de los de transito, y q en la mayoria de las veces te perjudica, el tema de frenar motos grandes o caras y dejar pasar a los chabones q andan sin casco o con las motos todas rotas, eso realmente me da una calentura q cuando me frenan los flacos ya les pongo cara de culo y no respondo de la mejor manera (siempre sabiendo q tengo todo en regla y q no me mande ninguna, obvio, si una unica vez venia pasado de velocidad, pero debian ser 15 km/h mas) el tema es q varias veces me ha pasado de venir en un peloton de motos y q me frenen a mi, mirar para un costado y ver q el flaco al lado o tiene partidas las luces de giro o viene sin casco o con acompañante sin casco...y pensas, cana hijo de remil...porq la idea principal es o el flaco tiene todo en regla y en 5 min lleno los 10 q me piden o le falta algo y con la moto lo aprieto para q me tire unos mangos....como bien comentas en tu caso, no podes hacer nada, te agarraron a bancarsela, pero deberian parar al resto q pasan sin casco o con faltantes en la moto y sin embargo no lo hacen
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me jodi por nabo

Notapor coreazx10r el Mié Ago 13, 2014 4:34 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Con 0,32 de alcohol tenes mas problemas que a un chorro que lo atrapan a la cuadra.

el chorro no paga un mango y a los 5 minutos esta libre.

vos perdes dias de laburo, plata, si te rayan o rompen tu vehiculo nadie se hace cargo...(claro como te vas a defender si para la ley vos estabas en pedo sin ningun reflejo y ni te acordas lo que hiciste)

Ademas asi como te pararon a vos paran a dos chorros enfierrados pero como tiene la vtv y cedula y no se tomo un vaso de vino no pasa nada, (y la merca y el faso bien ...siga nomas).

La solucion es sencilla...si tomaste una copa de vino y ves un control...pegate la vuelta y no pases por ahi.

Y pensa tambien que hay algo peor que esto...en caso de accidente... con 0.3 sos el "Borracho delincuente en moto Asesino", que totalmente en pedo maneja sin importarle la vida de nadie.

 sergiozx12ninja se suma al post de coreazx10r
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Re: Me jodi por nabo

Notapor MFSFIAT600 el Mié Ago 13, 2014 4:41 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

chicos discúlpenme, no quiero moralinas.

pero resulta inevitable para alguno.

sí manejas no tomes.

como controlas sí es mucho o poco sí es apto o no sí se le paso el efecto o es resaca. no aplican bien una ley con limites claros, lo vas a dejar a criterio de quién te para con una ley subjetiva?

no hay asunto que les venga bien.


corta. sí se toma no se maneja. tan jodido es?

en un control de alcoholemia te controlan eso y ya. o ahora están mal estos controles?

dejen de mezclar las cosas.


Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

 AlfredoXJ6 se suma al post de MFSFIAT600
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me jodi por nabo

Notapor coreazx10r el Mié Ago 13, 2014 4:52 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Claro esta, la ley hay que respetarla.
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Siguiente

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados