Como cuidar la moto si es detenida y llevada al corralon?

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Re:

Notapor leandrojaf el Dom Ago 24, 2014 10:55 am desde Moron, Buenos Aires, Argentina

angelnegro escribió:Te aclaro una cosa, para motos la tolerancia es 0, o sea que si tenes 0,01 de alcohol en sangre ya estas en infracción, no es como para los autos que la tolerancia es de 0,2

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk



Amigo, te cuento que para moto la tolerancia es 0,20, para auto es 0,50 y la tolerancia 0 es para registro profesional.
Saludos

 AlfredoXJ6 se suma al post de leandrojaf
leandrojaf
Usuario casual
 
 
Socio # 10660
Julio 2011


179 mensajes

Re: Como cuidar la moto si es detenida y llevada al corralon

Notapor angelnegro el Lun Ago 25, 2014 6:14 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

leandrojaf escribió:
angelnegro escribió:Te aclaro una cosa, para motos la tolerancia es 0, o sea que si tenes 0,01 de alcohol en sangre ya estas en infracción, no es como para los autos que la tolerancia es de 0,2

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk



Amigo, te cuento que para moto la tolerancia es 0,20, para auto es 0,50 y la tolerancia 0 es para registro profesional.
Saludos

Tenes razon, me equivoque, 0 es para profesional, disculpas por la info erronea que escribi, igualmente a la hora de salir con la moto es no tomar.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
angelnegro
Usuario casual
 
 
Socio # 11867
Enero 2012


35 mensajes

Anterior

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados