Registrar moto mod 83 (esta cerrado el reempadronamiento)

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Registrar moto mod 83 (esta cerrado el reempadronamiento)

Notapor Danielsalta el Vie Ago 08, 2014 7:07 pm desde Salta, Argentina

Hola, a ver si alguien me ayuda, tengo una kawa 440 mod 83, comprada 0 Km por mi papá. En esa epoca con el boleto compravena te daban una patente municipal y listo. La moto la tuvo mi hermano parada mucho tiempo, ni nos enteramos del reempadronamiento. Ahora la puse otra vez en marcha, pero al gestor en el Registro le dijeron que no se puede hacer nada. Yo creo que alguna solucion debe existir, no es posible que no se pueda usar nuevamente la moto. Tengo boleto de compraventa, copia del certificado de aduana y patente municipal pagada hasta el 93 (diez años, despues no pagaban mas patente)
Danielsalta
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12423
Abril 2012


8 mensajes

Re: Registrar moto mod 83 (esta cerrado el reempadronamiento

Notapor Claudio Ciorciari el Vie Ago 08, 2014 10:39 pm

En un registro Automotor de San Fernando (frente al la estacion) me dijeron que no creen que vuelvan a hacer el reempadronamiento, ya que se reempadrono cualquier cosa.
Yo en tu lugar iria a la municipalidad, y solicitaria documentacion que te permita darle de alta en el registro automotor, ellos deben tener algo.
Con el certificado de aduana, la factura, y algun papel de la mnicipalidad que le den fundamento a lo que decis, te deberian permitir patentarla. El No ya lo tenes, y esa moto vale la pena el esfuerzo :D
Claudio Ciorciari
Usuario
 
 
Socio # 462
Agosto 2006


328 mensajes

Re: Registrar moto mod 83 (esta cerrado el reempadronamiento

Notapor juangpz el Sab Ago 09, 2014 1:55 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Si no me equivoco el reempadronamiento era para motos sin papeles, la tuya está patentada así que en la municipalidad tienen que hacerte el cambio de titular y listo. Porqué no te vas a hablar vos directamente con los papeles que tengas.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Registrar moto mod 83 (esta cerrado el reempadronamiento

Notapor Danielsalta el Mié Ago 13, 2014 5:38 pm desde Salta, Argentina

Gracias por las respuestas, hable al RNDPA y me dijeron que mande una carta, a ver que responden, sino me instalo en el Registro los tengo que convercer que me hagan el registro inicial (como una okm), en la Municipalidad me dijeron que no tienen nada
Danielsalta
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12423
Abril 2012


8 mensajes

Re: Registrar moto mod 83 (esta cerrado el reempadronamiento

Notapor Cadorna69 el Lun Sep 21, 2015 11:22 am desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

Danielsalta escribió:Gracias por las respuestas, hable al RNDPA y me dijeron que mande una carta, a ver que responden, sino me instalo en el Registro los tengo que convercer que me hagan el registro inicial (como una okm), en la Municipalidad me dijeron que no tienen nada


Hola Daniel,

Como estaS?
Mi viejo tiene un problema similar con una kz750.
pudiste hacer algo?
Cualquier dato que me pases me va a servir para saber como avanzar.

Mil gracias!
Cadorna69
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18638
Septiembre 2015


1 mensajes

Re: Registrar moto mod 83 (esta cerrado el reempadronamiento

Notapor many el Vie Feb 24, 2017 9:07 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Danielsalta escribió:Gracias por las respuestas, hable al RNDPA y me dijeron que mande una carta, a ver que responden, sino me instalo en el Registro los tengo que convercer que me hagan el registro inicial (como una okm), en la Municipalidad me dijeron que no tienen nada

Hola Daniel yo estoy en una situacion similar con una gto año 81 , en el registro me dijeron que mande una carta al RNDPA, y en el municipio me dijeron que arme una carpeta con copia de todo lo que tenga del patentamiento y presente en mesa de entrada para que armen un expediente ,( el cual lleva mucho tiempo),pero algo es algo !
Bueno espero que te sirva y si tenes alguna noticia por favor avisa ,gracias !!!
many
Usuario casual
 
 
Socio # 16847
Agosto 2014


29 mensajes


Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados