ATM me sigue debitando aun con baja, que puedo hacer?

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

ATM me sigue debitando aun con baja, que puedo hacer?

Notapor Chicho el Mié Jul 30, 2014 7:29 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Hola gente , comento por ahi ya a alguien le sucedió algo similar

Tenia asegurada una moto en ATM , desde hace 8 meses que no tengo nada a mi nombre con esta aseguradora pero me vienen descontando uno minima suma pero molesta de $ 19 todos los meses , hice reclamos enviando email a varias direcciones y las respuestas son que ellos no tienen nada registrado a mi nombre pero me siguen descontando y ni bola a la anulación referente , fui a un centro de atención y me dijeron lo mismo y me siguen descontando , que puedo hacer a a que dirección puedo enviar el reclamo para que me den bola , gracias !!!

Chicho
ImagenImagenImagen


I invite you to my new life !
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ATM - Cuota Mensual erronea

Notapor Gercho el Mié Jul 30, 2014 7:43 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

No se si es tarjeta o debito, pero habla con el banco para que los rechacen
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Mié Jul 30, 2014 7:47 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

como dice Ger... habla con el banco y q den de baja el debito
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ATM - Cuota Mensual erronea

Notapor Harry_Haller el Mié Jul 30, 2014 8:01 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

On line banking, stop debit y lesto!!!

Veraz al mes!!! Ojo con esto.

Slds.
HH.

 jchi69 y Pollo se suman al post de Harry_Haller
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ATM - Cuota Mensual erronea

Notapor Cesar el Mié Jul 30, 2014 9:17 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

manda un fax del resumen, indicando el item que queres rechazar, directamente a la tarjeta de credito (visa, master, etc) y te lo anulan
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ATM - Cuota Mensual erronea

Notapor Chicho el Mié Jul 30, 2014 10:16 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Gracias chicos , era lo que tenia pensado hacer ya que no hay otra .

Abrazos :)

Chicho :
ImagenImagenImagen


I invite you to my new life !
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ATM - Cuota Mensual erronea

Notapor SIGIS el Jue Jul 31, 2014 9:35 am desde Monte Castro, Capital Federal, Argentina

Te fijaste que no sea el seguro contra robo en Cajero Automático (ATM)?

Abrazo.
SIGIS
Usuario casual
 
 
Socio # 10443
Mayo 2011


88 mensajes

Re: ATM - Cuota Mensual erronea

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Jue Jul 31, 2014 9:15 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

banco de una !!!
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ATM - Cuota Mensual erronea

Notapor Chicho el Sab Ago 02, 2014 6:43 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

19-Lp_ZZR250 escribió:banco de una !!!


El banco no puede anular el pago molesto por tema juicio , asi que me dijeron llame a la Meridional , se ve que ATM cotrata algo de la Meridional , algún adicional , son de terror , no me quiero imaginar si esta gente tiene que pagar algún robo de moto :(
ImagenImagenImagen


I invite you to my new life !
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ATM - Cuota Mensual erronea

Notapor juangpz el Lun Ago 04, 2014 12:38 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Chicho yo sé que es caro, pero lo mejor es carta documento reclamando el cese inmediato del cobro y hasta le podés reclamar lo que te cobraron de más. Aunque no recuperes lo que te sacaron seguro te dan de baja el cobro.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: ATM - Cuota Mensual erronea

Notapor aviador21 el Mar Ago 05, 2014 10:24 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Yo en mas de una oprtunidad con resumen en la mano con la liquidación ttl a abonar, llamé al banco emisor de mi tarjeta antes del vencimiento y desconocí el cobro , a lo que siempre abone l aliquidación que me correspondía descontanto lo qu eno reconocía.
Nunca por suerte me volvieron a liquidar mal.
Saludos
Martín

Pd: Verifica si lo que te están cobrando es un seguro de vida que se activa automáticamente cuando das de alta una póliza nueva, pero no se da de baja cuando das de baja el seguro.
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: ATM - Cuota Mensual erronea

Notapor Cesar el Mar Ago 05, 2014 10:39 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Entiendo, cuando te debitan, primero va a la tarjeta y de ahi al banco, y por ejemplo si tenes un pago de 12 cuotas y vas por la cuota 5, el banco no puede hacer nada.
Solamente la tarjeta te puede parar ese debito.

Si mandas CD al que te debita, te va a hacer caso, pero minimo, te va a seguir debitanto algunos meses y no tenes reclamo, salvo que despues inicies una demanda y ya creo que eso no esta en tus planes.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ATM me sigue debitando aun con baja, que puedo hacer?

Notapor juangpz el Mar Ago 05, 2014 12:19 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Cesar una vez tuve un problema similar con Telefónica y me explicaron que la carta documento es el único medio comprobable que vos pediste la baja, lo demás son archivos de ellos, así que en caso de tener que reclamar judicialmente tenés el comprobante desde cuando la pediste.
Quizás algún abogado del foro pueda aportar algo más.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: ATM me sigue debitando aun con baja, que puedo hacer?

Notapor jchi69 el Mar Ago 05, 2014 12:56 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Para evitar la Carta Documento también puede hacerse una nota por duplicado y entregarla personalmente en alguna sucursal pidiendo el acuse de recibo (fecha, hora, firma de quien recibe con aclaración de la misma). Eso también es una notificación fehaciente
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ATM me sigue debitando aun con baja, que puedo hacer?

Notapor Cesar el Mar Ago 05, 2014 1:05 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Cesar una vez tuve un problema similar con Telefónica y me explicaron que la carta documento es el único medio comprobable que vos pediste la baja, lo demás son archivos de ellos, así que en caso de tener que reclamar judicialmente tenés el comprobante desde cuando la pediste.
Quizás algún abogado del foro pueda aportar algo más.


Si, pero nadie quiere gastarse no se 70 $ en una CD cuando la cuota es talvez 30 o 50 $ que te estan debitando.
Llamo a la tarjeta y anulo el debito. Es lo mas facil que podes hacer. Previo haber reclamado la baja y que no te dieron pelotas, (teniendo una conversacion grabada solicitando la baja, sirve.) Igualmente ninguna empresa de estas (cables, telefonia, etc) quieren juicios o mas denuncias a la defensoria..
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados