Aumento de precio de factura en compra de cuatriciclos

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Aumento de precio de factura en compra de cuatriciclos

Notapor lasjac el Jue Jun 19, 2014 6:16 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

hola,una consulta, compré 3 cuatriciclos, pagué 2 con cheques mios y el tercero por problemas económcos no lo pagué a término, cuando llevé el dinero en efectivo el dueño de la agencia me dijo que quería el doble de lo que habíamos pactado, y que no me entregaría la documentación de ninguno hasta que yo salde la deuda, cosa que voy a hacer, ahora bien lo único que tengo es la factura de compra de los cuatriciclos pero me la ihizo por un importe menor, pero no puedo pagarle el doble de lo que salen, hace 6 meses estaba 24000 ahora quiere 50,000 al contado, a parte de pagarle qué puedo hacer, qué papeles debe entregarm eél porque los tengo en mi casa y no puedo utilizarlos. Gracias
lasjac
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16492
Junio 2014


1 mensajes

Re: Patentamiento

Notapor ato632000 el Jue Jun 19, 2014 6:57 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Yo creo que el mejor lugar para una respuesta a esta consulta es un estudio jurídico, en segundo lugar, pasate por "presentaciones y bienvenidas" así te saludamos como a todos nos gusta.
P.D. Mas allá de que la agencia esté o no, en su derecho de reclamarte el doble de lo pactado, vos estuviste 6 meses borrado o les ofreciste devolver la unidad que no pudiste pagar en término? asumo que los cheques tenían fondos, o el tema es que fueron rechazados? pregunto porque algunos detalles pueden hacer la diferencia
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados