Honda no se hace cargo de fallas y problemas de la XRE300

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Re: Honda no se hace cargo de fallas y problemas de la XRE30

Notapor MFSFIAT600 el Mar May 27, 2014 12:23 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Cubrirse vía legal y formal
Que en el transcurso de la garantía se desarrollaron los problemas y no se atendieron a los mismos.
Todo bien registrado.
Más tarde que temprano les va a salir más caro que una 300...

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda no se hace cargo de fallas y problemas de la XRE30

Notapor OsqiBr el Mar May 27, 2014 1:57 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Me parece bien que alertes a proximos usuarios de esa moto, se entiende tu bronca y se que no sos el unico con fallas. Lo mejor inicia acciones legales vas a ver como te dan bola saludos
OsqiBr
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16169
Abril 2014


8 mensajes

Re: Honda no se hace cargo de fallas y problemas de la XRE30

Notapor AlfredoXJ6 el Mié May 28, 2014 12:40 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

No sabía de este problema.... con razón hay tantas en venta con pocos kms...
suerte con la demanda, para mi es la unica via que puede darte resultado...
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda no se hace cargo de fallas y problemas de la XRE30

Notapor Ydurle el Mié May 28, 2014 3:02 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Hola amigos !

Leyendo el tema, recurro al foro de XRE, y veo esto...

http://www.xre300.com.ar/index.php/topic,693.msg5566.html#msg5566

Entiendo que Frantornado es el amigo Morere, Exusuario del foro.

Estoy en lo cierto ?

http://morere.wordpress.com/2014/05/26/honda-no-se-hace-cargo-de-las-numerosas-fallas-y-problemas-de-su-modelo-xre300/

La respuesta de la administración del Foro

Con el lanzamiento de la XRE, abrimos un Subforo en nuestro foro del Club Nx4.
Debido a solicitudes de varios nuevos Usuarios de XRE, que ya formaban parte,
de nuestro Club, decimos abrir un foro exclusivo para esa moto.

http://www.xre300.com.ar

El foro está naciendo y fué creciendo, hasta llegar a 276 usuarios.

Ante la aparición de los primeros problemas, abrimos un tema
GARANTIA HONDA « : septiembre 25, 2013, 10:25:45 am »
Donde informabamos, el lugar a donde deberían hacer llegar su duda.

Servicio de Atención al cliente +54 11 0800 - 1221 - (HONDA) 46632
Honda Motor de Argentina S. A.
Av. del Libertador 1613
Vicente López
Buenos Aires - Argentina

Mas adelante, se fué conociendo mas sobre el problema, y se abre un nuevo tema.
Hoy lleva mas de 8 pagínas escritas y 9168 lecturas.
Obviamente, un tema que tiene esa cantidad de lecturas, significa que el problema,
no se está ocultando.
VALVULAS: fallas y problemas (Leído 9168 veces) « : noviembre 11, 2013, 12:08:16 pm »Los problemas se fueron extendiendo a otras motos.
Decidimos reordenar la situación, creando un tema, para que comenten su experiencia,
todos los usuarios, cuyas máquinas presentaban fallas.
De esta manera, todo estaría en un solo tema, y no habría que andar buscando.
Esto molestó, a los usuarios cuyas motos, no presentaban problemas.
Pero, como es el deber de un foro, se abre a TODAS las opiniones, buenas ó malas.
Esto es posible, debido a que el foro, no tiene ningún tipo obligación con el fabricante.


MI XRE FALLA... « : marzo 13, 2014, 04:15:58 pm »

Abrimos éste tema, para que se expresen las personas,
que NO ESTAN CONFORMES CON EL RENDIMIENTO de su XRE.
Es de público conocimiento, que se detectó algún tipo de falla.
Como no se sabe la cantidad de motos afectadas, y el tipo de falla que presentaron,
se habilita este espacio, para uso exclusivo los usuarios afectados.
Sería bueno, mantener un orden, y dejar en claro los siguientes puntos :

Fecha de compra
Concesionario donde se compró la moto
Falla detectada (describirla)
Kms que tenía la moto, al detectar la falla
Diste intervención a un Concesionario Oficial ?
Hiciste uso de la Garantía Honda ?
Honda te respondió

Finalmente,

solucionaste el inconveniente de tu moto ?
Que se le hizo ?
En que taller se le solucionó el problema ?
Cuanto tiempo hace que se solucionó ?
Cuantos kilometros hiciste desde ese momento ?

Gracias.

A este tema, solo lo respondieron tres personas.


El usuario Morere fué dado de baja del foro de XRE, pero no por hablar mal de la moto, sino no por no respetar las normas del foro, ni a las demas personas que participan del mismo.
Si ingresan al foro de XRE, verán que son muchos los usuarios que no hablan bien de la moto, y sus opiniones, están vertidas en el mismo, que NO TIENE NINGUN COMPROMISO CON NADIE.
Falta a la verdad en todos sus términos, propio de personas que se creen impunes y quieren aplicar chapa,
como este personaje, que según el, es amigo de gente muy influyente.
Morere, la mejor solución, es dirigirse a Honda, como se lo pedí desde un primer momento.

Nosotros somos un CLUB de AFINIDAD, comprometidos UNICAMENTE, con los usuarios.

Morere, si Ud. cree que el foro de XRE se ocupa de tapar los problemas,
escriba en Google : "XRE PROBLEMAS"...
Y verá lo que la pantalla le devuelve...

HACE FALTA ACLARAR ALGO MAS...?
Ydurle
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16390
Mayo 2014


8 mensajes

Re: Honda no se hace cargo de fallas y problemas de la XRE30

Notapor dae el Mié May 28, 2014 3:06 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Ydurle, bienvenido. Entiendo que te registraste para hacer esta aclaracion en el KC, lei tu presentacion y nobleza olbiga consultarte si pertences a algun otro foro o club.

Esto es lo que se encuentra al final de ese post:

El usuario Morere fué dado de baja del foro de XRE, pero no por hablar mal de la moto, sino no por no respetar las normas del foro, ni a las demas personas que participan del mismo.
Si ingresan al foro de XRE, verán que son muchos los usuarios que no hablan bien de la moto, y sus opiniones, están vertidas en el mismo, que NO TIENE NINGUN COMPROMISO CON NADIE.
Falta a la verdad en todos sus términos, propio de personas que se creen impunes y quieren aplicar chapa,
como este personaje, que según el, es amigo de gente muy influyente.
Morere, la mejor solución, es dirigirse a Honda, como se lo pedí desde un primer momento.

Nosotros somos un CLUB de AFINIDAD, comprometidos UNICAMENTE, con los usuarios.

Morere, si Ud. cree que el foro de XRE se ocupa de tapar los problemas,
escriba en Google : "XRE PROBLEMAS"...
Y verá lo que la pantalla le devuelve...


Similitudes con lo que paso en nuestro foro, tal vez la unica diferencia es que en nuestra casa para que te tengan que borrar o banear necesitas hacer alto desman haha. Por suerte gracias a Juan y otros comentarios, Fran entendio que hay normas que cumplir y nos pudimos entender sin tener que recurrir a acciones de los moderadores. Que grande el KC.

 jchi69 se suma al post de dae
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Juego que tiene revancha, no hay que tenerle miedo.

Notapor Ydurle el Mié May 28, 2014 3:24 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Morere, por fin te encuentro...
acá no van a borrar mi respuesta como hiciste unilateralmente en tu blog.

Este señor hace una denuncia en su blog, inmediatamente, le respondo solo con la verdad.
A los minutos, borró mi replica.
Lamentablemente, está usando foros públicos para hacer una denuncia con nombre y apellido.
Incluso me extraña, que use este consultorio, ya que se jactó de usar sus influencias.
Siendo que FRANCISCO JAVIER MORERE LOPEZ y su CUIT 20171109133, trabaja (trabaja???) desde hace más de 12 años para,
la DIRECCION DE CONTADURIA Y ADMINISTRACION DE LA HONORABLE CAMARA DE DIPUTADOS.

Amigos de Kawaclub,
Cuantos mensajes tiene publicados ?
En que Topics ?
En nuestros foros, no ventilamos los problemas de otros.
Creo, que este caso merece un poco de atención.
Ydurle
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16390
Mayo 2014


8 mensajes

Re: Honda no se hace cargo de fallas y problemas de la XRE30

Notapor dae el Mié May 28, 2014 3:27 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Ya se le dio la atencion necesaria y los consejos fueron bastantes parecidos a los que traes a colacion del foro XRE. Cualquier otra suspicacia que pueda levantar su cantidad de posts, te incluye a vos tambien en el mismo cuidado. En vez de cerrar tu posts con preguntas al aire, segui el hilo. La ultima pregunta que se te hizo fue si pertenecias a alguno de esos foros dado que cuesta creer que caigas como llanero solitario en nombre de la verdad. Tu actidud se esta empezando a parecer a la que trajo Fran al llegar, independientemente de los problemas que tengan entre ustedes por favor mantengan los dos respeto de las normas de nuestro foro y eviten utilizarlo como si fuera un blog o un vidriera para hacer monologos, SEGUI EL HILO. Gracias por tu atencion.

 AlfredoXJ6, jchi69, k-lu y RomeoCharlie se suman al post de dae
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda no se hace cargo de fallas y problemas de la XRE30

Notapor Ydurle el Mié May 28, 2014 3:31 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

dae escribió:Ydurle, bienvenido. Entiendo que te registraste para hacer esta aclaracion en el KC, lei tu presentacion y nobleza olbiga consultarte si pertences a algun otro foro o club.
Esto es lo que se encuentra al final de ese post:
El usuario Morere fué dado de baja del foro de XRE, pero no por hablar mal de la moto, sino no por no respetar las normas del foro, ni a las demas personas que participan del mismo.
...........................................

Similitudes con lo que paso en nuestro foro, tal vez la unica diferencia es que en nuestra casa para que te tengan que borrar o banear necesitas hacer alto desman haha. Por suerte gracias a Juan y otros comentarios, Fran entendio que hay normas que cumplir y nos pudimos entender sin tener que recurrir a acciones de los moderadores. Que grande el KC.


Ydurle escribió:Hola Amigos !
buenas tardes,
me presento ante Uds.
Mi nombre es Néstor, mi nic Ydurle, soy un señor mayor (54) :roll: .
Tengo una Honda Falcon del año 2010.

Participo tambien en foros de Biz, CG, Twister, XRe y Falcon.


Gracias DAE por la bienvenida.
En mi presentación, aclaro de que foros soy usuario.
Además, Meriva, GNC users, 306, Focus, Citroen.
Ydurle
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16390
Mayo 2014


8 mensajes

Re: Honda no se hace cargo de fallas y problemas de la XRE30

Notapor jchi69 el Mié May 28, 2014 3:34 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Ydurle, se sobre entiende que tenés algún asunto pendiente (y personal) con Frantornado. No considero que esta sea la forma de dirimirlo. Sos una persona grande (como dijiste en tu presentación) y respetuoso de las formas y las normas (conforme surge de tu anterior descripción)
Por favor, mantene el mismo comportamiento con para el Kawaclub
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda no se hace cargo de fallas y problemas de la XRE30

Notapor Ydurle el Mié May 28, 2014 3:42 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Dae...
es muy simple, si alguien ensucia mi nombre y apellido, tengo todo el derecho de defenderlo.

Lamentablemente, mi nombre y apellido, apareció escrito en este foro, Nestor Alvarez, por eso, tengo el derecho a replica.
Si mi nombre y apellido, no hubiese estado escrito en estas paginas, no tendría necesidad de hacer lo que estoy haciendo.

Como usuario de foros, esta situación no me gusta, y al ver un nombre y apellido, hubiera pedido moderación.
Ydurle
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16390
Mayo 2014


8 mensajes

Re: Honda no se hace cargo de fallas y problemas de la XRE30

Notapor dae el Mié May 28, 2014 3:46 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Se entiende ahora que sos uno de los mencionados en el relato de Francisco. Pueden hacer todos los descargos que crean pertinentes, pero no hagan de este lugar un revoleo de mierda. Si la charla debe seguir algun curso, es el que concierne exclusivamente al defecto de la moto y la resolucion de su problema. De exacerbar en el problema personal entre ustedes, solo faltaran horas para que algun moderador mueva el hilo a Area 51, lugar para las cosas que nada tienen que ver con las motos. Saludos para ambos.

 AlfredoXJ6 se suma al post de dae
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda no se hace cargo de fallas y problemas de la XRE30

Notapor Ydurle el Mié May 28, 2014 3:49 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Dae, agradezco la oportunidad que me brindaron.

Gracias.
Ydurle
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16390
Mayo 2014


8 mensajes

Re: Honda no se hace cargo de fallas y problemas de la XRE30

Notapor AlexisY el Mié May 28, 2014 4:07 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

Estimados Moderadores, hace bastante que no escribo ni público, pero doy 100% mi apoyo al usuario Ydurle (Nestor).
Seguramente ustedes han tenido de estos personajes que no saben las normativas de un foro, ni respetar a los usuarios que allí se concentran. Se entiende de sobremanera el onojo por las falla de una moto, a la cual la terminal honda tendrá que dar una respuesta y no un foro de afinidad.
Estas situaciones se viven a diario, "gente" mal intencionados, que intentan llevar sus problemas a otros sitios, con quien sabe que fin.
Como este hay muchos y van a haber más. Es buena la idea depasar el post al área 51,ya que nada tiene que ver con motos, ni mucho menos con gente del kawaclub.
Solo desprestigiar el buen nombre de algunas personas.
Saludos a todos
AlexisY
Usuario casual
 
 
Socio # 12962
Julio 2012


32 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda no se hace cargo de fallas y problemas de la XRE30

Notapor MFSFIAT600 el Mié May 28, 2014 4:36 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Soy un visionario...

Luego les digo el número que sale en la quiniela...



Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

 AlexisY se suma al post de MFSFIAT600
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda no se hace cargo de fallas y problemas de la XRE30

Notapor cortecar el Mié May 28, 2014 5:19 pm desde Banfield, Buenos Aires, Argentina

Buenas Tardes
conozco personalmete a éstos miembros del Foro NX4, y es por eso que tambien voy a salir a apoyarlos en ésta acusacion que son victimas, no así con aquel que inició todo, ya que entra a foro que le dan lugar para comenzar a escribir el mismo contenido.

Quiero agradecerles a los Moderadores por saber comprender lo sucedido.

Saludos

 AlexisY se suma al post de cortecar
cortecar
Usuario
 
 
Socio # 10384
Mayo 2011


244 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron