Choque entre motos, vale la pena reclamar algo?

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Choque entre motos, vale la pena reclamar algo?

Notapor gaita1974 el Mié May 07, 2014 5:29 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Consulta, tuve hace poco un choque con otra moto que cruzo de carril sin mirar metió la rueda y con el toque de las ruedas delanteras y mi frenada me hizo caer.
el mensajero de la empresa donde yo trabajo, que tiene años en 2 ruedas me dice que ni me gaste en reclamar al seguro del otro flaco porque los choques entre motos nunca cubre.
Que saben de esto? Alguno tuvo alguna exp similar?? Como actuaron los seguros??
Saludos a todos!
gaita1974
Usuario casual
 
 
Socio # 14041
Febrero 2013


15 mensajes

Re: Choque entre motos

Notapor Gercho el Mié May 07, 2014 5:43 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

No reclamar porque te choca otra moto me parece ridículo. Ahora si me decís que la otra moto era un mensajero y que la compañia de seguros es ATM... por ahi le doy la razón al que te dió el consejo.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Choque entre motos

Notapor gaita1974 el Jue May 08, 2014 7:58 am desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Gercho escribió:No reclamar porque te choca otra moto me parece ridículo. Ahora si me decís que la otra moto era un mensajero y que la compañia de seguros es ATM... por ahi le doy la razón al que te dió el consejo.

Casualmente es un mensajero con seguro de La Nueva, igual voy a reclamar pero por el comentario que me habían hecho me había preocupado y quería tirar el tema para conocer sus experiencias. Saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
gaita1974
Usuario casual
 
 
Socio # 14041
Febrero 2013


15 mensajes

Re: Choque entre motos

Notapor dae el Jue May 08, 2014 11:10 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

No tiene nada que ver que choques otra moto, tambien tiene seguro y esta para eso, de todas formas deberias estar atento a la indicacion de Gercho, capaz te quiso decir que si tiene un seguro pedorro, de esos que solo existen para cumplir, podes llegar a terminar en la nada. La Nueva o AMCA son seguros de este estilo, si vas por abogado posiblemente cobres algo pero bastante diferido, dado que la politica de este tipo de companias es no arreglar y dilatar los pagos hasta la sentencia, tienen una bicicleta de pagos que ya esta armada de esa forma y es la unica forma que pueden seguir funcionando, te van a ofrecer algo irrisorio primero y despues a esperar.

 k-lu se suma al post de dae
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Choque entre motos, vale la pena reclamar algo?

Notapor Cesar el Jue May 08, 2014 2:25 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Mas alla de la capacidad de pago de la compañia de seguros, de por si es una maniobra complicada de relacionar con el que tiene la culpa..
Son esos choques complejos de analizar, por ejemplo: 2 veces me paso que un auto dio para atras y me pego en el paragolpe del auto mio, que es de plastico, o me lo rajaban o me rompian el acrilico de posicion.
Si el tipo no te reconoce la culpa cuando hace la denuncia..el seguro te la va a pelear a muerte.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Choque entre motos, vale la pena reclamar algo?

Notapor juangpz el Vie May 09, 2014 7:31 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Yo igual haría la denuncia del choque para cubrirme, no sea cosa que el otro te gane de mano.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Choque entre motos, vale la pena reclamar algo?

Notapor ato632000 el Vie May 09, 2014 8:00 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Yo igual haría la denuncia del choque para cubrirme, no sea cosa que el otro te gane de mano.

Ese mismo consejo me dio hace años un productor de seguros cuando le comente que un tipo en bici se habia caido al lado me camioneta,y no solo no nos habiamos tocado sino que él mismo dijo haberse trabado con el lomo de burro que estabamos pasando.
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados