Camping MotoGP no cumplio, que medidas puedo tomar?

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Camping MotoGP no cumplio, que medidas puedo tomar?

Notapor sebazurdo4 el Mié May 07, 2014 5:00 pm desde MAR DEL PLATA

hola gente abro este post para saber si alguno habia adquirido el pase para le camping del autodromo en la carrera de moto gp yo pague 300 pesos por dias desde el jueves hasta la noche del domingo en un total de 1.200 pesos al llegar al camping el jueves todo era un desastre ni duchas habia que acampar arriba de la tierra no habia electricidad pocos baños y quimicos las duchas un desastre debido a esto me fui a otro camping y al dia siguien me diriji a reclamar al lugar. me dijieron en boleteria que tiketeck se hacia cargo de todo y devolvia el dinero ya que no habian llegado con el tiempo para dejar todo en condiciones, todavia estoy esperando que tiketeck se comunique conmigo via mail o telefonicamente o por paloma mensajera. estoy bastante caliente por que ya pasaron muchos dias y no tengo respuesta alguna. envie un mal reclamando y nada ya estoy preprando una carta contando lo sucedido para enviarla por medio de defensa del consumidor me gustaria saber si alguien esta pasando por lo mismo les agradesco mucho el tiempo y espacio en el foro un saludo a todos ::c65
sebazurdo4
Usuario
 
 
Socio # 9629
Enero 2011


215 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Camping motogp

Notapor daias el Mié May 07, 2014 7:58 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Hola seba, te comentó yo también fui al camping y como contaste un desastre ni siquiera enchufes tenía.
Recibí un mail con que nos iban a devolver el dinero, y que se iban a comunicar, todavía estoy esperando.
Calculo que deben ser muchos usuarios a quienes tienen que llamar, ya que también tuvieron problemas con la tribuna silver.

Hay que llamar acá Teléfono de TICKETEC 011-5237-7200,
LLamar y consultar por el conflicto del camping.

Yo todavía no llamé. Mañana o pasado llamo a ver que onda..
daias
Usuario casual
 
 
Socio # 4236
Noviembre 2008


88 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Camping motogp

Notapor nacho_rosario el Mié May 07, 2014 8:19 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Yo llamé por lo de la tribuna silver, dicen que posiblemente la organización la semana que viene tome una resolución y si deciden devolver la entrada o una parte lo harán saber, hay que esperar por lo menos una semana más (yo llamé hoy)
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Camping motogp

Notapor sebazurdo4 el Mié May 07, 2014 9:54 pm desde MAR DEL PLATA

gracias muchachos me quedo un poco mas trankilo sinceramente si fueran 300 mangos ya fue ni me enrosco pero en mi caso son 1.200 pesos que me duelen por q como conte tube que ir a pagar otro camping :|
sebazurdo4
Usuario
 
 
Socio # 9629
Enero 2011


215 mensajes
Avatar de Usuario


Camping motogp

Notapor tiyo22 el Jue May 08, 2014 12:10 am

Pero si el camping estaba barbaro!!! Vos te fuiste pero yo me quede! Jajaja esta semana me operan 3 vertebras, una hernia y el cuello por haber dormido en ese piso. La verdad una verguenza! Deci que hacia calor porque la unica agua caliente fue la de unos mates que tome. Y ni hablemos de la luz... Nunca vi tantas zapatillas enchufadas una con otra! Un peligro!!!! Y me quedan cosas por contar... Veremos si nos devuelven el dinero... Cualquier novedad comento. Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 sebazurdo4 se suma al post de tiyo22
tiyo22
Usuario casual
 
 
Socio # 10037
Marzo 2011


116 mensajes

Re: Camping motogp

Notapor nanderlp el Jue May 08, 2014 10:27 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Yo todavia estoy encontrando agujeros en los colchones... nu hablar del traste. Un desaste....

Recibimos 2 correos por el tema. En el primero indicaban categóricamente que se devolvería el dinero. En el segundo, haciendo un buen uso del lenguaje ::re , como cubriéndose el traste dician que el correo anterior "podría" haber sido erróneo. Tengo mis dudas sobre la devolución del dinero.

En mi caso, ademas, estaba en las gradas 10 (correspondiente a las curvas 8; 9 y 10) y también fue un caos. MUUUUCHA GENTE, no había lugar quedamos APIÑADOS. Y gran cantidad de personas decidieron bajarse de las gradas y ver la competencia desde el suelo. Ademas, no funcionaron los parlantes y la pantalla mas o menos.

Desconozco el problema de la tribuna silver ¿qué pasó? ... algo similar a la 10...

 sebazurdo4 se suma al post de nanderlp
nanderlp
Usuario
 
 
Socio # 9819
Febrero 2011


215 mensajes

Re: Camping motogp

Notapor nacho_rosario el Vie May 09, 2014 11:47 am desde Capital, Santa Fe, Argentina

nanderlp escribió:Desconozco el problema de la tribuna silver ¿qué pasó? ... algo similar a la 10...

La silver estaba vendida como tribuna y eran gradas (entiendase tablones sin butacas) y además no tenía pantalla, ni baños, ni vendedor ambulante como se había pactado.
Decí que el KC siempre está presente para pelear por los derechos de los motociclistas ::di ::di ::di ::di :mrgreen: :mrgreen:

https://www.facebook.com/photo.php?v=68 ... =2&theater
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Camping motogp

Notapor sebazurdo4 el Sab May 10, 2014 3:10 pm desde MAR DEL PLATA

tiyo22 escribió:Pero si el camping estaba barbaro!!! Vos te fuiste pero yo me quede! Jajaja esta semana me operan 3 vertebras, una hernia y el cuello por haber dormido en ese piso. La verdad una verguenza! Deci que hacia calor porque la unica agua caliente fue la de unos mates que tome. Y ni hablemos de la luz... Nunca vi tantas zapatillas enchufadas una con otra! Un peligro!!!! Y me quedan cosas por contar... Veremos si nos devuelven el dinero... Cualquier novedad comento. Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ajja que desastre de pronto cuando entre y vi el circuito dije esto es de otro pais todo impecable ahora la organizacion un desastre total. menos mal que no me quede en el camping mi gran drama fue que fui con mi mujer y no solo para ir con una mujer pido lo minimo indispensable para la huiguiene personal
sebazurdo4
Usuario
 
 
Socio # 9629
Enero 2011


215 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Camping motogp

Notapor AlfredoXJ6 el Sab May 10, 2014 3:18 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

nacho_rosario escribió:
nanderlp escribió:Desconozco el problema de la tribuna silver ¿qué pasó? ... algo similar a la 10...

La silver estaba vendida como tribuna y eran gradas (entiendase tablones sin butacas) y además no tenía pantalla, ni baños, ni vendedor ambulante como se había pactado.
Decí que el KC siempre está presente para pelear por los derechos de los motociclistas ::di ::di ::di ::di :mrgreen: :mrgreen:

https://www.facebook.com/photo.php?v=68 ... =2&theater


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nacho Gobernador!!!!!!! ::em
:mrgreen:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Camping MotoGP no cumplio, que medidas puedo tomar?

Notapor sebazurdo4 el Sab May 10, 2014 3:32 pm desde MAR DEL PLATA

les dejo la carta que redacte por ahi les sirve de ayuda la voy a enviar por defensa del consumidor

Mar del Plata, 07 de Mayo de 2014

Ticketek
A quien corresponda,

Por la presente me dirijo a Usted, a fin de que tomen en cuenta el siguiente reclamo por lo sucedido el día jueves 24 de Abril en la ciudad de Termas de Rio Hondo.
Adquirí 1 (Un) ticket correspondiente a una parcela para una moto y 2 (dos) personas desde el día 24 de Abril hasta el día 28 de Abril en el Camping del Autódromo de Termas de Rio Hondo en el evento de MotoGP. El mismo fue abonado con tarjeta de crédito Visa del Banco Santander Rio a nombre de Sebastian Natalio Echegaray DNI 30........, un total de $1.200 (pesos mil doscientos) en 3 cuotas sin interés, el número de compra es 7723.
Al arribar el jueves 24 de Abril a las 15:00hs, me encontré con que el camping no poseía las condiciones mínimas en la prestación de servicios, seguridad e higiene que se promocionaban en la pagina web http://www.ticketek.com.ar
Dada la situación y luego de sucesivos reclamos y ninguna respuesta debido a la ausencia de un responsable a cargo; me vi imposibilitado de hacer uso del Camping. Es por esto, que tuve que recurrir a otro Camping para pasar las 4 noches.
En la mañana del 25 de Abril, me dirigí a la cabina de Acreditación del Camping a la cual los empleados me confirmaron que Ticketek se hacia cargo de la devolución total del dinero correspondiente a las noches de alojamiento en el Camping del Autódromo de Termas de Rio Hondo del evento MotoGP.
Al día de la fecha, no he recibido ninguna respuesta por la devolución del dinero. Es por esto el motivo de este reclamo.

Sin mas, saluda atentamente,



Sebastian Natalio Echegaray
DNI 30....
sebazurdo4
Usuario
 
 
Socio # 9629
Enero 2011


215 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Camping MotoGP no cumplio, que medidas puedo tomar?

Notapor Sebastian34 el Sab May 10, 2014 9:26 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Increíble, un circuito de la puta madre que habrá costado una fortuna y hacen agua en la organización, pijotear los servicios, etc. Y con lo que cobraban. Increíble.
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Camping MotoGP no cumplio, que medidas puedo tomar?

Notapor sebazurdo4 el Sab May 10, 2014 11:11 pm desde MAR DEL PLATA

Sebastian34 escribió:Increíble, un circuito de la puta madre que habrá costado una fortuna y hacen agua en la organización, pijotear los servicios, etc. Y con lo que cobraban. Increíble.

la verdad que si el año que viene pago la entrada de 400 pesos me llevo una silla y la veo igual q todos y no gasto tanto y en ves de irme desde el jueves me voy sabado y domingo y chau
sebazurdo4
Usuario
 
 
Socio # 9629
Enero 2011


215 mensajes
Avatar de Usuario


Camping MotoGP no cumplio, que medidas puedo tomar?

Notapor tiyo22 el Mar May 13, 2014 1:02 am

El año que viene me alquilo un motorhome y me clavo frente al circuito con un led de 55 y direct tv en el techo del mismo motorhome. Reposera, heladera llena de birra y meo desde ahi arriba de parado. Necesito 3 compañero mas!!!! Jajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
tiyo22
Usuario casual
 
 
Socio # 10037
Marzo 2011


116 mensajes

Re: Camping MotoGP no cumplio, que medidas puedo tomar?

Notapor sebazurdo4 el Mar May 13, 2014 4:24 pm desde MAR DEL PLATA

tiyo22 escribió:El año que viene me alquilo un motorhome y me clavo frente al circuito con un led de 55 y direct tv en el techo del mismo motorhome. Reposera, heladera llena de birra y meo desde ahi arriba de parado. Necesito 3 compañero mas!!!! Jajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

voy jajaja aparte con sonido en vivo y lo vez por tele jajaja te cuento que en el campig que fui habia un loco con uno motorhome mercedes increible y de tiro se trajo un smart para andar por la ciudad jaja
sebazurdo4
Usuario
 
 
Socio # 9629
Enero 2011


215 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Camping MotoGP no cumplio, que medidas puedo tomar?

Notapor samer40 el Mié May 14, 2014 1:13 pm desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

tiyo22 escribió:El año que viene me alquilo un motorhome y me clavo frente al circuito con un led de 55 y direct tv en el techo del mismo motorhome. Reposera, heladera llena de birra y meo desde ahi arriba de parado. Necesito 3 compañero mas!!!! Jajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk



Me anoto también ::di !!!! Ya solo te falta uno ::te !!!! JAJAJA :lol: :lol: :lol: Saludos desde Santa Fe :mrgreen:
"From all the things I've lost I miss my mind the most"
samer40
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10423
Mayo 2011


3052 mensajes


Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron