No me mandan una compra de USA

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

No me mandan una compra de USA

Notapor viekoverde el Dom Mar 16, 2014 12:39 pm desde Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina

hola estimados, tengo este problema con la gente de MR Cycles, les hice una compra para fin de año y me la enviaron sin problemas, cuando hice la segunda compra ya paga con tarj. de credito, por supuesto, no me la envian, me estan dando vueltas hace ya casi dos meses, me ponen la escusa de que no conseguian algunos rptos. despues que se estravio la orden de compras y asi siguen. Alguno me podria indicar como seguir para presionarlos. Desde ya muchas gracias
viekoverde
Usuario casual
 
 
Socio # 14513
Mayo 2013


47 mensajes

Re: No me mandan una compra de USA

Notapor Gercho el Dom Mar 16, 2014 2:12 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Pedi que te devuelvan la plata; que presión vas a poder hacerles si estás en otro país? No digo que no se pueda; pero tampoco vas a gastar plata para contratar un abogado en USA, no?
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: No me mandan una compra de USA

Notapor Pollo el Dom Mar 16, 2014 2:25 pm desde Buenos Aires, Argentina

Pedir que te devuelvan la plata.-
Otra no queda!

Sino, "agua y ajo"

Suerte!

Abrazo
Pollo

 Valentino46 se suma al post de Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Re: No me mandan una compra de USA

Notapor Harry_Haller el Dom Mar 16, 2014 5:48 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Por lo gral. los articulos que se venden por internet llevan mensajes claros de existencia y tiempos de despacho. Es muy raro que no los respeten.

Si esto te ocurrio no creo se nieguen a devolverte el dinero, el tema es que ya tributaste anticipo de ganancias y la acreditacion en tu tarjeta, para cobrarlo...en fin, lo usual en este pais tan liberal (de las libertades individuales).

Slds.
HH.
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: No me mandan una compra de USA

Notapor viekoverde el Mié Mar 19, 2014 12:11 am desde Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina

Ok, no me dejaron mas tranquilo, pero voy a empezar por pedir la devolucion del pago.
si tengo novedad, les cuento como sigue. saludos y gracias
viekoverde
Usuario casual
 
 
Socio # 14513
Mayo 2013


47 mensajes

Re: No me mandan una compra de USA

Notapor viekoverde el Mié Oct 08, 2014 11:59 pm desde Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina

Bueno amigos despues de dejar de insistir, en febrero me avisan de la aduana que estaba la compra de repuestos, la verdad que es muy complicada la compra directa, hay que hacer declaraciones juradas pagar por home banquin y de ultima si quieren te la dan y si no te jodes, bueno los de MR Cycles se portaron bien, me mandaron todo y bien. por suerte yo pude sacar los repuestos.
viekoverde
Usuario casual
 
 
Socio # 14513
Mayo 2013


47 mensajes


Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados