falta de documentacion!!!

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

falta de documentacion!!!

Notapor jedorsok el Mié Ene 29, 2014 4:52 pm desde Quitilipi, Chaco, Argentina

hola buenas a todos, me uni al grupo hace unos dias... la cuestion es la siguiente, hace 2 años yo compre un zzr 250 1993 en desuso osea compre la moto con el 50% nada mas, la encontre en un desarmadero en chaco, el tema es que solo tenia tarjeta verde nada mas! la compre de todos modos con la esperanza de algun dia armarla, pero me gustaria poder hacer la documentacion completa asi puedo viajar con la moto tranquilo. si alguien sabe como hacer, si se puede, si no?? ayudenme por favor!!! les agradesco mucho!!!
jedorsok
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 13718
Diciembre 2012


6 mensajes

Re: falta de documentacion!!!

Notapor sira el Mié Ene 29, 2014 5:02 pm desde Chubut, Argentina

Lo primero sería tratar de ubicar al titular, para que te firme un 08 y ver como conseguís el título.
Fijate si esta página te sirve: http://www.buscardatos.com/
También iría al registro en que está y pediría un informe de dominio para conocer cual es su situación legal. El registro donde esta inscripta la moto lo podes averiguar acá: http://www.dnrpa.gov.ar/portal_dnrpa/radicacion.php#.UuleH_l5O9U
Ojalá tengas suerte.
Peleando contra el viento!
Imagen
sira
Usuario
 
 
Socio # 13937
Febrero 2013


332 mensajes
Avatar de Usuario


Re: falta de documentacion!!!

Notapor jedorsok el Mié Ene 29, 2014 5:26 pm desde Quitilipi, Chaco, Argentina

ensima la moto esta radicada en la plata!!! y yo soy de ctes!! jaja... se me va a complicar!! :?
jedorsok
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 13718
Diciembre 2012


6 mensajes

Re: falta de documentacion!!!

Notapor sira el Mié Ene 29, 2014 5:49 pm desde Chubut, Argentina

Igual trata de hacer las cosas vos. Ni se te ocurra poner un gestor. Es tirar la guita. Pegale un llamadito a a la persona que figura en la cedula. Si no lo encontras o no te quiere firmar el 08, estás en el horno.
Peleando contra el viento!
Imagen
sira
Usuario
 
 
Socio # 13937
Febrero 2013


332 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados