Consulta, tercero no se presenta al seguro

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Re: Consulta, tercero no se presenta al seguro

Notapor aeroenrique el Dom May 31, 2015 9:35 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Las aseguradoras son unas HDP!!!
Rivadavia, por ej. es la aseguradora del tipo que me cruzò la camioneta en la ruta para girar en "U" sin ver que yo venia como a 100 km/h y se la puse hasta el cabo...Me acaba de ofrecer solo 17 lucas por el siniestro....
Caraduras, el reclamo es por $317.000, en razòn de que, aparte de la moto, tengo unos puntos de disminuciòn fisica por el pie lesionado entre otros problemitas.
Son unos caraduras, se imaginan que solo el casco sale 4 lucas...
Estoy furioso, ya que no quiero ir a juicio, tener en el mate un tema legal unos 3 años me supera, tendrè que arreglar y recibir lo que me den ::c65 ::c65 ::c65 ::c65
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta, tercero no se presenta al seguro

Notapor pipa46 el Dom May 31, 2015 9:41 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

yo a rivadavia le saque lo que me correspondia y un poco mas!!! eso si mi abogada la tuvo que pelear..
pipa46
Usuario casual
 
 
Socio # 11083
Septiembre 2011


166 mensajes

Anterior

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados