Compre una moto y estaba reventada que hago?

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

compre moto y estaba reventada que hago??

Notapor kawazx7 el Dom Ene 12, 2014 4:55 pm desde Tandil, Buenos Aires, Argentina

hola gente compre un cbr y a los 3 dias me empezo a prender la luz de aceite... cuando la hago ver tenia metralla...restos de metal en el carter.....

la ley me ampara en estos casos que hago?
kawazx7
Usuario casual
 
 
Socio # 12699
Mayo 2012


40 mensajes

Re: Compre una moto y estaba reventada que hago?

Notapor MFSFIAT600 el Dom Ene 12, 2014 5:06 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

por ley sí. pero sí no hay buena voluntad te diría que es casi imposible que lo obliguen a hacerse cargo de algo que vos deberás comprobar...



Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compre una moto y estaba reventada que hago?

Notapor Cesar el Dom Ene 12, 2014 5:10 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

inviable!...la guita que te gastarías en bogas, para no poder ganar nada, yo la invertiría en el arreglo.
El criterio de "veni que esta joya"...no sirve mas que para cagarlo a piñas, porque el vendedor es un simple usuario, no tiene porque saber de mecánica ni nada, mas alla que una compra entre particulares es de común de acuerdo en el estado que se observa, (salvo algunas expeciones)

 alf se suma al post de Cesar
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compre una moto y estaba reventada que hago?

Notapor MFSFIAT600 el Dom Ene 12, 2014 5:12 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

totalmente de acuerdo.

asumí que perdiste veinte Lucas y hace un muñeco vudú

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compre una moto y estaba reventada que hago?

Notapor kawazx7 el Dom Ene 12, 2014 7:23 pm desde Tandil, Buenos Aires, Argentina

el loco es mecanico en blanco de la FORD o sea que puedo demostrar que el sabia y me cago... que gente de mierda no lo puedo creer es un cbr 929 de 100 lucas!!!!!
kawazx7
Usuario casual
 
 
Socio # 12699
Mayo 2012


40 mensajes

Re: Compre una moto y estaba reventada que hago?

Notapor Cesar el Dom Ene 12, 2014 8:53 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

una reverenda cagada!, porque no se como estarán los precios, pero para levantar ese bicho, a groso modo con 20 lucas te quedas corto.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compre una moto y estaba reventada que hago?

Notapor Cesar el Dom Ene 12, 2014 8:53 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

repost
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compre una moto y estaba reventada que hago?

Notapor ato632000 el Dom Ene 12, 2014 11:40 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

kawazx7 escribió:el loco es mecanico en blanco de la FORD o sea que puedo demostrar que el sabia y me cago... que gente de mierda no lo puedo creer es un cbr 929 de 100 lucas!!!!!

No quiero pincharte el globo pero dudo que alguno de los papeles que firmaron diga : "moto en exelenticimos estado con total garantía", pero si debe decir: "moto usada en el estado en que se encuentra" por lo cual no creo que cuando la historia termine, pedas demostrar otra cosa que cuanta guita te sacó el boga y cuanta se te fue en el motor y aledaños, dicho de otra forma, tomatelo con soda por que son los riesgos de comprar vehiculos usados con carretillas llenas de kilometros encima

 alf se suma al post de ato632000
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: compre moto y estaba reventada que hago??

Notapor nacho_rosario el Lun Ene 13, 2014 10:30 am desde Capital, Santa Fe, Argentina

Creería que no... además generalmente en el boleto de compra venta figura "en el estado que se encuentra"
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: compre moto y estaba reventada que hago??

Notapor jchi69 el Lun Ene 13, 2014 10:38 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compre una moto y estaba reventada que hago?

Notapor dae el Lun Ene 13, 2014 11:17 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Salvo que vivas en alguno de los paises que tienen legislacion para la venta de autos usados por lo cual esa ley prima sobre lo que acuerden en el documento que firman las partes, estas al horno.

Pone la moto en condiciones y vendela.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: compre moto y estaba reventada que hago??

Notapor ato632000 el Lun Ene 13, 2014 3:40 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

jchi69 escribió:Sigamosla acá viewtopic.php?f=13&t=42949

Estamos en eso Juanchi.....
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compre una moto y estaba reventada que hago?

Notapor jchi69 el Lun Ene 13, 2014 4:00 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Unieron los temas Fabi, eso lo puse porque el consultante había posteado lo mismo en Comentarios y en Legal al mismo tiempo
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compre una moto y estaba reventada que hago?

Notapor ato632000 el Lun Ene 13, 2014 4:23 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

jchi69 escribió:Unieron los temas Fabi, eso lo puse porque el consultante había posteado lo mismo en Comentarios y en Legal al mismo tiempo

Ese debe haber sido Nacho despuntando el vicio de moderador jajajajajaja vas a ver que ahora responde y me caga a pedos!!
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compre una moto y estaba reventada que hago?

Notapor nacho_rosario el Lun Ene 13, 2014 7:52 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

ato632000 escribió:
jchi69 escribió:Unieron los temas Fabi, eso lo puse porque el consultante había posteado lo mismo en Comentarios y en Legal al mismo tiempo

Ese debe haber sido Nacho despuntando el vicio de moderador jajajajajaja vas a ver que ahora responde y me caga a pedos!!

Yo no fui!!! jejeje
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados