Duda pago de envio en compra de Mercado Libre

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Duda pago de envio en compra de Mercado Libre

Notapor visarrok el Jue Dic 12, 2013 5:29 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

en estos dias compre un mataperro en merc libre y pague con pago fácil , abone el articulo + 60 de despacho me comunico para avisar que ya abone y me contesto que cuando retire el producto en la terminal tambien teng que abonar . ¿es así la cosa ?o me estan tomando para el churrete ja
8)
visarrok
Usuario casual
 
 
Socio # 15531
Diciembre 2013


104 mensajes

Re: Dudas en compra a mercado libre .

Notapor k-lu el Jue Dic 12, 2013 5:35 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

depende cual fue el acuerdo con el vendedor.... los 60 de despacho seguro te los cobra para llevarte el
paquete al transporte y el envio quedo a tu cargo y lo pagas cuando retiras...

 alf se suma al post de k-lu
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Dudas en compra a mercado libre .

Notapor visarrok el Jue Dic 12, 2013 9:41 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

aaah ahora entiendo y de paso es plata sin porcentaje para merc libre ,seguro es avitual esa forma porque la reputación del tipo es buena , muchas gracias por el dato 8)
visarrok
Usuario casual
 
 
Socio # 15531
Diciembre 2013


104 mensajes

Re: Dudas en compra a mercado libre .

Notapor Maurof el Sab Dic 14, 2013 4:10 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

visarrok escribió:aaah ahora entiendo y de paso es plata sin porcentaje para merc libre ,seguro es avitual esa forma porque la reputación del tipo es buena , muchas gracias por el dato 8)


Mercadolibre cobra por la mercaderia que se vende, seria ilogico que cobre por el envio si ellos no lo hacen.. salvo que el precio en la oferta diga con envio incluido, ahi si les va a parar a ellos. Ami modo de ver, en tu caso, lo que se te cobra en efectivo son los gastos producto del envio por parte del la empresa del omnibus.
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Duda pago de envio en compra de Mercado Libre

Notapor visarrok el Dom Dic 15, 2013 12:14 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

no no ¡¡ el vendedor me cobra 60 para llevármelo hasta el despachante y cuando llega osea cuando retiro el producto me cobran el viaje . producto + despacho + envió . pero vuelvo a repetir que la reputación del tipo es excelente y los comentarios también .
visarrok
Usuario casual
 
 
Socio # 15531
Diciembre 2013


104 mensajes

Re: Duda pago de envio en compra de Mercado Libre

Notapor Maurof el Dom Dic 15, 2013 9:48 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

visarrok escribió:no no ¡¡ el vendedor me cobra 60 para llevármelo hasta el despachante y cuando llega osea cuando retiro el producto me cobran el viaje . producto + despacho + envió . pero vuelvo a repetir que la reputación del tipo es excelente y los comentarios también .


Si ya lo pagaste por mercadopago, no podes volver a pagar dos veces lo mismo, haceselo saber que ya lo pagaste y que queda pendiente unicamente el monto del envió, seguramente es un error.
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados