Consulta por alta en rentas gcba

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Consulta por alta en rentas gcba

Notapor coloch el Dom Oct 06, 2013 8:46 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Consulta, en marzo de este año compré una Kawa 750 '82, hice inmediatamente la transferencia en el registro que esta cerca de Congreso, me entregan el título y cédula verde todo OK. La semana pasada se me ocurrió preguntar en el cgp de mi barrio, rentas atiende hasta las 18 hs por la patente y me informan que no tiene alta y me piden que vaya al registro a pedir un informe histórico, que si está radicada en otro lado tengo que darla de baja y después el alta en capital. Yo de motos no se nada pero en autos esto lo hace el registro, y ahora???
coloch
Usuario casual
 
 
Socio # 14327
Abril 2013


41 mensajes

Re: Consulta por alta en rentas gcba

Notapor Gercho el Lun Oct 07, 2013 11:04 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

En las motos no lo hace el registro como con los autos.

Hay que ver donde esta radicada la patente de la moto a nivel impuesto. Podria ser en la municipalidad del dueño anterior; podria estar en la municipalidad del tipo que la patentó en el 82 porque asi como vos no lo sabes, mucha gente no lo sabe y muchos otros saben y nunca se encargan de hacerlo bien porque ya tienen la cedula verde y no pagan jamas la patente.

Entonces; el informe historico lo necesitas, anda y pedilo. Pero eso es la parte registral.

La parte de la patente, fijate, cual es el ultimo recibo de pago que tenes? Es probable que este radicada en ese distrito.

Tenes que ir con los papeles nuevos a tu nombre a pedir la baja; con el certificado de baja y el informe historico vas a Rentas Capital (CGP) y ahi la das de alta a tu nombre y con tu domicilio.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta por alta en rentas gcba

Notapor coloch el Lun Oct 07, 2013 6:04 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Gracias, yo pensé que estaba mal echo el trámite.
coloch
Usuario casual
 
 
Socio # 14327
Abril 2013


41 mensajes


Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados