Costo de patente

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Costo de patente

Notapor CLAUDIO1 el Jue Sep 26, 2013 9:25 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Gente busqué y no encontré nada con el buscador,

La tengo radicada en Capital y me llegaron las patentes cuota 5 y 6 de 778 mangos cada una! es una Versys 2013, a alguno ya le llegó?
Lo raro es que figura solo Kawasaki y el peso de 649 Kg...,
Si alguno sabe algo avise ::ay ::ay
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


584 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Costo de patente

Notapor SirAlbert el Vie Sep 27, 2013 9:06 pm desde Capital Federal , Villa Urquiza

En CABA se garpa el 3,58 % anual del valor fiscal , si la moto está valuada por ej. en 120 lucas
tenés que pagar aprox. 4 lucas por año , dividido en 6 cuotas tenés las 7 gambas que te mando Mauri :evil:
El peso es lo de menos gordo , acá te vacunamos por lo que valés ( y por mas de lo que valés tambien ...) ::N :lol:
Imagen
SirAlbert
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1391
Julio 2007


2117 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Costo de patente

Notapor CLAUDIO1 el Sab Sep 28, 2013 1:02 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

SirAlbert escribió:En CABA se garpa el 3,58 % anual del valor fiscal , si la moto está valuada por ej. en 120 lucas
tenés que pagar aprox. 4 lucas por año , dividido en 6 cuotas tenés las 7 gambas que te mando Mauri :evil:
El peso es lo de menos gordo , acá te vacunamos por lo que valés ( y por mas de lo que valés tambien ...) ::N :lol:



Sir Arbert, siempre tan atento... ahora, como sabes que soy gordo? :shock: :shock: :shock:
:lol: :lol: :lol: 8)

Gracias ahora si me quedo mucho mas... intranquilo... :doh ::N ::go
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


584 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Costo de patente

Notapor oli77 el Sab Sep 28, 2013 3:00 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Yo tengo un er6n y me vino cualquier fruta en la patente. !! Me figura cono a vos 649kg!( en vez de 649cm3).

Me la dieron de alta como si fuera un zx6 los bobos. Tengo que ir a rentas va reclamar!
oli77
Usuario casual
 
 
Socio # 10855
Agosto 2011


132 mensajes

Re: Costo de patente

Notapor SirAlbert el Sab Sep 28, 2013 3:15 pm desde Capital Federal , Villa Urquiza

.
.Sir Arbert, siempre tan atento... ahora, como sabes que soy gordo? :shock: :shock: :shock:
:lol: :lol: :lol: 8)
.
Claudio , te lo decia porque no te preocuparas por el peso ( de la moto ... :doh )
lo importante es que Mauricio te valora mucho , ( te sobre valora , diría yo .... ::go )
Imagen
SirAlbert
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1391
Julio 2007


2117 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Costo de patente

Notapor CLAUDIO1 el Sab Sep 28, 2013 3:22 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

SirAlbert escribió:.
.Sir Arbert, siempre tan atento... ahora, como sabes que soy gordo? :shock: :shock: :shock:
:lol: :lol: :lol: 8)
.
Claudio , te lo decia porque no te preocuparas por el peso ( de la moto ... :doh )
lo importante es que Mauricio te valora mucho , ( te sobre valora , diría yo .... ::go )



Si si era una joda...,se entendió :lol: :lol: :lol:
Igual estoy gordo!... :doh :doh :lol: :lol: :lol:

Abrazo!
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


584 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados