ATM no paga

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Re: ATM no paga

Notapor oso el Mié Sep 18, 2013 12:32 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

A mi me paso que con la YS250 me la puse dos veces, una en autopista la cual embesti un auto parado en la parte de derecha donde tiene un margen, yo venia por la derecha y la 25 hace una curva justo en la Iglecia donde me pasa un micro por mi izquieda, me tiro un cachitin para el lado de la dercha y no veo el auto clave lo frenos y la verdad que la saque barata, ahi no pude hacer nada, por que fui yo el que lo golpe al auto, ademas que debi haber frenado y considere que fue mi culpa.
La segundo fue en castelar, en un semafor vengo pasando por la derecha tranqui el semaforo en rojo, freno en el segundo auto, cuando se pone en verde salgo y el auto de adelante dobla para la derecha pegandome y tirandome en al piso, me levante el flaco se acerca con cara de dormido y lo primero que me dice andas como loco flaco, realmente me pude de la nuca, y se me subio la tanada a la cabeza, le dije que como loco mirate tu cara estas dormido y no tenes luz de giro, no me dijo nada nos tomamos los datos y se fue, en ningun momento me dijo si estaba bien o si necesitaba una ambulancia, tambien la saque barata, pero puse un abogado y sali beneficiado, en ningun momento me llamo esta persona para saber si estaba bien, solamente la aseguradora para comentarme si habia hecho la denuncia, y le explique todo lo sucedido. Crea que en la primera si ponia a un abogado no salia beneficiado, por que fui yo el que choco al auto.
ImagenImagenImagen

SALUDOS
CRISTIAN
oso
Usuario
 
 
Socio # 1513
Agosto 2007


1751 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados