Ayuda con siniestro en enero de 2013

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Ayuda con siniestro en enero de 2013

Notapor zakedavis el Mié Sep 04, 2013 5:58 pm desde Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Buenas tengo una consulta que aunque sepa que hacer nunca viene mal diferentes consejos.
me chocaron en enero llendo a trabajar a las 06 AM en av mosconi y serratea en el municipio de quilmes.
yo venia sobre av.mosconi que es doble mano con dos carriles de cada una.
venia por el lado izq a 60 o 70 km mas o menos y de mi lado derecho de una eskina a otra una fila de autos parados esperando el semaforo o esperando entrar a la petrobras que esta en la esquina. a mitad de cuandra antes de llegar a la eskina mencionada de la nada dobla justo al lado mio una combi marca DUCATO dandome de lleno y mandandome al piso y al carril de enfrente, lo ultimo que pude ver fue un camion que se me venia de frente, por suerte no me paso nada pero quede muy golpeado y shockeado por lo que paso, no podia hablar.
paro un cahbon por lo que me acuerdo y entre el de la combi y ese casi se cagan a palos dsp de que me dejaron en la vereda.
el tipo de la combi me dejo la patente y el numero y se fue me dijo que lo arreglabamos entre nosotros.
estuve tirado con mi moto en la vereda unos 20 minutos, nadie paró. me fui a la petrobras, llame a ATM, cayo un patrullero, les conte todo no se kisieron hacer cargo. ATM vino a las 13:30 llegue a casa, del laburo me mandaron la ART y recien volvi a casa a las 21, llame al tipo al dia siguiente para ke me pase los datos de el y de la camioneta y me comento que la comioneta era del padre, que lo llame al dia siguiente, lo llame y me dijo exactamente asi: que yo lo habia chocado a el, que cualkier cosa arregle con su abogado, le pedi el numero y cortó y de ahi nunca mas llame.
fui 3 veces a la comisaria de la zona porque no me keria tomar la denuncia. la ultima vez dije que de ahi no me movia sin que me dieran un texto de porque no me la tomaban y que me estaban re forreando y magicamente me la tomaron.
conte todo como paso y en la denuncia no figura que la policia no se hizo cargo.
fui a ver un abogado que trabaja justo a 3 cuadras de ahi. me dijo yo ke lo ke keres es plata y yo tambien quedate trankilo que voy a tu casa y te sacamos fotos a vos y a la moto y arreglamos esto al toke. la cosa es que el tipo me inspiro menos confianza (ahora les cuento por que).
mi intencion es demandar al conductor de la camioneta, al dueño de la camioneta y al municipio de quilmes por permitir las combis truchas.
por eso desconfio de todos los abogados que pueda haber en zona sur, y mi idea es contratar alguno de capital federal

tengo la constancia de cobertura ATM, el alta en ART, la denuncia policial, la constancia del medico de la policia, algunos datos del tipo y algunos de los de la camioneta que hay que ver si son ciertos. de los 3 numeros diferentes de patentes solo una tiene infracciones tipicas de combi, mal estacionamiento exceso de velocidad.
fotos mias de las lesiones y fotos propias de la moto y sus roturas (algunas de esas fotos las copio la policia en al comisaria apra la denuncia) y la constancia de remolque al taller y el presupuesto del mecanico con todo lo que se rompio.
algunos detalles mas: deje de pagar ATM hace aprox. 1 mes porque no tengo mas trabajo y esta muy caro (171$)
me dijeron que al abogado HAGA UNA FOTOCOPIA DE TODO LO QUE LE DÉ. por si las moscas de que me kieran arreglar por atras.
espero alguno de sus consejos muchachos por favor, no se como proceder, y tengo mucha bronca porque hasta pense en no hacer nada.
practicamente pague todo de mi bolsillo porque trabajaba bien y era encargado de 12hs y casi ni podia salir, cuide mi trabajo y asi me fue.
zakedavis
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 15087
Septiembre 2013


4 mensajes

Re: Ayuda con siniestro en enero de 2013

Notapor nacho_rosario el Mié Sep 04, 2013 6:50 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

con lo que tenés andá derecho a un abogado, de ser posible recomendado. Por lo que veo, si no entiendo mal, te falta averiguar un par de cosas. Interpreto que el tipo te dio anotado la patente del vehículo, te consta quien manejaba? quier es el titular? Tiene seguro??. Si vos tenés estos datos podés hacer el reclamo en el seguro del tipo, pero si tenés que andar averiguando me parece que es más fácil llevarle lo que tenés a un abogado y listo
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda con siniestro en enero de 2013

Notapor zakedavis el Jue Sep 05, 2013 9:49 pm desde Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

gracias por la respuesta loco, voy a ver si consigo alguno recomendado, me aterroriza salir abuscar uno sin conocer
zakedavis
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 15087
Septiembre 2013


4 mensajes

Re: Ayuda con siniestro en enero de 2013

Notapor Cobra el Vie Sep 06, 2013 10:13 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

mandale un privado a Jchi que es de confianza ... !!
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda con siniestro en enero de 2013

Notapor nacho_rosario el Vie Sep 06, 2013 3:48 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Cobra escribió:mandale un privado a Jchi que es de confianza ... !!

Estás seguro...??
Me parece que es abogado...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda con siniestro en enero de 2013

Notapor kaelerre el Lun Sep 09, 2013 9:51 pm desde mar del plata

Que hijos de mil puta !!!! Mandarse esa cagada y no hacerse cargo ...no se como se puede ser tan sorete y andar asi por la vida?
Lo primero es contactar un abogado de confianza ( no debe ser muy dificil ,algun pariente o amigo de un amigo ) y despues juntar todas las pruebas que puedas, fotos ,testigos,presupuestos, compr. de ART, medicamentos, denuncias, exposicion en ATM ,etc,etc,etc...
Una cosa a tener en cuenta son las filmaciones de las camaras de seguridad. Si no hay del impacto, de la trayectoria de la combi y el estado en distintas filmaciones,etc,etc...
En fin, hay muchisimas cosas para hacer y el resultado va a depender de la habilidad y experiencia del abogado y la cantidad de pruebas y/o testigos que tengas.
Que tengas mucha suerte y dale para adelante.
kaelerre
Usuario casual
 
 
Socio # 4146
Noviembre 2008


51 mensajes


Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron