N° de telefono de JUKI o Kawasaki en Argentina

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Re: N° de telefono de JUKI o Kawasaki en Argentina

Notapor alfalomeo el Lun Ago 26, 2013 5:50 pm desde Chubut, Argentina

jchi69 escribió:¿o sea que vos acordaste un precio con el vendedor, cerraste el negocio, y después le quisiste pelear el precio porque después viste que la tenía publicada más barata en ML?

Y..... si, un poco es como vos lo sintetizaste, lo que pasa que yo le pregunto el precio y me dijo, 121. 500, la veo en mercado y vale 117 mil le pregunto xq la diferencia y me dice que es el flete, pero en realidad la moto está a 360 km de mi ciudad, nunca puede ser esa cifra. Ya se, yo metí la pata hasta el cuadril, soy un bol..... , si soy un bol......, pero aun así me parece un despropósito cobrar esa guita en concepto de flete y adememás la traen en su propia camioneta, O sea el precio lo inflaron, pero bueno ya está de los errores y calenturas se aprende. Ahora tengo que rezar que lo del deposito en Juki sea algo normal para esta agencia y la moto llegue en tiempo y en forma.
"No se trata de explicar a la gente por qué viajo en moto;
Para los que entienden, ninguna explicación es necesaria!
Para aquellos que no entienden ninguna explicación es posible "
alfalomeo
Usuario casual
 
 
Socio # 14989
Agosto 2013


58 mensajes

Re: N° de telefono de JUKI o Kawasaki en Argentina

Notapor Cesar el Lun Ago 26, 2013 5:56 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Desde el vamos los precios de ML, son muy irrisorios y muchos ocultan muchas cosas. Fijate que un mismo modelo, ejemplo el klr, arranca de 88.000 hasta 98!...llamas al de 88 y es posible que te diga que es el precio "hoy"..y despues vemos...y el de 98 que la tenga en salon lista para entregar...
Ahora si hay 5 lucas de flete porque vos estas a 350 km, decile que la vas a buscar y de paso la ablandas, te va a salir mucho mas barato y hay disfrute como agregado 8)

Igual siempre hay flete como recargo, aun viviendo a 1 cuadra!..ya que el flete del proveedor a la agencia, tambien lo paga el cliente....recuerdo la publicidad de una honda xr, a un precio fijo y cuando llamabas a la agencia, te decian mas 2 lucas de flete ::re , llame a honda y te dicen que el precio es "sugerido"....a comerla....

En la reserva que tendrias que haber firmado, tendria que figurar el precio total..y si es posible (que no creo que te den bolas), agregar una clausula que si por motivos excluyentes a vos, el precio total varie, se deba reintegar el monto integrado

 dae se suma al post de Cesar
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: N° de telefono de JUKI o Kawasaki en Argentina

Notapor SanCudo el Lun Ago 26, 2013 10:10 pm desde Capital Federal, Argentina

alfalomeo escribió:
jchi69 escribió:¿o sea que vos acordaste un precio con el vendedor, cerraste el negocio, y después le quisiste pelear el precio porque después viste que la tenía publicada más barata en ML?

Y..... si, un poco es como vos lo sintetizaste, lo que pasa que yo le pregunto el precio y me dijo, 121. 500, la veo en mercado y vale 117 mil le pregunto xq la diferencia y me dice que es el flete, pero en realidad la moto está a 360 km de mi ciudad, nunca puede ser esa cifra. Ya se, yo metí la pata hasta el cuadril, soy un bol..... , si soy un bol......, pero aun así me parece un despropósito cobrar esa guita en concepto de flete y adememás la traen en su propia camioneta, O sea el precio lo inflaron, pero bueno ya está de los errores y calenturas se aprende. Ahora tengo que rezar que lo del deposito en Juki sea algo normal para esta agencia y la moto llegue en tiempo y en forma.

segun vi alguien mas le dijeron q pagara a juki, con lo cual se ve q lo suelen hacer, yo compre aca en 4 concecionarias en caba, pero siempre la moto estaba en la concecionaria supongo q por eso el deposito era a nombre del dueño de la concecionaria, lo unico q me imagino es q este en el deposito de juki y por eso se las pagas a ellos. Si es asi por lo menos es un alivio para vos saber q la plata no se perdio. El tema del precio, es un kilombo, yo recuerdo q la ultima compra me hicieron pagar en negro 10mil pesos pero dentro del precio acordado, en cuanto al flete, eso si no estoy seguro, fue una sola vez q me paso, q no conseguia moto y la iba a comprar en santa fe, y el de la concecionaria me dijo q estaba en el deposito de kawasaki en caba, q si no queria irme hasta santa fe ydespues llevarmela rodando, q podia retirarla ahi en el deposito y me descontaban el flete hasta santa fe de la moto, q me ahorraba aprox 3000 pesos, y ahi me dieron lo q tenia q pagar, al final la consegui en una concesionaria de caba, pero esa es mi unica experiencia con tema fletes cuando esta en deposito y no en la concecionaria. Eso si, pensa q vos decis son 360 kms nomas, pero el flete incluye el seguro de traslado y en una moto de 120mil pesos no me pareceria ilogico 5mil de flete incluido el seguro
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: N° de telefono de JUKI o Kawasaki en Argentina

Notapor alfalomeo el Lun Ago 26, 2013 10:26 pm desde Chubut, Argentina

En realidad, es todo muy incierto, lo del precio digamos que me dio un poco de bronca verla en un precio en ML y despues que te salga 5 lucas por flete. Ya está, ya fue. Mi intención era que como MI guita estaba a mi nombre en la cuenta de Juki, pretendía que ellos me autoricen a comprar la unidad en otra agencia que me la vendía a 115 final. Y xq no la compre ahi de entrada me preguntaran UDS. ; xq no me podían tomar mi moto a la distancia y como a losque le compre ahora la Versys me habían vendido mi actual moto, si me la tomaban. Ahora tuve suerte de venderla yo en forma particular y como tenía toda la guita en efectivo quería ver la posibilidad de comprar en BSAS de contado por el valor mas bajo. Pero ya está, lo que quiero que esta semana me llegue la moto y empezar a disfrutarla cuanto antes, ahhhh y a poner la presentación como corresponde. Gracias a todos por leerme y aportar sus puntos de vista, sobre todo al amigo que confirmó que a el tambien le hicieron hacer un depósito directamente a Juki cosa que me dejó mas tranquilo.
"No se trata de explicar a la gente por qué viajo en moto;
Para los que entienden, ninguna explicación es necesaria!
Para aquellos que no entienden ninguna explicación es posible "
alfalomeo
Usuario casual
 
 
Socio # 14989
Agosto 2013


58 mensajes

Re: N° de telefono de JUKI o Kawasaki en Argentina

Notapor badracing el Mar Ago 27, 2013 6:15 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Hola, yo tampoco sé si es una práctica común pero donde compré el 636 hace un mes y medio también me hicieron depositar una parte (~35%) en Juki. El resto fue a la agencia.
Y por lo que averigüé en todas las agencias donde llamé ninguna me congelaba el precio a menos que le pagara de antemano el 100% del valor.
Ojalá se resuelva tu problema.
Saludos,
Hernán.
badracing
Usuario casual
 
 
Socio # 11245
Octubre 2011


138 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados