N° de telefono de JUKI o Kawasaki en Argentina

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

N° de telefono de JUKI o Kawasaki en Argentina

Notapor alfalomeo el Lun Ago 26, 2013 3:21 pm desde Chubut, Argentina

Hola muchachos ya se que les debo la presentación pero la quiero hacer en froma debida cuando tenga mi Versys. Ahora les quería pedir un favor, si alguien me puede dar el teléfono de Casa central de Kawasaki debo comunicarme en forma urgente. El tema es que pague mas del 50% de la moto y la agencia ahora no me respeta el valor publicado en mercado libre, me agregó casi 5mil pesos mas. Yo el depósito de ese dinero se lo hice directamente a JUKI en la cuenta de ellos, por eso quiero saber si me pueden acreditar ese dinero para retirar la unidad en otra agencia y cancelar el salde de la misma. Si alguien lo sabe se lo voy a agradecer.
"No se trata de explicar a la gente por qué viajo en moto;
Para los que entienden, ninguna explicación es necesaria!
Para aquellos que no entienden ninguna explicación es posible "
alfalomeo
Usuario casual
 
 
Socio # 14989
Agosto 2013


58 mensajes

Re: N° de telefono de JUKI o Kawasaki en Argentina

Notapor oli77 el Lun Ago 26, 2013 3:39 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Hola...! Fijate en http://jukiargentina.com/ ... ahi aparecen telefonos listados... ;-)
oli77
Usuario casual
 
 
Socio # 10855
Agosto 2011


132 mensajes

Re: N° de telefono de JUKI o Kawasaki en Argentina

Notapor Cesar el Lun Ago 26, 2013 3:53 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

por lo que tengo entendido, el precio te lo respetan si lo cancelas en su totalidad, despues es todo chamuyo y es para hacer bardo, ::go pero es asi.

Ya que por lo general la agencia compra la moto cuando el cliente pago su totalidad, la guita de las reservas "la caminan", porque el cupo de entrada ya lo tienen asegurado.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: N° de telefono de JUKI o Kawasaki en Argentina

Notapor dae el Lun Ago 26, 2013 3:54 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Si no firmaste una seña no vas a lograr mucho en Juki, dado que el deposito podria ser interpretado como reserva en vez de seña. Contanos que te respondieron.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: N° de telefono de JUKI o Kawasaki en Argentina

Notapor alfalomeo el Lun Ago 26, 2013 4:07 pm desde Chubut, Argentina

REcien hablé a JUKI , obviamente es difícil llegar por teléfono a la persona indicada, las secretarias sabelotodo te filtran, pero en una palabra se lavaron las manos diciendo que yo nunca puedo hacer un depósito a nombre de Juki sino que eso lo debe hacer la agencia, el tema es que yo tengo el comprobante a mi nombre que puse xxxxx pesos en la cuenta de Juki, eso es una realidad, la señorita dice que Juki no me va a devolver el dinero, tampoco es lo que pretendo, yo quería acreditar ese dinero a cuenta de otra unidad de otra agencia donde no me inflen el precio por el flete. Mi reclamo mas que nada es porque en ML la ofrecen a 117mil pesos y ahora me piden 121 y pico por el flete, Yo lo que pretendo es que respeten el precio que publican en ML sino es una estafa, y por otro lado es comprensible que me digan que hay que agregar el flete, pero nunca 5 lucas. Veremos como sigue. Según ellos la moto está en otra agencia que no es la de mi ciudad.
"No se trata de explicar a la gente por qué viajo en moto;
Para los que entienden, ninguna explicación es necesaria!
Para aquellos que no entienden ninguna explicación es posible "
alfalomeo
Usuario casual
 
 
Socio # 14989
Agosto 2013


58 mensajes

Re: N° de telefono de JUKI o Kawasaki en Argentina

Notapor dae el Lun Ago 26, 2013 4:10 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Aca no importa la buena fe o el sentido de giro del mundo, sino lo que firmaste. Sorry :(

Tema aparte, lo que te dijeron en Juki es asi, no conozco ninguna agencia que te haga depositar plata en su proveedor, de todas formas los consejos que te damos es siempre en el marco que vos presentaste, un reajuste desproporcionado de valores, si el problema fuera una estafa ya es otro cantar.

Fijate que firmaste y que no, y resolvelo con la agencia. Si se ponen en duros, presentate con un boga, no te va cobrar mas de 500 mangos por acompañarte. Si no te da el cuero, presentate con un escribano para que quede asentado la negativa de la agencia. Hasta que nos digas exactamente que firmaste todo esto es subjetivo.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: N° de telefono de JUKI o Kawasaki en Argentina

Notapor SanCudo el Lun Ago 26, 2013 4:18 pm desde Capital Federal, Argentina

che pero en ninguna agencia te hacen depositar a juki, yo compre en 4 agencias oficiales ya y nunca me dijeron q deposite a juki sacifia....eso ya de entrada es rarisimo, despues de eso, nunca pero nunca ninguna agencia a menos q lo conceles completo te fijan el precio, ni siquiera los autos lo hacen, hasta q no tienen la moto disponible para ya hacer la nueva compra o reserva, de hecho si no tienen en stock, tambien es raro q pagandola completa te la fijen, por ejemplo mi primo se compro un 308 y tenia toda la plata pero en la agencia no se la acpetaban porq no querian fijar el precio hasta q la fabrica lo entregue y diga cuanto sale. asi q son dos puntos rarisimos ya, teniendo esas dos cosas en cuenta te diria q el problema ahi es la agencia
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: N° de telefono de JUKI o Kawasaki en Argentina

Notapor jchi69 el Lun Ago 26, 2013 4:27 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

5 lucas? Te va a salir más barato pagarlas e irte con el tujes partido... al menos la recuperación la hacés arriba de la moto, y no vas masticando bronca en el mientras tanto. Por más que tengas razón, tengas pruebas, puedas demostrarlo, y tengas para pagar los honorarios que quizás (quizás) después recuperes, de mínima te van a caminar 6 meses. Evaluá vos costo beneficio. Eso sí, si vas a peleárselos, no los llames más ni te pelees con el agenciero, andá a verlo a tu boga de una
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: N° de telefono de JUKI o Kawasaki en Argentina

Notapor SanCudo el Lun Ago 26, 2013 4:49 pm desde Capital Federal, Argentina

jchi69 escribió:5 lucas? Te va a salir más barato pagarlas e irte con el tujes partido... al menos la recuperación la hacés arriba de la moto, y no vas masticando bronca en el mientras tanto. Por más que tengas razón, tengas pruebas, puedas demostrarlo, y tengas para pagar los honorarios que quizás (quizás) después recuperes, de mínima te van a caminar 6 meses. Evaluá vos costo beneficio. Eso sí, si vas a peleárselos, no los llames más ni te pelees con el agenciero, andá a verlo a tu boga de una

no ojo!, recien pago el 50%, ahora le quieren subir 5mil mas, o sea tiene q pagar todavia el otro 50%, yo no pagaria un peso mas hasta averiguar porq esta depositando a nombre de juki si ningun concesionario oficial lo hace
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: N° de telefono de JUKI o Kawasaki en Argentina

Notapor SanCudo el Lun Ago 26, 2013 4:55 pm desde Capital Federal, Argentina

otra cosa, el flete puede ser q salga eso, pensa q va con seguro, a mi en una compra me descontaron 2000 pesos de flete porq podia ir a buscarlo yo al deposito, vos estas hablando de chubut segun entiendo.

Como primer medida averiguaria si son representantes oficiales o es un revendedor, segundo con el numero de cuenta llamaria a juki y averiguaria si realmente es su numero, porq como ya dije antes, aca en caba compre en las 4 casas oficiales y ninguna nunca me dio una cuenta de juki, fueron todas siempre cuentas particulares de la empresa. Mas q nada porq si lo pensas la realidad es q de todo el valor de la moto solo un % es para juki, el resto es de la concecionaria, o sea q es ilogico q le pagues a juki para q despues ellos le envien el dinero a la concesionaria
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: N° de telefono de JUKI o Kawasaki en Argentina

Notapor jchi69 el Lun Ago 26, 2013 5:01 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Sí, eso, si preferís no pagar, no consultes con tu boga, es más seguro jugar al detective y después ir al ver al boga con todas las cosas recontra complicadas y quejarte de que te "quiere arrancar la cabeza con los honorarios"
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: N° de telefono de JUKI o Kawasaki en Argentina

Notapor alfalomeo el Lun Ago 26, 2013 5:22 pm desde Chubut, Argentina

Yo les agradezco sus consejos, veo que se han preocupado realmente en orientarme. Si, todo es bastante confuso. La cuenta es realmente de JUki porque antes de poner la guita en la ventanilla le pregunté al cajero de quien era la cuenta y me lo confirmó. No sería de extrañar que el tipo este entregando dinero a cuenta de futuras unidades (o pagando la mÍa). El arreglo fue entegar mi moto, (que no la pude entegar el sábado por razones climáticas y el resto en efectivo que es lo que deposité, o sea que la moto estaría paga. Peeeero yo el negocio lo hice telefénicamente porque ya es la segunda moto OKM que les compro y el dueño no reside en mi ciudad ( ya se me pueden decir los adjetivos calificativos que se les ocurran) . A ver si puedo explicar para no hacerlo tan largo. El acuerdo fue "te tomo tu moto en xxx pesos y poneme tanto arriba" cuando veo en ML que la moto está casi 5 lucas menos de lo que el me la estaría cobrando, le pregunto xq no respetan ese precio y me dicen que tengo esas casi 5 lucas en flete, y la moto ahora está a 360 km de mi ciudad. Supuesta mente el jueves llegaría acá, asi que como dijo un amigo por allí, si me dan la moto y los papeles, mejor la retiro y me pongo cilocaína en el tujes. :oops:
"No se trata de explicar a la gente por qué viajo en moto;
Para los que entienden, ninguna explicación es necesaria!
Para aquellos que no entienden ninguna explicación es posible "
alfalomeo
Usuario casual
 
 
Socio # 14989
Agosto 2013


58 mensajes

Re: N° de telefono de JUKI o Kawasaki en Argentina

Notapor jchi69 el Lun Ago 26, 2013 5:28 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

¿o sea que vos acordaste un precio con el vendedor, cerraste el negocio, y después le quisiste pelear el precio porque después viste que la tenía publicada más barata en ML?
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: N° de telefono de JUKI o Kawasaki en Argentina

Notapor oli77 el Lun Ago 26, 2013 5:40 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Yo cuando compre mi Er6n, deposite directo en la cuenta de JUKI por pedido de la agencia ( incluso me indicaron que indicara a alguien especifico como nombre de depositante. Yo estuve de acuerdo, porque preferia ir al banco a hacer el deposito ( a 2 cuadras de casa), que moverme hasta la agencia mucho mas lejos con la $ encima. ( me respetaron todo lo acordad en tema precios)

Eso si .. por lo que veo ... si vos estuviste de acuerdo con el trato inicial... por mas que la veas publicado en otro lado , aun por el mismo vendedorm msa barata.. me parece que no tenes forma valida de reclamar.

slds
oli77
Usuario casual
 
 
Socio # 10855
Agosto 2011


132 mensajes

Re: N° de telefono de JUKI o Kawasaki en Argentina

Notapor dae el Lun Ago 26, 2013 5:44 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Al horno, ademas eso no es el "flete", el impuesto de flete es de la importadora/aduana a la agencia, es un impuesto interno que siempre paga el comprador, no importa si te haces esos 360km y la vas a buscar a la casa del tipo, el "flete" lo pagas igual. Lo que el tipo te esta cobrando es un flete por llevarte EL la moto a tu casa que es algo distinto y que imagino podras negociar sino estaba aclarado, al menos eso es lo poco que entiendo de esa ensalada.

Todavia no se que firmaste, lo unico que entendi es que compraste una moto por telefono. Evidentemente no solo es raro lo que hizo la agencia sino que vos tambien sos medio raro, espero no te ofendas.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados