Consulta siniestro!!

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Consulta siniestro!!

Notapor Fernandor el Dom Ago 11, 2013 3:51 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Muchachos, les cuento de manera resumida y consulto.
A un amigo el día Viernes, madrugada de sábado, le prendieron fuego la moto, estando estacionada en la puerta de la casa, la tiene asegurada en CHUBB (creo que se escribe así) contra robo, incendio etc, alguien tiene idea si en casos así o similares, el seguro cubre el incendio o no lo cubren porque lo tiran para el lado de vandalismo.?
Muchas gracias.
Abrazo
Fernandor
Usuario
 
 
Socio # 3605
Septiembre 2008


228 mensajes

Re: Consulta siniestro!!

Notapor SanCudo el Dom Ago 11, 2013 5:19 pm desde Capital Federal, Argentina

creo q deberia leer la poliza, porq de entrada a mi me dijeron q por robo si la roban y la chocan contra algo pero sigue andando no me lo cubre, asumiria q con el incendio es algo similar, no estoy bien seguro pero la mayoria cubren por destruccion total, habria q ver como le quedo la moto, igual no te resolvi la duda pero para q lo tengas en cuenta
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta siniestro!!

Notapor dae el Vie Ago 16, 2013 12:46 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Son dos cosas diferentes, la destruccion total puede ser por incendio u otro motivos, en cambio la clausula de incendio definira ella aparte como maneja esa condicion, salvo que producto del incendio hubiera destruccion total en donde se vuelca de nuevo a la clausula de destruccion total.

Lo mas facil en estos casos es declarar simplemente que la moto se prendio fuego y dejar las conjeturas de si fue otro individuo o una falla electrica/mecanica para otra instancia del reclamo. Si te la cubren o no dependera de lo que diga la poliza.

Tu amigo no es el que comento hace 2 dias que le prendieron fuego la moto no?
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta siniestro!!

Notapor Maurof el Sab Ago 17, 2013 12:04 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Si dice que cubre incendio parcial, si, sino cagaste. Yo por suerte en RSA tengo cubierto por incendio parcial, igual la gente es mala.. el otro dia le rayaron todo el tanque a un amigo, al tuyo le prenden fuego la moto enfrente de la casa, ahora yo me pregunto, para que?
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados