Cuanto sale la transferencia de CBR 600 09?

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Cuanto sale la transferencia de CBR 600 09?

Notapor mau298 el Vie Jul 26, 2013 2:25 am desde Constitucion, Santa Fe, Argentina

Hola..Les queria consultar por que me compre una cbr 600 modelo 2009 y la tranferencia me salio 2500 pesos y ahora la gestora me pidio 800 pesos mas por que cuando fue al registro le cobraron un poco mas por el tema de aranceles y sellados cosa que me suena a chamullo, el ceta lo hizo por el valor de 110000 pesos y ya hizo un mes y todavia no me entrego los papeles..Para aclarar un poco el tema la moto la compre en otra ciudad y ni puedo ir a reclamarle nada solo por celular me comunico.Gracias
mau298
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 11134
Septiembre 2011


6 mensajes

Re: Cuanto les salio la tranderencia de la moto?

Notapor Juan650 el Vie Jul 26, 2013 4:11 am desde Rosario, Santa Fe, Argentina

La gestora debe entregarte recibos de cada cosa que ha pagado, ademas de un recibo por sus honorarios. Las cuentas claras conservan la amistad.
Imagen
Juan650
Usuario casual
 
 
Socio # 14777
Julio 2013


154 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cuanto les salio la tranderencia de la moto?

Notapor sira el Vie Jul 26, 2013 9:05 am desde Chubut, Argentina

Es entre el 1 y el 3 por ciento del valor de la moto. Y ellos tienen su propia tabla de valores, así que no importa mucho el valor que declares. Pero debe valer más o menos eso. El que me compró la anterior moto tubo que poner cerca de 3 mil para hacer la transferencia. Y a mi la patente de la moto me salió bastante carita, haciendo todos los trámites.
Peleando contra el viento!
Imagen
sira
Usuario
 
 
Socio # 13937
Febrero 2013


332 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cuanto les salio la tranderencia de la moto?

Notapor natoch el Vie Jul 26, 2013 9:17 am desde Posadas, Misiones, Argentina

La transferencia del DR me salió $700 (con una base imponible de $10000) y el impuesto anual $9,07 :twisted:

Creo que les salió más caro armar el expte administrativo que lo que Yo tuve que pagar de impuestos. :lol: :lol: :lol:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cuanto les salio la tranderencia de la moto?

Notapor SanCudo el Vie Jul 26, 2013 10:58 am desde Capital Federal, Argentina

2500 por una cbr de 110mil pesos me parece barato, aca en caba a principio de año cobraban eso por una ninja 250 y segun tenian entendido es un proporcional del precio (eso fue lo q dijeron en el registro automotor)
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cuanto sale la transferencia de CBR 600 09?

Notapor SeViC el Vie Jul 26, 2013 12:42 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Buenas, hace unas semanas pague 2k por una ninjita 2012,

el tema del valor declarado es que pueden usar el CETA o su valuacion (como minimo la valuacion pero si pones mas en el CETA quiza te cagan)

http://www.dnrpa.gov.ar/valuacion/cons_ ... storial=no

ahi podes chequear las valuaciones.
SeViC
Usuario
 
 
Socio # 12601
Mayo 2012


262 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cuanto sale la transferencia de CBR 600 09?

Notapor mau298 el Jue Ago 01, 2013 8:33 pm desde Constitucion, Santa Fe, Argentina

Gracias por las referencias, en el dia de ayer me envio por correo la trajeta verde todavia le falta enviarme la baja municipal y los otros papeles, pero la señorita le erro feo, consulte con una gestora conocida y les mostre la tarjeta verde puso todos los datos mios pero en vez de registrarla en el registro mio que correspondo a alcorta la puso en el registro donde hizo la tranferencia, osea que la moto quedo registrada de nuevo alla tengo una calentura encima
mau298
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 11134
Septiembre 2011


6 mensajes

Re: Cuanto sale la transferencia de CBR 600 09?

Notapor sira el Vie Ago 02, 2013 9:24 am desde Chubut, Argentina

Mirá, yo nunca tuve buena experiencia con los gestores. Se toman "su tiempo" para hacer los trámites, los hacen mal y encima te cobran. Espero que nadie se ofenda, pero habiendo ido ya unas cuantas veces a los registros y viendo siempre las mismas caras puedo afirmar que son unos chanta que no consiguieron trabajo y se pusieron a hacer trámites.
Lo mejor siempre es tomarse el tiempo y hacer las cosas uno mismo. En el registro siempre me han explicado bien los pasos a seguir y se aprende bastante fácil. Por algo estos chantas trabajan de eso.
Peleando contra el viento!
Imagen
sira
Usuario
 
 
Socio # 13937
Febrero 2013


332 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cuanto sale la transferencia de CBR 600 09?

Notapor DUMBO el Vie Ago 02, 2013 10:27 am desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Dos o tres consideraciones en base a mi experiencia y datos proporcionados por un amigo Jefe de un Registro:
1.- Una Transferencia te cuesta en promedio, entre un 3 y un 5 % del valor de la operación.
2.- Ellos manejan una tabla de valores mínimos para cada vehículo. Entonces, si declarás más que ese mínimo te toman los % sobre esa cifra. Si declarás menos, te aplican de una el valor de Tabla.
3.- El vehículo se radica automáticamente en la localidad del domicilio declarado por el comprador. Los Legajos circulan entre
los Registros mediante un sistema de correos interno, de manera que más tarde o más temprano caen al lugar de la nueva
radicación.
4.- Siempre es mejor meter la Transferencia en el Registro donde está el Legajo del vehículo (radicado), porque así surgen al
toque las deudas y gravámenes que puedan pesar sobre el mismo.
Tramitar la Transferencia en un Registro distinto al de la radicación, producirá que -de haber alguna deuda o gravamen- te
enteres a los veinte días como mínimo.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados