Mala experiencia con Punto Moto

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Re: Queres Saber donde no comprar motos

Notapor juangpz el Mar Ago 09, 2011 12:39 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Suerte y si no te soluciona el problema tu abogado puedo recomendarte una gente de primera para que te den un buen asesoramiento.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Queres Saber donde no comprar motos

Notapor vanilaice el Mar Ago 09, 2011 1:55 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

bgueno gente, recien llego del registro del motovehiculo, y me dieron el historico de la moto, aparente menete por lo que lei, y por lo que me dijo el del rgistro......................... la moto se encuentra en orden, no tiene inibicion de ningun tipo ni nada parecido, asi que solo me queda llevarle el historico al abogado y que el se encarge de lo demas, pero por lomeno una bien entre tantas malas ::ap ::ap
vanilaice
Usuario casual
 
 
Socio # 10638
Junio 2011


108 mensajes

Re: Queres Saber donde no comprar motos

Notapor Christian 380W el Mar Ago 09, 2011 6:24 pm desde Capital Federal, Argentina

Buenisimo, otra pregunta los de la agencia te la entregaban a tu nombre no? eso quiere decir que tiene que tener hecha la verificacion policial que es lo que te pide el registro, si te animas tendrias que ir a hacerla vos el tema es que si hay algo turbio en la moto la policia te la puede secuestrar, sino no entiendo porque esta agencia da tanta vueltas con los papeles.

Faltaria el 08 firmado por el titular, la verificacion policial y el libre deuda de multas y patentes, para poder tener la moto a tu nombre.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Queres Saber donde no comprar motos

Notapor vanilaice el Mar Ago 09, 2011 6:38 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

claro esyo me la entrgaba a m i nombre, yo solo tenia qeu ir a firma, se supone que eyo tiene la verificacion, solo el dueño tiene que ir a firmar- se ve que el dueño es un iresponsable ::pe ::pe ::pe ::pe noce, encuanto tenga noticias le cuento como sigue
vanilaice
Usuario casual
 
 
Socio # 10638
Junio 2011


108 mensajes

Re: Queres Saber donde no comprar motos

Notapor VerdeFull el Mar Ago 09, 2011 11:28 pm desde Las Colonias, Santa Fe, Argentina

vanilaice escribió:claro esyo me la entrgaba a m i nombre, yo solo tenia qeu ir a firma, se supone que eyo tiene la verificacion, solo el dueño tiene que ir a firmar- se ve que el dueño es un iresponsable ::pe ::pe ::pe ::pe noce, encuanto tenga noticias le cuento como sigue


porque no averiguas porque el dueño no quiere firmar???

por ahi podes solucionarlo con buena voluntad de ambas partes, decile que si vos usas la moto y tenes un accidente -espero que nunca- al primero que van a ir a buscar es al titular de la moto :doh :doh

tambien en caso de algun ilicito con la moto, lo joden al titular, las infracciones van a ir a su nombre, etc, etc, por ahi si lo hablas y lo presionas el tipo entra en razon de que le conviene transferirla y sacarse un kilombo probable de encima ::pe ::pe
VerdeFull
Usuario
 
 
Socio # 9557
Enero 2011


1073 mensajes

Re: Queres Saber donde no comprar motos

Notapor Harry_Haller el Mar Ago 09, 2011 11:50 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Y sino...."hacele una oferta que no pueda rechazar"...
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Queres Saber donde no comprar motos

Notapor vanilaice el Jue Ago 11, 2011 5:26 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

porque no averiguas porque el dueño no quiere firmar???


segun la agencia, porque no le dan para salir temprano del trabajo para ir a firmar, claro cuando escuche esta excusa de la agencia, ::ap ::ap ::ap ::ap se llevan el premio ala pelo..... mas grande que escuche en mi vida
vanilaice
Usuario casual
 
 
Socio # 10638
Junio 2011


108 mensajes

Re: Queres Saber donde no comprar motos

Notapor vanilaice el Jue Ago 11, 2011 5:28 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

Harry_Haller escribió:Y sino...."hacele una oferta que no pueda rechazar"...



ganas y medios no me faltan, pero solo tengo dos problemas 1 ya soy mayor y voi en cana, y 2 pierdo mas, que si espero y lo hago por la via legal, en otro momento que no te quepa duda que le hubiera roto las piernas ::go .
vanilaice
Usuario casual
 
 
Socio # 10638
Junio 2011


108 mensajes

Re: Queres Saber donde no comprar motos

Notapor vanilaice el Jue Ago 11, 2011 5:31 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

No me queda mas que armarme de paciencia y hablar con el abogado y bueno, ya les seguiré contando cuando tenga más novedades.
vanilaice
Usuario casual
 
 
Socio # 10638
Junio 2011


108 mensajes

Re: Queres Saber donde no comprar motos

Notapor Christian 380W el Mar Ago 16, 2011 8:00 pm desde Capital Federal, Argentina

Tenes lo datos del dueño?? se puede ubicar??
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Queres Saber donde no comprar motos

Notapor vanilaice el Jue Ago 18, 2011 5:46 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

Parece que el martes verifico en la policial, el miércoles voy al registro a firmar, ahora lo que me tienen preocupado es que la cedula esta extraviada, ¿tendré problema por eso, o con ir con la verificación y el titulo el titular y yo, ya esta, y la cedula nueva me la dan ya a mi nombre?

mas aya de eso estoy un poco mas tranquilo, y después de la verificación policial, voy a estar mas tranquilo, pero bueno, parece que mi tranquilidad viene en cuotas, jajajajaja

Saludos a todos y gracias por sus consejos, que la verdad de mucho me an servido

vanilaice
Usuario casual
 
 
Socio # 10638
Junio 2011


108 mensajes

Re: Queres Saber donde no comprar motos

Notapor Christian 380W el Jue Ago 18, 2011 6:26 pm desde Capital Federal, Argentina

Con lo de la cedula no te hagas problema se hace una denuncia de extravio en el Registro y listo, conta despues como te fue con la verificacion.

Exitos!
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Queres Saber donde no comprar motos

Notapor vanilaice el Vie Ago 19, 2011 4:28 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

Bueno gente hay vine de la planta verificadora y por suerte todo de 10, solo me falta firma el martes en el registro, y esperar la cedula a mi nombre :D :D :D :D , el martes les cuento como sigue. Gracias a todos por el apoyo brindado.

PD: la moto tiene la patente "original" ósea la patente se a perdido pero nunca la denunciaron y le pusieron la copia, cuando baya al registro, me conviene pedir que me den una nueva como corresponde, o la dejo así y que sea lo que dios quiere?
vanilaice
Usuario casual
 
 
Socio # 10638
Junio 2011


108 mensajes

Re: Queres Saber donde no comprar motos

Notapor Christian 380W el Vie Ago 19, 2011 5:56 pm desde Capital Federal, Argentina

Buenisimo, al final te dieron vueltas al pedo de vagos no te hicieron el tramite.
El tema de las patenes nuevas no tengo bien en claro si es solo para las 0km o ahora te dan la nueva cuando haces la transferencia de una moto vieja, si seguis usando el viejo formato la podes hacer en cualquier casa de repuesto de motos.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Queres Saber donde no comprar motos

Notapor juangpz el Vie Ago 19, 2011 11:12 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Esperemos que lo puedas terminar de una vez y por la patente yo ni me calentaria.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados