Mala experiencia con Punto Moto

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Mala experiencia con Punto Moto

Notapor vanilaice el Sab Ago 20, 2011 12:46 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

Gracias, la verdad ya después de todo lo que pase, ya no me calienta nada, me tomo todo con soda, jaja, hasta me causa gracia los 500$ que me cagaron, ya que cuando fui ala agencia nunca me entregaron el famoso informe policial que supuestamente estaba pagando con los 500$, ni nada, sin mencionar que el histórico lo tuve que ir hacer yo, jajajajjaa ye me causa gracia,, pero bueno, 70 días después, una carta documento, 2 abogados, y un par de llamadas, todo empieza a caminar.
vanilaice
Usuario casual
 
 
Socio # 10638
Junio 2011


108 mensajes

Re: Mala experiencia con Punto Moto

Notapor Christian 380W el Sab Ago 20, 2011 2:10 pm desde Capital Federal, Argentina

Acordate de llevar el libre deuda de patentes al registro cuando hagas la transferencia, el de multas creo que te lo hacen ahi mismo.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mala experiencia con Punto Moto

Notapor vanilaice el Sab Ago 20, 2011 4:41 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

Jajajaja, me encanta como me editan el titulo del post, para que los GARCAS DE PUNTO MOTO NO QUEDEN TAN MAL, me causa gracia :lol: :lol: :lol: :lol: , porque igual están escarchados en todos lados. Así que al moderador ::em , a mi post ponele como quieras, si queres “receta para frutillas con crema” ::re eso no quita LO GARCA QUE SON. ::N
vanilaice
Usuario casual
 
 
Socio # 10638
Junio 2011


108 mensajes

Re: Mala experiencia con Punto Moto

Notapor vanilaice el Sab Ago 20, 2011 4:42 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

Gracias a todos por la ayuda, y por sus consejos, preguntando se aprende, bueno ahora a pasar el fin de semana largo, y el martes les cuento como me fue en el registro.
vanilaice
Usuario casual
 
 
Socio # 10638
Junio 2011


108 mensajes

Re: Mala experiencia con Punto Moto

Notapor vanilaice el Mar Ago 23, 2011 9:18 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

Bueno gente hoy fui al registro y pude firma el 08 ::re , el jueves le cuento si esto termino acá o si sigue, y ya que estamos, les cuento que mi novia me regalo un juego de xenón ::ba ::ba , así que mañana me voy al taller donde trabajaba y se los instalo, saludos a todos
vanilaice
Usuario casual
 
 
Socio # 10638
Junio 2011


108 mensajes

Re: Mala experiencia con Punto Moto

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mar Ago 23, 2011 10:27 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

vanilaice escribió:Bueno gente hoy fui al registro y pude firma el 08 ::re , el jueves le cuento si esto termino acá o si sigue, y ya que estamos, les cuento que mi novia me regalo un juego de xenón ::ba ::ba , así que mañana me voy al taller donde trabajaba y se los instalo, saludos a todos


Me alegro que las cosas esten encarriladas !!! abrazo y esperamos mas novedades buenas !!!

19-Lp_Omarcito
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mala experiencia con Punto Moto

Notapor vanilaice el Jue Ago 25, 2011 3:17 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

Bueno, hoy la verdad no fue mi día, pero bueno, fui al registro me entregaron todo, pero me dieron el titulo con mi DNI mal :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh ,( me cobran 500$, y no pueden leer un numero, faaaa), aparte atrás del titulo dice que tengo 23 días para regularizar mi situación en la afip, porque según me explicaron nunca pagaron el alta de patente de la moto, y así como para terminar mi día hermoso, se me rompió el celular cuando llegue a mi casa, justo después de darme cuenta del numero del titulo ¬¬ , pero bueno ya me lo estoy tomando con humor, y mañana de vuelta a la mañana al registro, y después ala afip. Pero bue. Creo que a todo alguna ves no pasa que tenemos un día que todo nos sale mal, aunque ami ya es como 3 mese jajajaajajjaaa, saludos, mañana les cuento que me dijeron en la afip y el registro. Saludos a todos
vanilaice
Usuario casual
 
 
Socio # 10638
Junio 2011


108 mensajes

Re: Mala experiencia con Punto Moto

Notapor Christian 380W el Jue Ago 25, 2011 3:29 pm desde Capital Federal, Argentina

Es como te comente por mp, vas a tener que ir a la municipalidad donde estaba patentada la moto y darle la baja (para hacer esto tiene que tener todas las patentes pagas hasta el momento de la baja) y ahí recién le podes dar el alta en tu municipio.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mala experiencia con Punto Moto

Notapor vanilaice el Vie Ago 26, 2011 6:26 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

Bueno gente, les cuento que hoy fui al registro nuevamente, ya la chica que me atendió me hizo el arreglo del número en el momento tardo 20 min. y me fui con mi cedula y titulo ami nombre y con el DNI bien escrito 8) 8) 8) 8) , de hay me fui para rentas, donde me atendió una persona de mala manera, y me pidió titulo y el histórico, jaja que justo lo tenia hay, ::re ::re y también me pido el baja de patente de misiones, ahora esa baja no la tiene en el registro ( de capital) ::pe , y se lo explique, y me dijo que si que la necesitaba para inscribir la moto y que tribute patente- a lo que le respondí, “la moto es 92” no paga mas patente- miro el titulo, y me dice a tenes razón, tenes que traer solo para inscribirla- :doh

La verdad que ya mi paciencia se había acabado ase mucho, me levante, y amablemente le dije que me tribute esta (gesto de que me agarro la entrepierna) recogí mis papeles y me fui. Así concluye mi día de hoy, gracias a dios ese tramite no es necesario, ya hable con el abogado y me dijo que ni lo haga. Por fin termine con toda la burocracia del ort……

PD: le puse el xenón y Led en la baja, la verdad que la moto quedo hermosa, obviamente regulado para abajo para encandila lo menos posible.
vanilaice
Usuario casual
 
 
Socio # 10638
Junio 2011


108 mensajes

Re: Mala experiencia con Punto Moto

Notapor VerdeFull el Sab Ago 27, 2011 1:30 am desde Las Colonias, Santa Fe, Argentina

costo tanto, ahora sí disfrutala ::ap ::ap ::ap
VerdeFull
Usuario
 
 
Socio # 9557
Enero 2011


1073 mensajes

Re: Mala experiencia con Punto Moto

Notapor samer40 el Sab Ago 27, 2011 6:19 am desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

Hola!!! 8) Cuanto quiero a mi Argentina!!!! :D Parece un sketch de Gazalla, JAJAJA. :lol: Olvidate del mal trago y "a rutear que se acaba el mundo" ::M , saludos
"From all the things I've lost I miss my mind the most"
samer40
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10423
Mayo 2011


3052 mensajes

Re: Mala experiencia con Punto Moto

Notapor vanilaice el Sab Ago 27, 2011 6:46 am desde Almagro, Capital Federal, Argentina

samer40 escribió:Hola!!! 8) Cuanto quiero a mi Argentina!!!! :D Parece un sketch de Gazalla, JAJAJA. :lol: Olvidate del mal trago y "a rutear que se acaba el mundo" ::M , saludos


Jajaj, si la verdad que si, si me cuentan algo así no le creo, pero si hay algo que aprendí de esta experiencia son 2 cosas 1-nunca mas le compro nada a los garcas de punto moto
2- a tener una infinita paciencia, tan al punto que me desconozco a mi mismo.

vanilaice
Usuario casual
 
 
Socio # 10638
Junio 2011


108 mensajes

Re: Mala experiencia con Punto Moto

Notapor vanilaice el Sab Ago 27, 2011 6:50 am desde Almagro, Capital Federal, Argentina

Gracias a todos por la ayuda brindada, ya he aprendido nunca mas a le compro nada a esos garcas, ahora solo me queda empezar a gastarle plata a lo importante, la moto, eso lo hago con gusto. Jeje. :D :D :D :D :D :D
vanilaice
Usuario casual
 
 
Socio # 10638
Junio 2011


108 mensajes

Re: Mala experiencia con Punto Moto

Notapor Nancy_Boy el Jue Sep 15, 2011 1:28 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Hola vanillaice, desde mi punto de cometiste varios errores los principales son no haber hecho revisar la moto por algún buen mecánico, Segundo no deberías haber pagado la totalidad de la moto hasta que no estuviera lista para transferir, incluso en el boleto de compra venta debería haber quedado asentado cuanto pagabas por el bien y que 500 pesos correspondían a la transferencia.
Saludos
Imagen
Nancy_Boy
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7990
Mayo 2010


2232 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mala experiencia con Punto Moto

Notapor vanilaice el Lun Sep 26, 2011 10:40 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

Nancy_Boy escribió:Hola vanillaice, desde mi punto de cometiste varios errores los principales son no haber hecho revisar la moto por algún buen mecánico, Segundo no deberías haber pagado la totalidad de la moto hasta que no estuviera lista para transferir, incluso en el boleto de compra venta debería haber quedado asentado cuanto pagabas por el bien y que 500 pesos correspondían a la transferencia.
Saludos



Que la moto aya venido rota es lo de menos, con paciencia la voy arreglando, y sino las cosa que no pudo, la llevo al mecánico, y después si cometí el error de pagarla, pero la verdad que mi primera moto “grande” y bue me mande la caga pero ya esta, con un buen boga lo arregle ::re ::re , y ahora de apoco voy arreglando la moto, pero la voy aponer como quiero, jejejej
vanilaice
Usuario casual
 
 
Socio # 10638
Junio 2011


108 mensajes

Anterior

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados