Mala experiencia con Punto Moto

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Mala experiencia con Punto Moto

Notapor vanilaice el Sab Ago 06, 2011 1:07 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

Que bronca, vengo juntando hace tanto y por problema familiares serios, falleció mi tío y tuve que usar parte de la plata y lo venia posponiendo, cuando voy y me compro una de las moto que me gusta o por lo menos algo mas grande que un cg, tengo problemas, al final me tendría que haber o no comprado nada, o comprado una basura de esas 110 marca cuchuflito armadas en chinas con partes brasileras, con materia prima de baya a saber que país, aaaah pero eso si 0km entonce no tendría problemas con la documentación ::pe ::pe ::pe ::pe ::pe ::pe
vanilaice
Usuario casual
 
 
Socio # 10638
Junio 2011


108 mensajes

Re: Queres Saber donde no comprar motos

Notapor Cesar el Sab Ago 06, 2011 1:42 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Yo trataria de ubicar al dueño de la moto para saber como viene la mano, y al mismo tiemp le mando carta documento al dueño. Si googleas problemas, estafas de punto moto te daras cuenta, cuantos "problemas" hay.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Queres Saber donde no comprar motos

Notapor Harry_Haller el Sab Ago 06, 2011 2:03 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Pero si ya estan interviniendo abogados quedate tranqui. Mas no podes hacer.
Paciencia y comenta novedades.
Slds.
HH.
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Queres Saber donde no comprar motos

Notapor VerdeFull el Sab Ago 06, 2011 8:10 pm desde Las Colonias, Santa Fe, Argentina

te entiendo la calentura, te recomiendo corazon caliente y cabeza fria¡¡¡

si hablas con el dueño anterior, por ahi te pasa alguna data de los problemas legales de la moto, y si estas te la vendieron a sabiendas de los kilombos que tenia, por ahi esos datos le sirven a tus bogas para apretarlos un poco mas¡¡¡

igual, tenes que saber que estas en un ambiente en donde a esa agencia la catalogan como "top garca", asi que armate de paciencia y estale encima a tus bogas para que no se olviden, y que le saquen todo lo que puedan¡¡¡
VerdeFull
Usuario
 
 
Socio # 9557
Enero 2011


1073 mensajes

Re: Queres Saber donde no comprar motos

Notapor Guille el Sab Ago 06, 2011 9:42 pm desde Capital Federal, Argentina

Deberían hacer una validación de dominio cada 5 años para que todos los vehiculos que circulen esten a nombre de sus titulares o queden inhibidas sin poder circular o ser negociadas. Debería regularse la actividad de compra venta mas a fondo. Es un tema lleno de vacios legales que permiten estas cosas que rosan la estafa. Espero que el abogado haga bien las cosas y te solucionen el tema. Me imagino que el propietario no querra hacerse cargo de las deudas que pueda tener porque la vendio hace años. Cuando uno se enamora de una moto queda ciego y lamentablemente, el que vende lo sabe. Va a salir adelante vas a ver
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Queres Saber donde no comprar motos

Notapor omarrrrr el Dom Ago 07, 2011 12:09 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Hola lamentablente te entiendo y te compadezco, pase por algo parecido y por casi 2 largos años de mala sangre, te voy a dar unos consejo segun mi experiencia que ahora con la cabeza mas fria uno aprende y piensa:
1º la moto no la uses mas (ya se que la calentura de la moto nueva que no conoces y grande te tienta, pero cada cosa que se valla rompiendo la tenes que arreglar con tu plata, y quedate tranquilo que nadie te la devuelve, guardala y tapala con una manta)
2º movete averigua todo lo que puedas de la moto anda a romperle las bolas a todos consegui deudas, dueño anterior, todo y llevaselo a tu abogado no te duermas y hace todo rapido que nadie te duerma con el tiempo que vale oro y todo tarda mucho.
3º conseguite un abogado piola que se mueva, y deciele ya que te haga una carta documento con intimacion a una demanda penal por estafa por no disponer del bien que pagaste,(esto es algo con lo que no jode nadie por que pueden ir en cana) y por lo general una persona normal arruga al toque.
4ºno uses la moto (aguantate la calentura)
5º es un bajon pero si la moto es un clavo lo mejor a veces es ir por lo seguro y si podes trata de sacartela de encima.

6º NO USES LA MOTO!!!!!!!
espero te sirva de algo saludos.





PD; NO USES LA MOTO ::N ::N ::N
omarrrrr
Usuario casual
 
 
Socio # 5588
Mayo 2009


117 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Queres Saber donde no comprar motos

Notapor vanilaice el Dom Ago 07, 2011 2:29 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

omarrrrr escribió:Hola lamentablente te entiendo y te compadezco, pase por algo parecido y por casi 2 largos años de mala sangre, te voy a dar unos consejo segun mi experiencia que ahora con la cabeza mas fria uno aprende y piensa:
1º la moto no la uses mas (ya se que la calentura de la moto nueva que no conoces y grande te tienta, pero cada cosa que se valla rompiendo la tenes que arreglar con tu plata, y quedate tranquilo que nadie te la devuelve, guardala y tapala con una manta)
2º movete averigua todo lo que puedas de la moto anda a romperle las bolas a todos consegui deudas, dueño anterior, todo y llevaselo a tu abogado no te duermas y hace todo rapido que nadie te duerma con el tiempo que vale oro y todo tarda mucho.
3º conseguite un abogado piola que se mueva, y deciele ya que te haga una carta documento con intimacion a una demanda penal por estafa por no disponer del bien que pagaste,(esto es algo con lo que no jode nadie por que pueden ir en cana) y por lo general una persona normal arruga al toque.
4ºno uses la moto (aguantate la calentura)
5º es un bajon pero si la moto es un clavo lo mejor a veces es ir por lo seguro y si podes trata de sacartela de encima.

6º NO USES LA MOTO!!!!!!!
espero te sirva de algo saludos.





PD; NO USES LA MOTO ::N ::N ::N




si es lo que estoy haciendo, mañana me toca mandar la carta, y me reúno con los abogados, ala moto hay cosas que le tuve que hacer, soldar el tanque, cambio de aceite y filtro, y si esta en el patio de mi casa tapada, en las fotos que puse donde presento la moto en la otra parte del foro, se ve que esta tapada, si soy muy maniático con mis vehículos, sierpe le pongo lo mejor que consigo, no me gusta ratonear, menos con cosa tan fundamentales como el aceite.
vanilaice
Usuario casual
 
 
Socio # 10638
Junio 2011


108 mensajes

Re: Queres Saber donde no comprar motos

Notapor vanilaice el Dom Ago 07, 2011 7:10 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

5º es un bajon pero si la moto es un clavo lo mejor a veces es ir por lo seguro y si podes trata de sacartela de encima.



no la moto no es un clavo es un cañon, solo le hace falta amor, y se lo voy a dar, pero lo unico que quiero es tenerla a mi nombre.
vanilaice
Usuario casual
 
 
Socio # 10638
Junio 2011


108 mensajes

Re: Queres Saber donde no comprar motos

Notapor VerdeFull el Dom Ago 07, 2011 8:24 pm desde Las Colonias, Santa Fe, Argentina

probaste consultar con defensa del consumidor???
VerdeFull
Usuario
 
 
Socio # 9557
Enero 2011


1073 mensajes

Re: Queres Saber donde no comprar motos

Notapor Cesar el Dom Ago 07, 2011 10:56 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

benshamind escribió:si te sirve de consuleo, a mi me estafaron, en su momento deje una Honda XLR 125 2001 como nueva rojita para consignar, en ese momento yo le podia sacar 4500 y ellos me dijieron q por 4000 ellos la vendian (con su respectiva ganancia) vieron todos los papeles que les deje y llenamos la responsabilidad civil, hice la denuncia de venta por las dudas y demas, la cuestion es que al venderla me llamaron para retirar la plata y me dijeron que el comprador detecto que el modelo era diciembre 2000, pero patentada en 2001 y segun ellos el nuevo duenio no queria pagar eso por ese modelo, entonces me ofrecieron 3000 que si no los agarraba el tipo no devolvia la plata, era todo lo que habia dado...
en fin pense en las costas de un abogado y todo el quilombo de papeles y tramites y me la re morfe!
por suerte pude comprarme en ese momento la XTZ125 0metro, pero nunca pero nunca mas voy a pisar PUNTOMOTO, SON ESTAFADORES


Pero vos firmaste una denuncia de venta o el 08 en blanco?, porque si te vienen con ese planteo, tambien la pudieron regalar... ::pe
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Queres Saber donde no comprar motos

Notapor vanilaice el Lun Ago 08, 2011 2:00 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

Christian 380W escribió:Evidentemente tiene problemas de papeles fuiste al registro a pedir un informe de dominio de la moto?



recien vengo del registro,recien despues de 2 horas y 1/2, para que me atendiera, mas 1 hora 1/2 para poder pagar los 35$ me dieron el comprovante ::re para poder pasar mañana a busacar el informe de dominio, igualmente en un rato me junto con el boga para la carta documento, mas tarde les cuento que me dijo.
vanilaice
Usuario casual
 
 
Socio # 10638
Junio 2011


108 mensajes

Re: Queres Saber donde no comprar motos

Notapor Christian 380W el Lun Ago 08, 2011 2:39 pm desde Capital Federal, Argentina

Como te dije por privado creo que hay uno informe un poco mas caro que te lo dan en el día... en fin hay suspenso y tendremos que esperar hasta mañana a que nos digas que fue lo que dice el bendito informe.

Exitos!
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Queres Saber donde no comprar motos

Notapor vanilaice el Lun Ago 08, 2011 3:14 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

no, no hay ningun informe ni nada que me pueda decir en el momento, esto me lo dijo la chica mientras sostenia el legajo de mi moto en la mano, se entiende? tranquilamente habre el legajo y mira y me dice la direccion del ultimo dueño y yo lo contacto, pero no tengo que esperar hasta mañana, le pregunte y me dijo que no el unico tramite es el "historico" de la moto no hay otro, aunque ya noce, capas que tambien me cagaron en eso ::pe ::pe ya nada me extrañaria, asi que nada, mejor me lo tomo en chiste porque sino,voy a quedar ::lo
vanilaice
Usuario casual
 
 
Socio # 10638
Junio 2011


108 mensajes

Re: Queres Saber donde no comprar motos

Notapor Christian 380W el Lun Ago 08, 2011 4:12 pm desde Capital Federal, Argentina

Esta bien yo por lo menos conozco 2 tramites el histórico te dice cuantos dueños tuvo la moto y el de dominio te dice quien es el ultimo titular y cual es su situación (inhibición, prenda, etc.) yo hace unos años atrás cuando compre un auto pedí un informe de domino urgente y me lo dieron en el día por ahí solo esto es con el registro de automotores o tal vez ya no lo hagan mas. ::pe
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Queres Saber donde no comprar motos

Notapor vanilaice el Lun Ago 08, 2011 5:13 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

Christian 380W escribió:Esta bien yo por lo menos conozco 2 tramites el histórico te dice cuantos dueños tuvo la moto y el de dominio te dice quien es el ultimo titular y cual es su situación (inhibición, prenda, etc.) yo hace unos años atrás cuando compre un auto pedí un informe de domino urgente y me lo dieron en el día por ahí solo esto es con el registro de automotores o tal vez ya no lo hagan mas. ::pe




si, la verda noce, por eso recurri a ustedes y al abogado, porque la verda cuando de algo no ce mejor pregunto antes de hacer cagadas ::co


ya envie la carta mañana les cuento conque sorpresa em desayune en el registro del motovehiculo ::re


gracias a todos por sus consejos ::em ::em ::em ::em ::em
vanilaice
Usuario casual
 
 
Socio # 10638
Junio 2011


108 mensajes

Siguiente

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados