Registro Capital

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Registro Capital

Notapor Maurof el Mié Jun 26, 2013 1:37 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Gente tengo una pregunta, alguien sabe donde esta el registro que le corresponde a la comuna 14 (Palermo) en capital federal? Yo la tenia radicada en provincia, después cambie el domicilio y mandaron el legajo del registro de provincia para capital pero no se a donde fue a parar y ahora necesito sacar un informe de dominio nuevo por un tema de patentes.
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Registro Capital

Notapor Christian 380W el Mié Jun 26, 2013 2:34 pm desde Capital Federal, Argentina

Hola entra a la pagina de DNRPA con el dominio de tu moto te dice en que lugar se encuentra el legajo

http://www.dnrpa.gov.ar/portal_dnrpa/ra ... csnO_k3BRQ

Igualmente llama por telefono al registro donde figura porque a veces tardan en actualizarla.

cualquier duda avisa, saludos.-
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Registro Capital

Notapor Maurof el Mié Jun 26, 2013 3:22 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Christian 380W escribió:Hola entra a la pagina de DNRPA con el dominio de tu moto te dice en que lugar se encuentra el legajo

http://www.dnrpa.gov.ar/portal_dnrpa/ra ... csnO_k3BRQ

Igualmente llama por telefono al registro donde figura porque a veces tardan en actualizarla.

cualquier duda avisa, saludos.-


Mil gracias papa!
Fui al cgp 14 y no tenian idea, llame al registro que estaba antes y tampoco, me salvaste de ir hasta viamonte
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados