Reemplazo de chapa patente

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Re: Reemplazo de chapa patente

Notapor gatogallo el Mar Oct 22, 2013 7:19 pm desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

Yo hice el tramite hace poquito porque tambien la habia perdido y como no tengo mucho tiempo fui a Motolandia y me hicieron la patente. Claro ellos hacen las patentes con los formatos "viejos", osea las negras.
Pero ahora que estoy con tiempo aproveche y me fui a hacer el tramite para el duplicado, lleva su tiempo como todos los tramites en Argentina pero vale la pena. Ademas, segun me dijeron en el registro, queda asentado que
ese numero de dominio tiene chapa duplicada y por eso si la perdiste o alguien te la usa, cuando averiguen deberia saltar que no es la duplicada. Eso fue lo que me dijeron ellos eee ojo, quizas me engatusaron.
El tramite es bastante facil, tenes que dejar la cedula para que te la cambien por la otra que dice duplicado, y te dan un comprobante que te habilita a andar sin la patente duplicada por el tramite

 sira se suma al post de gatogallo
El Gato
gatogallo
Usuario casual
 
 
Socio # 12364
Abril 2012


18 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reemplazo de chapa patente

Notapor SanCudo el Jue Oct 24, 2013 3:54 pm desde Capital Federal, Argentina

gatogallo escribió:Yo hice el tramite hace poquito porque tambien la habia perdido y como no tengo mucho tiempo fui a Motolandia y me hicieron la patente. Claro ellos hacen las patentes con los formatos "viejos", osea las negras.
Pero ahora que estoy con tiempo aproveche y me fui a hacer el tramite para el duplicado, lleva su tiempo como todos los tramites en Argentina pero vale la pena. Ademas, segun me dijeron en el registro, queda asentado que
ese numero de dominio tiene chapa duplicada y por eso si la perdiste o alguien te la usa, cuando averiguen deberia saltar que no es la duplicada. Eso fue lo que me dijeron ellos eee ojo, quizas me engatusaron.
El tramite es bastante facil, tenes que dejar la cedula para que te la cambien por la otra que dice duplicado, y te dan un comprobante que te habilita a andar sin la patente duplicada por el tramite

un par de consultas, el comprobante dura por unpar de dias o es hasta q termine el tramite? porq a mi se me doblo, con el viento se ve q la empuja y quedo medio doblada y cuando la intente enderezar se empezo a partir (la calidad es malisima por dios) asi q pensaba en cambiarla pero no me quiero quedar a pata XD
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reemplazo de chapa patente

Notapor natoch el Jue Oct 24, 2013 5:25 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

SanCudo escribió:
gatogallo escribió:Yo hice el tramite hace poquito porque tambien la habia perdido y como no tengo mucho tiempo fui a Motolandia y me hicieron la patente. Claro ellos hacen las patentes con los formatos "viejos", osea las negras.
Pero ahora que estoy con tiempo aproveche y me fui a hacer el tramite para el duplicado, lleva su tiempo como todos los tramites en Argentina pero vale la pena. Ademas, segun me dijeron en el registro, queda asentado que
ese numero de dominio tiene chapa duplicada y por eso si la perdiste o alguien te la usa, cuando averiguen deberia saltar que no es la duplicada. Eso fue lo que me dijeron ellos eee ojo, quizas me engatusaron.
El tramite es bastante facil, tenes que dejar la cedula para que te la cambien por la otra que dice duplicado, y te dan un comprobante que te habilita a andar sin la patente duplicada por el tramite

un par de consultas, el comprobante dura por unpar de dias o es hasta q termine el tramite? porq a mi se me doblo, con el viento se ve q la empuja y quedo medio doblada y cuando la intente enderezar se empezo a partir (la calidad es malisima por dios) asi q pensaba en cambiarla pero no me quiero quedar a pata XD


El certificado para circular sin patente te lo extienden por 30días, si pasado ese plazo aún no llegó la patente te lo renuevan.
No suele demorar más de una semana en llegar la patente.
Sdos

 SanCudo se suma al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados