Necesito una tasacion.

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Necesito una tasacion.

Notapor Turcolp el Mié Jun 05, 2013 9:24 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Hola muchachos, este espacio me parecio el mas propicio para postear este pedido, si asi no lo es, le solicito al Sr. administrador que por favor lo ubique en el espacio que corresponda.

Mi Tengai, por su antiguedad, ya no tributa, por lo tanto, no tiene valor fiscal. Ya he hecho el pedido de valuacion a la Municipalidad de La Plata y me respondieron lo que les conte antes.

Necesito si me pueden pasar algun dato de que agencia vendedora de motos puede realizar una tasacion por escrito (como las que las inmobiliarias hacen para tasar inmuebles) . Obviamente debe ser de La Plata o aledanios (Berisso, Ensenada...) por un tema de distancia y agilidad en el tema.

Obviamente, de mas esta decir, que se que ello tiene un costo.

Aqui en La Plata he preguntado en MotoSoping y en otra mas, pero no lo hacen. Manana preguntare en Motomania...

Agradecere cualquier informacion.

Saludos y gracias!!!!
Imagen Imagen

LU6DER

LAS CICATRICES CUENTAN MEJOR LAS HISTORIAS QUE LOS TATUAJES.
Turcolp
Usuario
 
 
Socio # 12435
Abril 2012


450 mensajes

Re: Necesito una tasacion.

Notapor Turcolp el Jue Jun 06, 2013 9:15 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

He preguntado en varias agencias en La Plata y no puedo creer que ninguno de los agencieros de motos se quiere hacer cargo de realizar una valuacion de mercado de la moto....

Yo tengo inmobiliaria y cuando alguien necesita una tasacion de un inmueble se la realizo al toque, haciendolo por escrito y firmado. La excusa de todos es que no tienen firma.
Imagen Imagen

LU6DER

LAS CICATRICES CUENTAN MEJOR LAS HISTORIAS QUE LOS TATUAJES.
Turcolp
Usuario
 
 
Socio # 12435
Abril 2012


450 mensajes

Re: Necesito una tasacion.

Notapor sira el Jue Jun 06, 2013 11:10 pm desde Chubut, Argentina

Por que no preguntas en una escibanía? Probablemente con un par de testigos puedan ponerle un precio.
Peleando contra el viento!
Imagen
sira
Usuario
 
 
Socio # 13937
Febrero 2013


332 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Necesito una tasacion.

Notapor SirAlbert el Mar Jun 11, 2013 9:06 pm desde Capital Federal , Villa Urquiza

Entrá en la página de Rentas de la CABA , hay un listado con la valuación fiscal ,
Si alguno del Klub tiene una Tengai de ese año radicada en la CABA en la boleta de patentes viene
el valor de la unidad y le aplican el 3,52 % anual de impuesto .

 Guille se suma al post de SirAlbert
Imagen
SirAlbert
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1391
Julio 2007


2117 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Necesito una tasacion.

Notapor Guille el Mar Jun 11, 2013 10:17 pm desde Capital Federal, Argentina

tambien había pensado en el seguro, que tal si haces uno contra robo pero lo dejas caer? :wink:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Necesito una tasacion.

Notapor Turcolp el Vie Jul 26, 2013 4:26 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Gracias por las respuestas.

No se me habia ocurrido lo del seguro, lastima, porque hace unos meses lo di de baja y me quede con la cobertura minima...
Imagen Imagen

LU6DER

LAS CICATRICES CUENTAN MEJOR LAS HISTORIAS QUE LOS TATUAJES.
Turcolp
Usuario
 
 
Socio # 12435
Abril 2012


450 mensajes


Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados