Compre er6n en pilar y van 3 meses esperando el certificado

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Compre er6n en pilar y van 3 meses esperando el certificado

Notapor tano3528 el Dom May 26, 2013 10:49 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

buen dia, me quiero asesorar legalmente, compre una er6n en pilar y llevo esperando 3 meses que llegue el certificado, con los problemas de la importacion no se si esto es normal, les agradeceria su contestacion ya que en kawasaki oficial no me la dan, saludos
tano3528
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14444
Mayo 2013


3 mensajes

Re: entrega de moto

Notapor SanCudo el Mié May 29, 2013 5:34 pm desde Capital Federal, Argentina

tano3528 escribió:buen dia, me quiero asesorar legalmente, compre una er6n en pilar y llevo esperando 3 meses que llegue el certificado, con los problemas de la importacion no se si esto es normal, les agradeceria su contestacion ya que en kawasaki oficial no me la dan, saludos

en donde la compraste, en winbishi pilar?

por otro lado 3 meses para los papeles me parece mucho, a mi hace un mes me tardo 2 semanas nomas
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: entrega de moto

Notapor tano3528 el Sab Jun 01, 2013 8:29 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

si la compre en pilar, hace 3 meses en kawa tampoco me dan respueta, me parece que ya es tiempo de ver a un abogado, como sabias que la compre en pilar? gracias por tu respuesta
tano3528
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14444
Mayo 2013


3 mensajes

Re: entrega de moto

Notapor dae el Sab Jun 01, 2013 12:11 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Sabe que la compraste en Pilar porque vos dijiste que la compraste en Pilar.

Podes consultar un abogado pero si no firmaste un contrato de venta que indique como resolver este punto y adjuntaste una seña tu abogado no va poder hacer nada. Para lo unico que te va servir es para saber si el problema es realmente el certificado o te estan boludeando.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compre er6n en pilar y van 3 meses esperando el certific

Notapor tano3528 el Dom Jun 02, 2013 10:00 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

gracias`por tu informacion.la moto la pague alcontado
tano3528
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14444
Mayo 2013


3 mensajes

Re: Compre er6n en pilar y van 3 meses esperando el certific

Notapor Marcelometal el Lun Jun 03, 2013 1:00 pm

Consulta con un abogado de una.
Marcelometal
Usuario
 
 
Socio # 1773
Octubre 2007


879 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Kyliesic y 20 invitados