Multa salada...

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Re: Multa salada...

Notapor Cesar el Vie Abr 19, 2013 2:36 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

muchas veces patrullan en moto por el carril de la izquierda, a la velocidad maxima permitida, y muchas veces me he quedado atras por las pulgas....siempre me hubiera gustado que circulen a menos velocidad para hacer luces de paso..je. pero no.

Lo que me resulta extraño, como se puede corroborar el exceso de velocidad con el tablero de la moto de los gendarmes ::pe
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Multa salada...

Notapor Food2 el Jue May 02, 2013 1:58 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Perdon las multas no vencen?! preguntonta

Y que un gendarme te haga la multa por circular a la par tuya y ver la velocidad, en la multa deberia aparecer y justificar el medio/metodo que se utilizo para la medicion
Food2
Usuario
 
 
Socio # 7547
Marzo 2010


1109 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Multa salada...

Notapor cosmo el Jue May 02, 2013 12:50 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

las multas leves vences a los dos años y las graves a los cuatro...circular a mas del limite es una multa grave.
salutte!
cosmo
Usuario casual
 
 
Socio # 12999
Julio 2012


152 mensajes

Re: Multa salada...

Notapor Christian 380W el Jue May 02, 2013 4:24 pm desde Capital Federal, Argentina

Por lo que tengo entendido vencen solo si no fuiste notificado.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Multa salada...

Notapor cosmo el Jue May 16, 2013 5:01 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

Me van a perdonar pero tengo que contar la locura que fué renovar el registro...

Finalmente pago la multa y pido turno por la web del gobierno de BA.
Me dan fecha para dentro de 20 dias...(hace 20 dias).
Imprimo el formular del CENAT (ya sin deuda, pero aún así me "recaudan 60$ solo por imprimirlo).
Saco las fotocopias de rigor.
Llevo mi registro vencido.
Hago el curso obligatorio de 40 minutos.
Entro y me chequean todos los papeles: OK.

Me mandan a sacar la foto: FAIL!
...que pasa?
...no puedo seguir.
...eskiusmi???
...tenes faltas pendientes, no puedo. Te tengo que retener el tramite hasta que regularices tus faltas de transito.
...escuchame LPMQTRParió, te traje el Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito: LIMPIO!!!!!
...si, pero es nacional, tenes faltas en capital.
...Y donde mi%rda está la Ciudad de Buenos Aires pelo$udo????? En Egipto???
...seññññooor, lo dice en la web...
...pu/o del orto, traje impreso los requerimientos de la web y no dice nada: MIRA!!!!
...lo que quiera...tiene que ir al edificio del Plata a pagar la multa.
...me estoy perdiendo la mañana acáaaaaaa!
... el que siiiigueeee.

Esto es fabuloso.
Voy al primer piso de Pellegrini 211.
Me dan un numero (todo está impecable y limpio...numeros, monitores, videos de deportes extremos y sillas...todo ok).
...167b
...vooooy.
...a ver, que tenemos acá.
...quiero matar a alguien, vas a ser vos?
...para nada, dejame ver tu multa.
...mmmhhh (el doy el DNI)
...Si, tenes una falta vencida. Sin embargo no está dada de baja, asi que me figuran 240$ si vas derecho a pagarla pero te sugiero que vayas al controlador y le digas que está vencida. Si "perdes" tenes que pagar 320$ pero si yo te digo que está vencida esto no se paga...y nadie volvió jamás a putearme...tampoco a agradecerme.
...voy a discutir y de paso me entero de como funciona esto...

Arranco a otro sector, me llaman al mismo numero en 5 minutos y cuando voy llegando al box un pibe bien educado aunque algo burocratizado ya antes se para y me dice:
...no tenes que pagar nada, está vencida.
...genial pero porque me sigue figurando?
...glup (para recaudar con los giles, no me dijo) esssss...es porque tarda en sistema en limpiarlas...
...listo, gracias, chau.
...no.
...no que??? Pregunto.
...tome, con esto le dan el libre deuda en tal lado.
...gracias, chau.

Voy a buscarlo pero hay dos ventanillas, las dos dicen libre deuda, una está vacia.
...quiero el libre deuda.
...acá no es.
...ahí lo dice.
...no, acá se retira, allá se paga.
...disculpame, tenés madre?
...si?
...porque no te vas a...

Hago la otra ventanilla, me recuadan otros 46$ por multas inexistentes o vencidas y vuelvo a buscar el certificado con el ticket de pago. Me vuelvo al registro...
Antes paso a agradecerle el asesoramiento a la chica que me atendió primero y se quejó que nadie le agradece ::em

Otra vez...foto.
...epa, aguarde un segundito que se colgó la maquina.
...grrrrrr...(10 minutos).
...ahi está querido, viene a renovar verdad?
...no, estaba al pedo y quise verte la cara de bol%do.
...inquietante actitud, me permite el registro y el libre deuda.
...claro, escuchame fronterizo...tengo dos registros: auto y moto y quiero UNO...y no venir y pagar todas estas boludeces cada dos años por uno o por el otro.
...permiso.
... a donde vaaaaaaaaaaaaassss?????
...a consultar si es posible.
(escucho que la piba de al lado le dice que el sistema lo hace automaticamente).
...listo, ya lo resolvi.
...¿?
...foto, listo...firma, check...dedo, ok. Pase a verificar la vista.

PAso al gabinete proximo.
...usa anteojos.
...vos que mierda ves que tengo en la jeta ciego de mierda?
...ehhhh..
...si uso.
...mire por el visor y diga las letras, listo. Todo bien.
...chau.
...noooo, usa lentes de contacto?
...si, por?
...pongaselos.
...QUE?? para que?
...no le puedo emitir el registro para lentes de contacto si no compruebo que ve bien con ellos.
...escuchame cerebroless, para eso voy al oftalmologo y me recetó estos y aquellos, son iguales y veo igual.
...si lo paran con los lentes de contacto le van a hacer la muuuulta.
...tengo 46 pirulos y es la primera vez que escucho pelot$des semejante, lo inventas porque estas al pedo, no?
...no pueeeeedooo.
...hace lo que quieras, hace dos horas que me la están poniendo.

El resto fue mas normal, dibujar boludeces que ya las sé de memoria, mentirle al medico (podría uno faltarle una gamba que no se daría cuenta ya que no se mueven de atrás del escritorio) y pagar 225$...esta vez me lo dan por solo 4 años.
...por???
...porque tiene mas de 45 años.
...escuhame querida (joven, ojos verdes, pequitas suaves y apenas maquillada)...no podés decir que no sabés porqué?

have fun.
Mariano
(cosmo)
pd: obviamente no me puteé con nadie, pero si me enojé bastante.

 okchelo y P4bl0 se suman al post de cosmo
cosmo
Usuario casual
 
 
Socio # 12999
Julio 2012


152 mensajes

Re: Multa salada...

Notapor jchi69 el Jue May 16, 2013 5:30 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Qué buen relato!
Me hiciste sentirme en Av. Roca, ajaja

Vivan los colegios profesionales! ::ap ::ap ::ap ::ap
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Multa salada...

Notapor juangpz el Jue May 16, 2013 7:11 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Saquen domicilio en Quilmes, como diria la célebre frase...
NO PROBLEM!!! :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Multa salada...

Notapor juangpz el Jue May 16, 2013 7:11 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Y me lo dan por 5 años ::di ::di ::di
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Multa salada...

Notapor okchelo el Jue May 16, 2013 7:39 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Cosmo muy buen sentido del humor!!! ahora claro jja
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Multa salada...

Notapor Maurof el Jue May 30, 2013 1:13 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

jchi69 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Qué buen relato!
Me hiciste sentirme en Av. Roca, ajaja

Vivan los colegios profesionales! ::ap ::ap ::ap ::ap


Los que dan la charlita en roca estan bastante trastornados, me acuerdo que fui hace 2 años y se vestia de mujer uno, gritaban en los pasillos, jaj, nunca visto
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Multa salada...

Notapor SanCudo el Jue May 30, 2013 8:30 am desde Capital Federal, Argentina

Food2 escribió:Perdon las multas no vencen?! preguntonta

Y que un gendarme te haga la multa por circular a la par tuya y ver la velocidad, en la multa deberia aparecer y justificar el medio/metodo que se utilizo para la medicion

Segun me dijo un policia ellos cuentan con la AUTORIDAD, q es suficiente para la ley para labrar una multa, se supone q tienen el criterio para a ojo decir si ibas o no rapido, obvio si venis a 45 en una zona de 40 es discutible, pero es igual q los semaforos en rojo, ellos no te sacan una foto, pero tienen la autoridad para decir q pasaste en rojo, con la velocidad lo mismo, obvio son multas q siempre son discutibles despues y ahi queda en uno me dijo, si ir a protestar para q no te la cobren o no. Pero q tienen la autoridad para hacer una multa por exceso de velocidad, la tienen
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Multa salada...

Notapor Christian 380W el Jue May 30, 2013 7:22 pm desde Capital Federal, Argentina

Una nueva que se descubrio o por hay yo no estaba enterado, mi prima le compra el auto a una amiga y resulta que tenia de multa entre capital y provincia la mitad del valor del auto :shock:

En fin la mina va y paga todas las multas juntas, mi prima averigua y de nuevo le saltan unas multas en el mismo lugar misma hora, pero con fecha actualizada... wtf? :shock:

Eran las primeras multas viejas que se las volvieron a generar como nuevas para poderlas cobrar.

Un curro mas de nuestros gobernantes y van...
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Multa salada...

Notapor Cesar el Jue May 30, 2013 9:40 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Yo estoy por renovar dentro un mes, y si leo este post ya me pone los pelos de punta...jaja,,

Por lo menos en web de la municipalidad de lanus, especifica bien clarito, "no saque turno, sin verificar primero sino tiene multas en CABA y en prov.bs.as" y te pone los 2 link para consultar..pongo mi dni y tambien cheqeo por patente y no salta nada!...si voy y me llegan a decir que tengo multas, se arma kilombo.! ::go ::go ::go
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Multa salada...

Notapor Christian 380W el Vie May 31, 2013 2:06 pm desde Capital Federal, Argentina

Cesar escribió:Yo estoy por renovar dentro un mes, y si leo este post ya me pone los pelos de punta...jaja,,

Por lo menos en web de la municipalidad de lanus, especifica bien clarito, "no saque turno, sin verificar primero sino tiene multas en CABA y en prov.bs.as" y te pone los 2 link para consultar..pongo mi dni y tambien cheqeo por patente y no salta nada!...si voy y me llegan a decir que tengo multas, se arma kilombo.! ::go ::go ::go


Imprimite las constancias asi vas tranquilo
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Multa salada...

Notapor juangpz el Vie May 31, 2013 10:51 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Hoy fuí a retirar la cédula verde de un auto que compré y mientras esperaba a otros que estaban haciendo trámites les decian si tenian una multa, de cuanto y si la iban a pagar. A los que decian que no, les hicieron firmar un papel en el que se negaban y les aclararon que igual quedaba en el vehículo, así que cuando lo vendieran iban a saltar nuevamente.
Uno de los tipos que dijo que no la mina le hizo firmar el papel, se lo llevó para adentro junto con otros papeles y al rato vuelve y le dice que en realidad cuando quizo entrar en el sistema la negativa de pago no le volvió a salir la multa :shock: :shock: :shock: La verdad que me quedó la duda que pasaba si el tipo pagaba, obvio que andá a cantarle a magoya
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados