Multa salada...

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Re: Multa salada...

Notapor leodiaz41 el Dom Sep 15, 2013 9:04 pm desde Chaco, Argentina

YOo soy de chaco, una ves viaje a misiones en mi auto, al volver, pasado unos 6 meses, me llego una foto multa x exeso de velocidad, pase a 66 y la maxima era 60,(esto era de ida a misiones) el monto a pagar era 800 y si no pagaba dentro de una fecha, la multa se iba al doble (1600) entonces de asustado fuy y pagué, para no tener q pagar el doble... a la semana, me vuelve a llegar otra multa del mismo lugar (esta ves de cuando volvia de misiones) ahora habia pasado a 62km .... y los montos a pagar eran los mismos, y esta ves no pague nada, fuy a un abogado y me hizo una nota y se la mando a misiones..y nunca mas me llego nada (la nota me salio 100)
un amigo me dijo q le hicieron fotomulta llendo a formosa, y nunca las pago y no paso nada...
eso parece q es un casabobo para recaudar nomas, el q se asusta paga y todo bien, ahora el q no paga, no tienen como decirte nada, ya q no hay ningun policia o personal de transito q verifique la velocidad a la q pasas( eso me dijo el abogado) ya q solo te saca la foto, no tiene forma de corroborar q realmente pasaste a 100km o a 10km....
espero les sirva, al menos yo nunca tuve problemas, ya paso 4 años de eso y ya vendi mi auto tmb hace 2 años y nunca tube problema x no pagarla.saludos!
leodiaz41
Usuario casual
 
 
Socio # 14796
Julio 2013


42 mensajes

Re: Multa salada...

Notapor oso el Mié Sep 18, 2013 12:40 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

leodiaz41 escribió:YOo soy de chaco, una ves viaje a misiones en mi auto, al volver, pasado unos 6 meses, me llego una foto multa x exeso de velocidad, pase a 66 y la maxima era 60,(esto era de ida a misiones) el monto a pagar era 800 y si no pagaba dentro de una fecha, la multa se iba al doble (1600) entonces de asustado fuy y pagué, para no tener q pagar el doble... a la semana, me vuelve a llegar otra multa del mismo lugar (esta ves de cuando volvia de misiones) ahora habia pasado a 62km .... y los montos a pagar eran los mismos, y esta ves no pague nada, fuy a un abogado y me hizo una nota y se la mando a misiones..y nunca mas me llego nada (la nota me salio 100)
un amigo me dijo q le hicieron fotomulta llendo a formosa, y nunca las pago y no paso nada...
eso parece q es un casabobo para recaudar nomas, el q se asusta paga y todo bien, ahora el q no paga, no tienen como decirte nada, ya q no hay ningun policia o personal de transito q verifique la velocidad a la q pasas( eso me dijo el abogado) ya q solo te saca la foto, no tiene forma de corroborar q realmente pasaste a 100km o a 10km....
espero les sirva, al menos yo nunca tuve problemas, ya paso 4 años de eso y ya vendi mi auto tmb hace 2 años y nunca tube problema x no pagarla.saludos!


Sobre esto ulitmo, las multas por exceso de velocidad viene con la foto y declara la velocidad a la que vas o pasaste en ese momento. Al menos que editen la foto que no me extrañaria.
El tema es que si no las pagas a la hora de querer vender el auto te sale que tenes multas y no podes realizar la tranferencia al menos que tengas todo en orden. Por lo menos a mi me paso asi.
ImagenImagenImagen

SALUDOS
CRISTIAN
oso
Usuario
 
 
Socio # 1513
Agosto 2007


1751 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Multa salada...

Notapor SanCudo el Mié Sep 18, 2013 10:36 pm desde Capital Federal, Argentina

leodiaz41 escribió:YOo soy de chaco, una ves viaje a misiones en mi auto, al volver, pasado unos 6 meses, me llego una foto multa x exeso de velocidad, pase a 66 y la maxima era 60,(esto era de ida a misiones) el monto a pagar era 800 y si no pagaba dentro de una fecha, la multa se iba al doble (1600) entonces de asustado fuy y pagué, para no tener q pagar el doble... a la semana, me vuelve a llegar otra multa del mismo lugar (esta ves de cuando volvia de misiones) ahora habia pasado a 62km .... y los montos a pagar eran los mismos, y esta ves no pague nada, fuy a un abogado y me hizo una nota y se la mando a misiones..y nunca mas me llego nada (la nota me salio 100)
un amigo me dijo q le hicieron fotomulta llendo a formosa, y nunca las pago y no paso nada...
eso parece q es un casabobo para recaudar nomas, el q se asusta paga y todo bien, ahora el q no paga, no tienen como decirte nada, ya q no hay ningun policia o personal de transito q verifique la velocidad a la q pasas( eso me dijo el abogado) ya q solo te saca la foto, no tiene forma de corroborar q realmente pasaste a 100km o a 10km....
espero les sirva, al menos yo nunca tuve problemas, ya paso 4 años de eso y ya vendi mi auto tmb hace 2 años y nunca tube problema x no pagarla.saludos!


Lastimosamente el abogado q te aconsejo te mintio, la camaras si tienen detector de velocidad y si la imprimen en la foto, de hecho trabaje yo con el soft q usaban y se q en un tiempo el soft tenia una falla q detectaba mal la velocidad
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron