Recibos de patentes para viajar

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Recibos de patentes para viajar

Notapor SB! el Lun Mar 25, 2013 7:48 am desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Hola, les quiero hacer una consulta. Hace un año tengo la moto y no hice la transferencia de la patente de provincia a capital y por ende no las pagué.
EL tema es que en semana santa es probable q viaje a l costa y quería saber si me van a pedir las patentes pagas en algún control policial, o si con el registro, la cédula verde y el seguro estoy cubierto.
Por otro lado si tienen alguna recomendación más para la ruta 2 será bienvenida.
Muchas gracias.
SB!
Usuario casual
 
 
Socio # 6834
Noviembre 2009


92 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Recibos de patentes para viajar

Notapor Cesar el Lun Mar 25, 2013 11:41 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

no es necesario los comprobantes de pago

Mas alla de los documentos obligatorios, llevate 1 o 2 chalecos, segun el caso, en los bolsos, te los pueden pedir.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Recibos de patentes para viajar

Notapor Gonzo el Lun Mar 25, 2013 11:51 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Na. jamas en la vida me pidieron las patentes. Viaje por toda argentina, Chile, Peru, Bolivia y jamas me pidieron una patente. Ni aca, ni en el exterior.

Si tenes que llevar obligatorio (de palepeles)

Cédula verde a tu nombre o autorización de manejo del titular
Comprobate de Seguro vigente
Registro de moto
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Re: Recibos de patentes para viajar

Notapor vulcan0 el Lun Mar 25, 2013 3:34 pm desde Claypole - Bs As

Mientras no debas arriba de 5 lucas de patente no te hagas problema; y los controles se hacen on-line así que no hacen falta los comprobantes.
Al fin tengo la moto que soñe, mi Vulcan 750 cc
vulcan0
 
 
Ex Socio # 302
Abril 2006


37 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Recibos de patentes para viajar

Notapor SB! el Mar Mar 26, 2013 6:33 am desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Gracias a todos! :D
SB!
Usuario casual
 
 
Socio # 6834
Noviembre 2009


92 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Recibos de patentes para viajar

Notapor oso el Mar Abr 16, 2013 5:46 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Gonzo escribió:Na. jamas en la vida me pidieron las patentes. Viaje por toda argentina, Chile, Peru, Bolivia y jamas me pidieron una patente. Ni aca, ni en el exterior.

Si tenes que llevar obligatorio (de palepeles)

Cédula verde a tu nombre o autorización de manejo del titular
Comprobate de Seguro vigente
Registro de moto


A esta lista agrego VTV segun el modelo de la moto
ImagenImagenImagen

SALUDOS
CRISTIAN
oso
Usuario
 
 
Socio # 1513
Agosto 2007


1751 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados