Radicación / Empadronamiento

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Radicación / Empadronamiento

Notapor jlpenso el Jue Mar 21, 2013 6:06 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Buenas a todos, aprovecho para presentarme.

les cuento mi caso, y no creo que sea el único !!

Me dieron una KLR 650 año 2.000 como pago de una deuda, que trajeron de afuera andando.

Tiene patente extranjera y el dueño original le hizo una especie de transferencia en USA al tipo que la ¨compró¨ acá; que resulta ser quien me debía la plata.

Sé que fue un error, pero sino no veía un mango !


En resumen, la consulta es si saben cómo la puedo empadronar o lo que sea para poder patentarla y circular.

Sino, la opción que tengo es venderla como está, o como partes.

Escucho consejos y sugerencias, ya que nunca tuve moto, y me gustaría quedármela porque la veo en muy buen estado !

Muchas gracias a todos !
jlpenso
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14177
Marzo 2013


2 mensajes

Re: Radicación / Empadronamiento

Notapor Cesar el Jue Mar 21, 2013 6:16 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

No se puede empadronar, solamente se puede vender por respuestos, o entera como esta, lastima que sea version vieja....

 xiacT17f se suma al post de Cesar
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Radicación / Empadronamiento

Notapor MFSFIAT600 el Jue Mar 21, 2013 6:16 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

hola.

desgraciadamente sí no tenés un klr que reciba las partes de este, lo único que te queda es venderla por partes o así como está a alguien que sí tenga una.

suerte.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Radicación / Empadronamiento

Notapor jlpenso el Mié Mar 27, 2013 10:24 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Gracias por las respuestas !

Veremos que hago.

Saludos
jlpenso
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14177
Marzo 2013


2 mensajes

Re: Radicación / Empadronamiento

Notapor kinghard el Sab Sep 07, 2013 2:42 pm desde Diamante, Entre Rios, Argentina

Hola, soy nuevo el el foro, y poseo una KLR 650 2009 que la trajo un amigo andando!!! tiene papeles y patente americanas, anda exelente, es un tractor, si alguien la quiere esta a la venta en $ 35.000 pesos..... ya la voy a publicar 0343-154258489
kinghard
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 15103
Septiembre 2013


1 mensajes


Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados