Ayuda

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Ayuda

Notapor HUGO ALBERTO VIVONA el Mié Mar 13, 2013 10:49 pm desde Capital Federal

Hola a todos les comento un problema que tengo puse en venta mi suzuki gs 550 e
Modelo 1980 funcionando bien fumando un poquito y perdiendo algunas gotitas de aceite después funcionando todo perfectamente la moto la uso todo los días sin problemas la publique en mercado libre a un precio muy razonable
Llego un muchacho con un amigo a ver la moto la revisaron la pusieron en marcha y estuvieron un largo tiempo mirándola después me dijeron bueno nos vamos a ver otras y después te llamamos
Después de unos días me llaman para darme una oferta muy baja la cual les respondí que no que era muy poco que les podía bajar mil pesos del importe publicado
Después de una semana justo el día que venían a ver la moto otras personas me llama para decirme que me traían una seña efectivamente llego y me dejo una seña las otras personas igual miraron la moto y me querían dejar la plata y sin descuento al cual yo respondí que la moto ya estaba señada y que la persona que me la compro me pidió una semana para darme el dinero restante bueno llego el día me trajo el dinero le di los papeles y se fue con la moto
Al otro día me llamo enojado que la moto fumaba yo respondí que ellos la vieron y la pusieron en marcha quería que le devuelva el dinero yo el dinero ya no lo tengo y me dijo que lo llevaría judicialmente es posible que tenga algún problema por eso
Yo la vendí de buena fe y todo ala vista que se debe hacer en un caso como este realmente me quede muy mal por esta situación
Imagen

UN GRAN SALUDO PARA TODOS DE HUGO ALBERTO
HUGO ALBERTO VIVONA
Usuario casual
 
 
Socio # 6361
Agosto 2009


56 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda

Notapor coky80r el Mié Mar 13, 2013 11:05 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Vía judicial no creo que puedan hacer mucho a mi entender, ya que la moto se vendió a precio acorde al estado del vehículo (es así no? vos la vendiste mas barata ya que fumaba y perdía aceite). Es incomprobable que adjudique falencias a un vehiculo previas a la venta, vos tranquilamente le negas que la moto fumaba.. y como comprueba el que vino engatusada... muy dificil.
Si cuando vos la vendias aclarabas el estado de la moto y mencionabas tales falencias no tenes de que preocuparte, cosa de el que la compro.

Lo mas jodido de esto es la represaría, ya que si a mi me estafan con un vehículo y se donde vive el dueño de alguna manera me la cobro.

podes proponerle que la venda y vos pagas los gastos de transferencia al nuevo dueño. ahi el flaco recupera la plata y queda como antes..
coky80r
Usuario casual
 
 
Socio # 12566
Mayo 2012


114 mensajes

Re: Ayuda

Notapor Cesar el Jue Mar 14, 2013 11:23 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

No tiene que negar nada, si niega que la moto no fumaba, esta estafando! ::go .

yo entendi que la moto fumaba y que eso lo habian entendido la parte compradora, ::pe

(hay que unificar este tema, con el otro)
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda

Notapor escapeunico el Jue Mar 14, 2013 11:34 am desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

no quiero entrar en la disputa si dijo o dijo que fumaba y perdia aceite, pero al comprar en forma particular no podes reclamar al ser usada, si fueras una agencia ahí si tendrías que darle garantía no se cuanto tiempo pero ahí cambia la cosa
[size=150][i][b][color=#008000]sin dolor no hay recompensa[/color][/b][/i][/size]
escapeunico
Usuario
 
 
Socio # 5409
Abril 2009


1273 mensajes


Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados