Consulta Prestamo Prendario

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Consulta Prestamo Prendario

Notapor Abu el Mar Mar 12, 2013 12:23 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Hola lokos! disculpen la molestia pero les queria preguntar lo siguiente: alguien sabe si es posible realizar la compra de una moto con esta modalidad de prestamo? hay alguna concecionaria q lo permita?

Ya se q me voy a tener q poner a caminar y recorrer concecionarias, pero queria preguntarles por si ya habian tenido alguna experiencia previa!!

Desde ya muchas gracias!!

Saludos!!!
Abu
Usuario casual
 
 
Socio # 14107
Marzo 2013


19 mensajes

Re: Consulta Prestamo Prendario

Notapor Abu el Mié Mar 13, 2013 5:06 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Bueno, hoy fui a mi banco a averiguar y cuando les dije q era para una moto un poco mas y se me cag.. de risa! unas ganas de reventarlos ahi nomas tenia! pero bue! solo queda el prestamo personal!! pero ojo eh!! q con el prendario me puedo comprar un Audi A7!! es cualquiera! jajaja

abrazo lokos!
Abu
Usuario casual
 
 
Socio # 14107
Marzo 2013


19 mensajes

Re: Consulta Prestamo Prendario

Notapor Maximiliano_S el Jue Mar 14, 2013 9:22 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

a ver...
prestamo prendario: dícese de una habilitación de moneda para comprarte algo bien piola aunque será del banco hasta que uno haya terminado de poner la tarasca.

YO si me pido uno de esos, me compro un hayabusa, la pongo a 330 y me mato. Andá a cobrársela a Charles Bronson o a James Dean :arrow:
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta Prestamo Prendario

Notapor Abu el Jue Mar 14, 2013 1:13 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Maximiliano_S escribió:a ver...
prestamo prendario: dícese de una habilitación de moneda para comprarte algo bien piola aunque será del banco hasta que uno haya terminado de poner la tarasca.

YO si me pido uno de esos, me compro un hayabusa, la pongo a 330 y me mato. Andá a cobrársela a Charles Bronson o a James Dean :arrow:


Te encajan un seguro de vida, no son taaaaaaaaan boludos!! jajaja

 violence182 se suma al post de Abu
Abu
Usuario casual
 
 
Socio # 14107
Marzo 2013


19 mensajes


Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados