PUEDE OTRA PERSONA HACER LA POLICIAL??

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

PUEDE OTRA PERSONA HACER LA POLICIAL??

Notapor crisescobar el Vie Mar 08, 2013 6:26 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

HOLA GENTE estoy muy triste,, me surgieron problemas con la ninjita recien comprada. dicen que mis papeles estan en observacion,, al tener un duplicado de chapa no quedo registrado en el policial . ahora tengo que volver a hacer la verificacion.. mi pregunta es la siguiente PUEDE OTRA PERSONA HACER LA POLICIAL NO SIENDO TITULAR??? es decir si un amigo va en mi lugar.. es valido?? se puede??? si hay algun gestor que me ayude. gracias
crisescobar
Usuario casual
 
 
Socio # 14077
Marzo 2013


134 mensajes

Re: PUEDE OTRA PERSONA HACER LA POLICIAL??

Notapor jchi69 el Vie Mar 08, 2013 6:35 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

si la puede manejar, la puede verificar
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PUEDE OTRA PERSONA HACER LA POLICIAL??

Notapor crisescobar el Vie Mar 08, 2013 6:42 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

gracias por la info.. tengo que pagar un flete porque no la tengo asegurada. para circular yo mismo que necesitaria?? recordando que aun no soy titular. mas que nada por si te paran.
crisescobar
Usuario casual
 
 
Socio # 14077
Marzo 2013


134 mensajes

Re: PUEDE OTRA PERSONA HACER LA POLICIAL??

Notapor Cobra el Vie Mar 08, 2013 7:10 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

asegurala en cualquier lado aunque sea por un día y al otro le das de baja y una vez asegurada con la cédula verde puede ir a verificarla cualquiera que tenga registro, igualmente el registro no te lo piden, eso es solo por si te paran.
Es un tramite sencillo y rápido.

Saludos
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PUEDE OTRA PERSONA HACER LA POLICIAL??

Notapor crisescobar el Vie Mar 08, 2013 7:47 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

osea que con el arancel de pago del tramite alcanza para presentar en caso de que me paren?? buenisimo voy a hacer lo del seguro si osi mil gracias
crisescobar
Usuario casual
 
 
Socio # 14077
Marzo 2013


134 mensajes

Re: PUEDE OTRA PERSONA HACER LA POLICIAL??

Notapor nicoriot el Dom Mar 10, 2013 10:10 am desde Banfield, Buenos Aires, Argentina

Exactamente como te decian Juanchi y Cobra, asegurala aunque sea por el dia y que vaya tu amigo tranquilo. El problema que puede surgir de ahi es que lo paren cuando este yendo (o volviendo), y le exijan la cedula verde y rosa (y como no es titular, ni tampoco tiene extension le den un par de vueltas) SALVO que todavia no tengas la cedula verde vencida, en cuyo caso si que puede circular tranquilamente.
Te comento mi caso particular, donde fui 3 veces a verificar sin ser el titular, 1 auto y 2 motos. Siempre fui a Zepita, la que esta pasando justo el puente, y ahi es 90% de que halla un control policial. De las tres que fui, una vez me pararon justo cuando habia salido de hacer la verificacion y volvia para mi casa. Lo habre agarrado en un muy buen dia, porque me pidio la cedula verde, vio que no era el titular y me pidio entonces la otra, le comente que era para un amigo, le mostre que tenia los papeles de la verifiacion firmados y demas, y.... me dejo seguir! Jeje.

Un abrazo y suerte con eso..
nicoriot
Usuario casual
 
 
Socio # 9723
Enero 2011


39 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PUEDE OTRA PERSONA HACER LA POLICIAL??

Notapor Christian 380W el Dom Mar 10, 2013 6:19 pm desde Capital Federal, Argentina

La verificación policial lo puede realizar el titular o un tercero con la cédula verde o el título. Se aconseja que vaya el titular acompañado por el comprador o el gestor por si la moto pudiera tener algún problema legal o en la numeración.

Saludos
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PUEDE OTRA PERSONA HACER LA POLICIAL??

Notapor crisescobar el Dom Mar 10, 2013 6:31 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

buenisima la data muchachos. les re agradezco!!!!!! los mantengo al tanto. saludos!!!
crisescobar
Usuario casual
 
 
Socio # 14077
Marzo 2013


134 mensajes

Re: PUEDE OTRA PERSONA HACER LA POLICIAL??

Notapor crisescobar el Mar Mar 12, 2013 6:22 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

gente ya hice el policial.. todo salio de 10 . me pude subur por fin al ninjita y la verdad es una bestia mal. es hermosa ..pero descubri que tiene un ruido en la rueda delanteraa
crisescobar
Usuario casual
 
 
Socio # 14077
Marzo 2013


134 mensajes

Re: PUEDE OTRA PERSONA HACER LA POLICIAL??

Notapor mcnizza el Mié Mar 13, 2013 9:31 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

crisescobar escribió:gente ya hice el policial.. todo salio de 10 . me pude subur por fin al ninjita y la verdad es una bestia mal. es hermosa ..pero descubri que tiene un ruido en la rueda delanteraa




creo que es un comun en el ninjin ese ruidito, mira en el subforo del 250 que ahi se hablo algo de eso
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PUEDE OTRA PERSONA HACER LA POLICIAL??

Notapor crisescobar el Jue Mar 14, 2013 8:29 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

huy genio muchas gracias ya mismo me fijo
crisescobar
Usuario casual
 
 
Socio # 14077
Marzo 2013


134 mensajes

Re: PUEDE OTRA PERSONA HACER LA POLICIAL??

Notapor crisescobar el Jue Mar 14, 2013 8:29 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

en que parte esta me pasas el link?
crisescobar
Usuario casual
 
 
Socio # 14077
Marzo 2013


134 mensajes


Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron